Anunciado 15 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si eres de los que cuando mira ve más allá, si te apasionan las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!

Nos encontramos en búsqueda de un/a /a Coordinador/a de Personal para nuestro equipo de Agroindustria de la provincia de Albacete.

Tus funciones serán las siguientes:

- Reclutamiento, gestión y organización de las cuadrillas en las zonas asignadas, a fin de darles la mayor continuidad posible y facilitar la cohesión de estas y su continuidad.

- Envío a delegación de partes de horas diarias, así como el listado para las altas de trabajadores en finca, generando una comunicación constante con esta.

- Mantener un contacto estrecho con los/las encargados/as de las fincas y clientes, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad, adaptado y garantizando la recolección.

- Actividad comercial intrínseca a la jornada diaria, mediante contactos con encargados/as, cuadrillas, trabajadores o por medio de clientes que puedan generar sinergias con la delegación y convertirse en oportunidades de negocio.

- Correcta gestión documental mediante firma biométrica y reconocimiento facial, así como su seguimiento, identificando correctamente el personal y evitando posibles fraudes de suplantación de identidad.

- Gestión de incidencias en finca en coordinación con la delegación.

Requisitos mínimos
Requisitos:

- Experiencia previa realizando funciones similares a las descritas.

- Flexibilidad horaria y movilidad geográfica durante la jornada laboral, así como disponibilidad en festivos y fines de semana para realizar guardias.

- Capacidad de trabajo en equipo, gestión dinámica y optimizada del tiempo de trabajo.

- Imprescindible residencia en la zona de Albacete o alrededores.

- Se valorará positivamente, disponer de cartera de clientes potenciales y/o conocer el tejido empresarial agrario de la zona de Albacete

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta