Ordenar ofertas por:
Provincia:
Albacete(4)
A Coruña(15)
Álava/Araba(1)
Alicante(8)
Almeria(2)
Andorra(1)
Asturias(7)
Badajoz(5)
Barcelona(159)
Bizkaia(21)
Burgos(2)
Caceres(3)
Cádiz(5)
Cantabria(6)
Castellón(2)
Ciudad Real(2)
Córdoba(3)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(6)
Girona(13)
Granada(1)
Guadalajara(8)
Huelva(1)
Huesca(5)
Illes Balears(8)
Jaén(2)
La Rioja(5)
Las Palmas(6)
León(3)
Lleida(11)
Lugo(1)
Madrid(146)
Málaga(15)
Murcia(15)
Navarra(7)
Ourense(1)
Palencia(2)
Pontevedra(9)
Segovia(1)
Sevilla(11)
Sin especificar(8)
Soria(1)
Tarragona(14)
Teruel(1)
Toledo(5)
València(24)
Valladolid(2)
Zaragoza(14)
Mostrar
más
menos
Población:
Albacete(82)
Almansa(1)
Caudete(6)
Gineta (La)(1)
Montealegre del Castillo(1)
Pozuelo(1)
Tarazona de la Mancha(1)
Tobarra(1)
Villarrobledo(13)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Recursos humanos(4)
Administración empresas(8)
Atención a clientes(3)
Calidad, producción, I+D(8)
Comercial y ventas(19)
Compras, logística y almacén(7)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(13)
Inmobiliario y construcción(4)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(5)
Otros(17)
Profesiones y oficios(3)
Sanidad y salud(9)
Turismo y restauración(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior(1)
Sin especificar(2)
Sin estudios(1)
Jornada laboral:
Completa(4)
Tipo de contrato:
Indefinido(4)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Albacete

Ofertas de empleo en Albacete de Recursos humanos

4 ofertas de trabajo en Albacete  de Recursos humanos


Técnico/a de Evaluación de Formación
Servinform, empresa de Servicios de BPO, trabaja para más de 1.500 empresas y administraciones públicas, contando con el desarrollo de más de 9.000 profesionales que forman la compañía. En la actualidad selecciamos un-a Técnico-a de Evaluación se encargará de realizar el seguimiento y evaluación de calidad de la formación profesional de las acciones formativas y programas gestionados por la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de Castilla-La Mancha. Sus funciones principales serán: • Seguimiento y evaluación de la calidad en Entidades de formación profesional • Análisis del perfil del personal formador en acciones formativas de formación profesional en el ámbito laboral. • Seguimiento y evaluación de acciones formativas (acciones formativas presenciales y no presencial) • Seguimiento a los módulos de prácticas no laborales. • Asesoramiento a centros y entidades de formación sobre la gestión de la formación profesional en el ámbito laboral. • Gestión de las incidencias detectadas atendiendo a los procedimientos establecidos. • Manejo de la aplicativo FOCO y otros soportes. • Apoyo técnico del procedimiento de acreditación de competencias. • Valoración técnica de solicitudes de acciones formativas de Formación Profesional en el Ámbito Laboral. • Emisión de informes de actividad y de resultados.* Ofrecemos: - Incorporación inmediata - Jornada de trabajo 20h/semana en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00h - Contrato Fijo - Convenio Consultoras - Salario: 10.000€ brutos anual ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Nóminas
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Nóminas? ¿Buscas un proyecto estable en Albacete?En Adecco buscamos seleccionar u/un/a Técnico/a de Nóminas para importante gestoría contable fiscal y laboral con más de 30 años de historia y ubicada en Albacete. Entre las funciones a desempeñar se encontrarán:- Atención y asesoramiento personal y telefónico a nuestros clientes.- Gestionar de forma completa el ciclo de nómina (altas, bajas, carga de incidencias, cálculos IRPF y nómina)- Elaboración de contratos; documentación anexa y finiquitos.- Interpretar y aplicar y actualizar los convenios colectivos.- Gestión de embargos judiciales.- Elaboración de informes mensuales- Elaboración y prestación de impuestos (111,190)- Sanciones y despidos.- Declaraciones complementarias: Bonus, atrasos...- Gestión de cotizaciones y presentación de impuestos (Siltra, Sistemas Red).¿Crees que cumples con el perfil y te interesaría conocer más detalles? En ese caso no lo dudes e inscríbete ...¡te estamos buscando!
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Responsable Recursos Humanos (Planta Industrial)

Como Responsable de Recursos Humanos de la Planta Crisnova Vidrio, la persona seleccionada será parte activa en implementar y desarrollar las políticas de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Formación, Comunicación y Organización, siguiendo la dirección planteada por los objetivos estratégicos de la Planta y la Central.

Principales funciones y responsabilidades:

  • Implementar y desarrollar las políticas de Recursos Humanos del Grupo en la Planta de Crisnova.
  • Garantizar la correcta interpretación y aplicación de la legislación, convenios, acuerdos específicos y políticas de administración de personal, a través de la actualización y negociación.
  • Asesorar y dar servicio a mandos y Dirección de Planta en aspectos de Recursos Humanos y administración de personal.
  • Gestionar las relaciones con el Comité de Empresa, en coordinación con la persona Responsable de Relaciones Laborales.
  • Gestionar y mantener la relación con organismos públicos y privados vinculados con la parte laboral (Juzgados, organismos públicos, instituciones educativas…).
  • Supervisar la evolución de los indicadores de Recursos Humanos y proponer acciones correctoras, con especial relevancia a la gestión del coste.
  • Supervisar y gestionar procesos de formación, desarrollo y comunicación en colaboración con la persona Responsable de Formación y Desarrollo, impulsando políticas y procedimientos.
  • Garantizar la implementación del procedimiento de cumplimiento normativo con la finalidad de que redunde en una mejora en el funcionamiento interno.

Ofrecemos:

  • Ser parte de un proyecto estable y de futuro, comprometido con el packaging sostenible en vidrio.
  • Contratación indefinida y plan de desarrollo.
  • Programas de empresa saludable.
  • Otro beneficios: programas de empresa saludable, seguro médico privado, etc.
  • Un entorno de trabajo integrador y colaborativo, sustentado en nuestro compromiso con la diversidad, inclusión e igualdad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado/a de Campo - Albacete (TAG)
Si eres de los que cuando mira ve más allá, si te apasionan las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Nos encontramos en búsqueda de un/a /a Coordinador/a de Personal para nuestro equipo de Agroindustria de la provincia de Albacete.Tus funciones serán las siguientes:- Reclutamiento, gestión y organización de las cuadrillas en las zonas asignadas, a fin de darles la mayor continuidad posible y facilitar la cohesión de estas y su continuidad.- Envío a delegación de partes de horas diarias, así como el listado para las altas de trabajadores en finca, generando una comunicación constante con esta.- Mantener un contacto estrecho con los/las encargados/as de las fincas y clientes, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad, adaptado y garantizando la recolección.- Actividad comercial intrínseca a la jornada diaria, mediante contactos con encargados/as, cuadrillas, trabajadores o por medio de clientes que puedan generar sinergias con la delegación y convertirse en oportunidades de negocio.- Correcta gestión documental mediante firma biométrica y reconocimiento facial, así como su seguimiento, identificando correctamente el personal y evitando posibles fraudes de suplantación de identidad.- Gestión de incidencias en finca en coordinación con la delegación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente