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Informática y telecomunicaciones(1.236)
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Inmobiliario y construcción(699)
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Marketing y comunicación(621)
Otras actividades(1.626)
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Recursos humanos(555)
Sanidad y salud(1.063)
Sector Farmacéutico(180)
Turismo y restauración(890)
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Ciclo Formativo Grado Medio(173)
Ciclo Formativo Grado Superior(142)
Diplomado(356)
Doctorado(1)
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Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(791)
Formación Profesional Grado Superior(681)
Grado(1.164)
Ingeniero Superior(224)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(81)
Máster(41)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.842)
Sin estudios(707)
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Jornada laboral:
Completa(12.998)
Indiferente(476)
Intensiva - Indiferente(214)
Intensiva - Mañana(162)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.246)
Parcial - Mañana(139)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(81)
Sin especificar(6.010)
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A tiempo parcial(113)
Autónomo(1.058)
De duración determinada(2.717)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(345)
Formativo(152)
Indefinido(8.939)
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Ofertas de empleo de preventiva

239 ofertas de trabajo de preventiva


Técnico/a de Prevención en obra-DESPLAZADO
INELSA, empresa gallega dedicada a la instalación de GRANDES PARQUES FOTOVOLTAICOS necesita incorporar a un TÉCNICO/A EN PRL para sus obras ubicadas al sur de España. SE OFRECE: * Puesto ESTABLE. * Salario regulado por CONVENIO DEL SECTOR METAL de la provincia de Pontevedra. 1.969€ bruto/mes (14 pagas). * INCREMENTO SALARIAL EN DESPLAZAMIENTOS (a negociar). * ROTACIONES: 11 DÍAS DESPLAZADO 3 DÍAS EN CASA. Salida lunes por la mañana y se llega a Galicia los jueves al mediodía (una vez termine la 2ª semana). * GASTOS de DESPLAZAMIENTO, ALOJAMIENTO y DIETAS a cargo de la empresa. FUNCIONES: * Gestión de DOCUMENTACIÓN DE PREVENCIÓN. * SUPERVISIÓN de ejecución de TRABAJOS CON RIESGOS. * Asegurar el CUMPLIMIENTO MEDIDAS DE SEGURIDAD ADHERIDAS AL PLAN DE SEGURIDAD Y SALUD MARCADO. * Desarrollo de la planificación de la acción preventiva proponiendo medidas de carácter técnico y organizativo para el control de los riesgos. * Coordinación con el Servicio de Prevención Externo. * Realización de evaluaciones. * investigación de incidentes-accidentes, y aplicación de acciones correctivas /preventivas. * FORMACIÓN en materia de Prevención a empleados. * Gestiones ADMINISTRATIVAS DE OBRA (pedidos, albaranes, etc.)
Jornada completa
Otros contratos
27.566€ - 27.566€ bruto/año
Técnico/a Medioambiente (Temporal)
Si tienes experiencia previa en el área de medio ambiente, en empresas del sector químico, medical devices, farmacia o cosmética ¡Sigue leyendo!En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como Environment Technician, en una de las mayores empresas biotecnológicas del mundo, y tu misión será coordinar, planificar, implementar y mantener el Sistema de Gestión Ambiental con el fin de reducir el impacto medioambiental de la actividad propia de la compañía.¿Qué harás en tu día a día?- Coordinar las tareas propias de Sistema de Gestión Ambiental- Evaluar los aspectos ambientales y proponer planes de mejora- Recopilar, analizar y evaluar la normativa legal de aplicación en materia medioambiental- Realizar la coordinación integral de la gestión de residuos y la realización de las declaraciones gubernamentales (DUCA, DAR, ECOEMBES, ECOASIMELEC, ECOPILAS)- Colaborar en auditorías internas de medioambiente, y apoyar las auditorías externas, proponiendo un plan de acción de medidas correctivas y preventivas- Coordinar e impartir formación a todos los/las empleados/as de la compañía en temas de medioambiente- Preparar documentación en materia medioambiental para los concursos públicos- Desarrollar y actualizar programas y procedimientos de medio ambiente y seguridad que aseguren la conformidad con la legislación y los/las directivos/as y políticas del grupo- Investigar accidentes ambientales, analizando causas e implementando acciones correctivas- Realizar y cumplimentar reports e informes requeridos por el grupo- Gestionar y coordinar proyectos en materia medioambiental- Dar soporte y colaborar con el departamento de Prevención de Riesgos Laborales
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 28.000€ bruto/año
Técnico de PRL - Barcelona

 

Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad
 

Grupo Hotusa es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.

Con nuestros compromisos como grupo buscamos:

- Impulsar el crecimiento y desarrollo profesional en nuestros equipos
- Promocionar la cultura y el arte en nuestros espacios
- Ayudar al desarrollo local creando empleo de calidad
- Buscar la sostenibilidad de nuestras acciones como empresa
- Preservar el valor del patrimonio histórico y cultural en nuestros edificios
- Fomentar la innovación y evolución continua

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un: Técnico/a de PRL para nuestra oficina de Barcelona

 

¿De qué serás responsable?
 

· Coordinación de las evaluaciones de riesgos con el servicio de prevención ajeno

· Planificación y aplicación de medidas preventivas

· Promoción de la cultura de seguridad en la empresa

· Investigación y análisis de los accidentes y enfermedades laborales que ocurran en el entorno de trabajo

· Realización de actividades de seguimiento y evaluación de las medidas implementadas

 

¿Qué buscamos?:
 

· Conocimientos sobre prevención de riesgos laborales
· Experiencia de 3 o 4 años
· Grado o titulación en PRL o Relaciones Laborales
· Valorable nivel alto de inglés.

 

¿Qué ofrecemos?
 

Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

· 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

· Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

· Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online. (no para hoteles)

· Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

· Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Tècnic/a Superior en Prevenció de Riscos Laborals (PRL)
    Ets Tècnic/a Superior en Prevenció de Riscos Laborals i vius o tens disponibilitat per a viure a Osona o comarques veïnes? Reconeguda empresa local de Prevenció de Riscos Laborals, amb més de 15 anys de trajectòria en el sector, amb excel·lent reputació professional i reconeguda per l'excel·lent tracte vers als seus clients i col·laboradors, selecciona a 1 Tècnic/a Superior de Prevenció de Riscos Laborals per la seva seu d'Osona.

    Seguint les directrius de Gerència, les tasques i funcions del lloc de treball són les següents:
    - Visites a clients assignats (majoritàriament indústries de sectors diversos) i assessorament continu en matèria de PRL.
    - Realització d'estudis tècnics i medicions higièniques.
    - Avaluacions de riscos i planificació preventiva de clients.
    - Seguiment i planificació dels clients.
    - Assessorament en matèria de prevenció de riscos laborals.
    - Realització d'avaluacions de riscos, plans preventius, planificació preventiva, etc.
    - Participació o realització d'auditories de PRL.
    - Formació i informació relacionada amb la prevenció de riscos laborals.
    - Gestió de documentació relativa al lloc de treball.

    Es requereix:
    - Persona responsable, proa activa, amb habilitats comunicatives i amb capacitat per a treballar de forma autònoma.
    - Màster en Prevenció de Riscos Laborals.
    - Experiència prèvia com a Tècnic de Prevenció de Riscos Laborals.
    - Carnet de conduir tipus "B" i vehicle propi (l'empresa abona les despeses de Km., així com les dietes i altres despeses de l'activitat habitual del lloc de treball).

    S'ofereix:
    - Contracte indefinit i incorporació immediata en Servei de Prevenció local, amb excel·lent reputació i imatge i amb escassa rotació de personal.
    - Oficines noves, àmplies, diàfanes i totalment equipades (disposen d'office - menjador).
    - Horari de dilluns a divendres (jornada completa) amb flexibilitat horària i organitzativa (durant les vacances escolars de Nadal, Setmana Santa i Estiu, l'horari és de 8h a 15h).
    - Salari acord a l'experiència, coneixements i valors aportats.
    - Incorporació a una empresa de reconegut prestigi i magnífica reputació, amb un projecte en expansió i amb una interessant projecció laboral.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    30.000€ - 35.000€ bruto/año
    Técnico/a Prevención de Riesgos Laborales
    Valora Prevención
    León, León
    Hace 2d

    Seleccionamos a un técnico/a de prevención de riesgos laborales para trabajar en nuestra oficina ubicada en León (León). Realizará las siguientes tareas:

    • Realización de evaluaciones de riesgo iniciales (trabajo, máquinas, contaminantes e instalaciones).
    • Mediciones higiénicas (sílice, polvo...) y ruido.
    • Investigación de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
    • Realizar e implantar planes/medidas de emergencia.
    • Puesta en marcha de medidas preventivas.
    • Realizar formaciones a los trabajadores.
    • Asesorar sobre medidas de protección y deficiencias detectadas.
    • Asesorar en visitas de inspección de trabajo.
    • Trabajo de oficina: elaborar documentación y formación de trabajadores.

    ¿Qué ofrecemos?

    • Contrato indefinido con un interesante proyecto profesional
    • Remuneración competitiva, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada y variables según facturación.
    • Incorporación inmediata.
    • Horario: lunes a viernes de 8:00 a 15:00, más dos tardes hasta las 18:00.
    • 1 día y medio de teletrabajo.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Coordinador/a Seguridad y Salud_40 horas/mañanas

    Qsafety empresa especializada en servicios de prevención y seguridad en obra, siguiendo con su linea de especialización, formación y desarrollo de su actividad profesional, selecciona el perfil profesonal de:

    • Coordinador/a de Seguridad y Salud.
    • Madrid

    Requisitos del puesto de trabajo:

    • Arquitecto Técnico/a, Aparejador o Ingeniero Técnico/a.
    • Valorable: Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades o curso de Coordinador de seguridad y salud de 200 horas.

    Tipo de contrato, horario y demás:

    -Contrato Laboral: Indefinido

    -Horario de visitas por las mañanas (obras) + informes (teletrabajo) tardes.

    -Zona de trabajo: Madrid

    Funciones del puesto de trabajo:

    -Revisión y aprobación de Planes de Seguridad y Salud.

    -Control de la documentación de empresas intervinientes, así de sus operarios.

    -Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.

    -Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.

    -Reuniones mensuales de Seguridad y Salud

    -Elaboración de informes mensuales.

    -Organización de la Coordinación de Actividades Empresariales.

    No lo dudes, inscribete!! Cuentanos tus inquietudes y déjanos conocerte y poner en valor tu perfil profesional!

    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Responsable equipo-Coordinador/a Seguridad y Salud

    Qsafety empresa especializada en servicios de prevención y seguridad en obra, siguiendo con su linea de especialización, formación y desarrollo de su actividad profesional, selecciona el perfil profesonal de:

    • Coordinador/a de Seguridad y Salud.
    • Inglés Avanzdo (C1)

    Requisitos del puesto de trabajo:

    • Arquitecto Técnico/a, Aparejador o Ingeniero Técnico/a.
    • Valorable: Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades o curso de Coordinador de seguridad y salud de 200 horas.
    • Inglés Avanzado. Mantendrá conversaciones diarias en reuniones, presentación de informes, ect

    Tipo de contrato, horario y demás:

    -Contrato Laboral: Indefinido

    -Horario de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 y los viernes de 08:00 a 15:00 (Informes teletrabajo).

    -Zona de trabajo: Madrid

    Funciones del puesto de trabajo:

    -Responsable de equipo de 3 safety manager (Asistentes del CSS)

    -Revisión y aprobación de Planes de Seguridad y Salud.

    -Control de la documentación de empresas intervinientes, así de sus operarios.

    -Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.

    -Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.

    -Reuniones mensuales de Seguridad y Salud

    -Elaboración de informes mensuales.

    -Organización de la Coordinación de Actividades Empresariales.

    No lo dudes, inscribete!! Cuentanos tus inquietudes y déjanos conocerte y poner en valor tu perfil profesional!

    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

    COMETIDO DEL PUESTO:

    Misión: asesorar, promover y realizar acciones encaminadas a evitar accidentes y enfermedades profesionales y fomentar la cultura preventiva, para garantizar la seguridad y salud de las personas que trabajan en ULMA Packaging.

    • Planificar y gestionar la actividad Preventiva.
    • Analizar y evaluar riesgos para proponer medidas preventivas y correctivas.
    • Promover la gestión de la prevención en la organización y favorecer su integración en ella.
    • Realizar actividades de control de condiciones de trabajo.
    • Realizar actividades orientadas a la formación e información de Seguridad y Salud laboral.
    • Investigar, analizar las causas y proponer acciones de los accidentes, incidentes y enfermedades profesionales.
    • Responsabilizarse de la generación de los Planes de seguridad y salud laboral.
    Jornada completa
    Otros contratos
    27.000€ - 30.000€ bruto/año
    Safety Manager PRL - Obra Barcelona

    Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para realizar funciones de asistencia técnica en una de nuestras más importantes obras en Barcelona.

    • Puesto de trabajo: Safety Manager con formación en PRL

    Formación:

    -Valorable Máster en Prevención de Riesgos laborales, con las 3 especialidades

    -Experiencia a pie de obra.

    Funciones:

    • Asistencia técnica en PRL.
    • Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo.
    • Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos.
    • Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra.
    • Informes sobre actividad preventiva.

    Ofrecemos:

    • Horario de Lunes a Viernes (+ 1 sábado al mes) de 08:00 a 17:00 h (40h semanales)
    • Lugar de trabajo: Barcelona
    • Tipo de contrato: fijo discontinuo (proyecto de más de 3 años)
    • Salario en función del perfil aportado.

    Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Gerocultor - Sant Esteve Sesrovires
    CRIT Martorell selecciona para centro gerontológico ubicado en Sant Esteve Sesrovires a gerocultores/as. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? • Apoyar al equipo interdisciplinario en la recepción y acogida de las nuevas personas usuarias colaborando en la adecuación del plan de curas individualizado. • Realizar intervenciones programadas por el equipo interdisciplinario dirigidas a cubrir las actividades de la vida diaria. • Colaborar en la planificación, organización y ejecución de las actividades preventivas, ocupacionales y de ocio. • Mantener la higiene personal de las personas usuarias. • Realizar la limpieza del botiquín y su contenido, así como del resto de material de índole sanitario o asistencial. • Proporcionar y administrar los alimentos al residente facilitando la ingesta en aquellos casos que así lo requieran. • Ocuparse de la recepción, distribución y recogida de los alimentos en la habitación de la persona usuaria. • Colaborar con el servicio de enfermería en la realización de los cambios posturales de las personáis encamadas y en las actuaciones que faciliten su exploración y observación. • Colaborar con el residente en su preparación para un traslado, efectuando actuaciones de acompañamiento, vigilancia y apoyo. • Colaborar con el personal sanitario en la administración de la medicación. • En ausencia del enfermero podrá hacer la prueba de glucosa, utilizar la vía subcutánea para administrar insulina y heparina a los usuarios • Colaborar en la aplicación de técnicas de prevención de accidentes, de acuerdo con los protocolos establecidos y a las indicaciones del superior responsable. • Colaborar con el TASOC en la animación y dinamización de la vida diaria de la Institución. • Ayudar al usuario y usuaria en la realización de las actividades y ejercicios de mantenimiento y, siguiendo las orientaciones de los profesionales competentes. • Colaborar con el equipo interdisciplinario en la integración de los familiares de las personas usuarias en la vida del centro. • Guardar absoluto silencio sobre la patología y el plan de curas individualizado del personal usuario, así como de cualquier asunto en lo referente a su intimidad, y siempre actuará en coordinación y bajo la responsabilidad de profesionales de quienes dependan directamente. • Efectuar la limpieza y mantenimiento de los enseres de los usuarios • Comunicar las incidencias que se produzcan sobre la salud de los/las usuarios/as. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Suplencia larga. Incorporación inmediata. - Turno fijo de mañanas (6:45-14:15h) o de tardes (14:00 a 21:30h) + fines de semana alternos - Salario bruto anual es de 15.361,84 €.
    Jornada sin especificar
    Contrato de duración determinada
    Salario sin especificar
    ENFERMERA PARA UCI EN TOULOUSE , Francia
    VENTE A FRANCIA
    Otro País
    Hace 6h
    Puesto: Enfermera UCILugar: Toulouse (31) - Sur de Francia Establecimiento: PrivadoUna clínica, con un ambiente acogedor y valores arraigados, ofrece una atención integral respetando los principios de humanidad y calidad de vida.Responsabilidades:- Cuidados Técnicos y Relacionales: Brindar cuidados técnicos de excelencia y establecer relaciones de apoyo con pacientes y sus familias.- Prevención y Rehabilitación: Implementar estrategias preventivas y programas de rehabilitación para potenciar la recuperación de los pacientes.- Diseño y Planificación de Cuidados: Colaborar en proyectos personalizados de atención junto al equipo médico.- Acompañamiento de los pacientes: Ofrecer apoyo emocional y asesoramiento adaptado a las necesidades de pacientes y familias durante el tratamiento.Requisitos:- Título homologado en enfermería.- Pasión por el trabajo en equipo y la atención al paciente.- Se requiere experiencia previa.- Nivel intermedio de francés para comunicarse efectivamente con los pacientes.¡Contáctanos y te ayudaremos con los trámites!Beneficios:- Contrato indefinido.- Jornada completa.- 5 semanas de vacaciones al año más días recuperables.- Posibilidad de alojamiento sujeta a disponibilidad.- Sueldo: entre 29k y 40k € brutos anuales.- Primas y opción de horas extras.- Disponibilidad inmediata.- Ambiente de trabajo colaborativo.- Amplio paquete de beneficios sociales, incluyendo ticket restaurante, estacionamiento en la clínica, seguro complementario, comité de empresa, ayuda con guardería, entre otros.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    29.000€ - 40.000€ bruto/año
    Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Martorell buscamos un mecánico/a para una empresa ubicada en Olesa de Montserrat.Se ofrece:- Contrato de sustitución- Salario: 15,59 brutos/hora - Horario: Turnos rotativos de 2 semanas de mañana, tarde y noche.Funciones: - Revisar instalaciones y maquinaria- Intervenciones correctivas y preventivas- Rellenar partes de averías, reporte de incidencias- Desarrollo de mejoras- Mantenimiento de equipos preventivos
    Jornada completa
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN
    CEMENTOS MOLINS INDUSTRIAL, S.A.
    Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
    Hace 2d

    Precisamos incorporar de forma temporal personal para realizar la supervisión y operación de instalaciones productivas, mantenimientos preventivos y las limpiezas industriales para mantener las secciones en correctas condiciones de funcionamiento.

    El horario será de turno de Mañana (6 a 14h), de Día (8 a 13h y 14 a 17h) o de Tarde (14 a 22h) en función de la semana de trabajo.

    PRINCIPALES FUNCIONES

    • Operación y mantenimiento del equipo de trituración de materias primas.
    • Operación y mantenimiento de las ensacadoras y llenadora de Big-Bags.
    • Limpieza industrial de material de proceso.
    • Rutas preventivas de limpieza.
    • Supervisión de descargas de suministros.
    • Control y vaciado de los contenedores de proceso.
    • Carga de camiones y contenedores de clientes.
    • Supervisión y operación del correcto funcionamiento de las cargas a granel.
    • Tareas varias de expediciones: preparación pedidos, recomposición palets,…
    Jornada completa
    Contrato de duración determinada
    Salario sin especificar
    Mantenimiento industrial (H/M)
    ¿Te interesaría formar parte del departamento de mantenimiento de una de las empresas agroindustriales más potentes de Andalucía, ubicada en Antequera? Sique leyendo! Las funciones serán; Seguir el plan de mantenimiento propuesto por la empresa. Reportar/informar sobre todas las intervenciones en el programa de gestión de mantenimiento. Dar soporte al departamento de producción en los cambios de formato de la maquinaria. Resolver las acciones correctivas y preventivas que puedan surgir, analizando las causas y proponiendo mejoras. Mantener y fomentar estándares establecidos por la empresa sobre Medioambiente, Seguridad, Calidad y otros conceptos de Empresa. Informar de incidencias de los turnos de producción relativas al mantenimiento planteando las acciones correctivas necesarias. ¿Qué perfil buscamos? - Formación profesional en mecánica o electricidad o en especialidades afines. - Se valorará experiencia aunque no será imprescindible. - Disponibilidad de incorporacion inmediata. - Residencia en Antequera o municipios cercanos. - Flexibilidad horaria para trabajar en los turnos rotativos. - Conocimientos de ofimática. OFRECEMOS - Posibilidad de que te conozcan en una empresa consolidada y con proyección de crecimiento constante. - Desarrollo profesional -Jornada completa, 40 horas semanales, con turnos rotativos de mañana, tarde y noche. - Banda salarial anual acorde a la experiencia. - Contratación inicial a través de ETT con posibilidad de incorporar a la empresa.
    Jornada completa
    Contrato de duración determinada
    18.000€ - 20.200€ bruto/año
    Técnico/a Prevención de Riesgos Laborales

    Seleccionamos a un técnico/a de prevención de riesgos laborales para trabajar en nuestra oficina ubicada en Pamplona. Realizará las siguientes tareas:

    • Realización de evaluaciones de riesgo iniciales (trabajo, máquinas, contaminantes e instalaciones).
    • Mediciones higiénicas (sílice, polvo...) y ruido.
    • Investigación de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
    • Realizar e implantar planes/medidas de emergencia.
    • Puesta en marcha de medidas preventivas.
    • Realizar formaciones a los trabajadores.
    • Asesorar sobre medidas de protección y deficiencias detectadas.
    • Asesorar en visitas de inspección de trabajo.
    • Trabajo de oficina: elaborar documentación y formación de trabajadores.

    ¿Qué ofrecemos?

    • Contrato indefinido con un interesante proyecto profesional
    • Remuneración competitiva, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada y variables según facturación.
    • Incorporación inmediata.
    • Horario: lunes a viernes de 8:00 a 15:00, más dos tardes hasta las 18:00.
    • 1 día y medio de teletrabajo.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (obra)

    Seleccionamos a un/a técnico/a superior de riesgos laborales para trabajar en las instalaciones de un cliente ubicada en Castellbisbal (Barcelona). Realizará las siguientes tareas:

    • Realización de evaluaciones de riesgo iniciales (trabajo, máquinas, contaminantes e instalaciones).
    • Mediciones higiénicas (sílice, polvo…) y de ruido.
    • Investigación de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
    • Puesta en marcha de medidas preventivas.
    • Realizar formaciones a los trabajadores.

    ¿Qué ofrecemos?

    • Contrato indefinido, con un interesante proyecto profesional.
    • Remuneración competitiva, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada.
    • Jornada completa de lunes a viernes.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (obra)

    Seleccionamos tres técnicos/as superiores de prevención con carrera técnica (arquitectura o ingeniería) para trabajar en la Central de Ciclo Combinado de Palos (Huelva), y realizar las siguientes tareas:

    • Colaborar en la valoración de las evaluaciones de riesgo y planificación de medidas preventivas de las empresas contratistas.
    • Asesorar y dar soporte a la unidad de la empresa en el control de la aplicación correcta de los métodos de trabajo por las empresas concurrentes en el centro de trabajo.
    • Realizar inspecciones de seguridad y salud.
    • Impartición de instrucciones/charlas de sensibilización.
    • Revisar la maquinaria y herramientas necesario para la realización de trabajos.

    ¿Qué ofrecemos?

    • Proyecto temporal hasta junio, con posibilidad de continuar en otras ubicaciones.
    • Remuneración competitiva, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada.
    • Jornada laboral completa.
    Jornada completa
    Contrato de duración determinada
    Salario sin especificar
    Técnico/a de calidad (Soldadura)
    Para nuestro cliente, empresa de la Ribera de Tudela exitosa, estamos en búsqueda de un
    Técnico/a de Calidad de Soldadura con experiencia para unirse a su equipo. El candidato/a ideal
    será responsable de garantizar la calidad de los procesos de soldadura en nuestra empresa,
    aplicando rigurosos estándares y procedimientos de control de calidad. Este rol requiere una
    sólida comprensión de las técnicas de soldadura, así como experiencia en la inspección y
    evaluación de soldaduras para garantizar su conformidad con los estándares establecidos. El
    candidato exitoso trabajará en estrecha colaboración con el equipo de producción y otros
    departamentos para garantizar la excelencia en la calidad del producto final.
     
    Funciones y responsabilidades:
    - Realizar inspecciones visuales y pruebas no destructivas para evaluar la calidad de las
    soldaduras.
    - Realizar controles dimensionales de los productos en curso.
    - Interpretar especificaciones técnicas y códigos de soldadura para asegurar la conformidad.
    - Identificar y corregir problemas de calidad relacionados con los procesos de soldadura.
    - Colaborar con el equipo de producción o de forma transversal para desarrollar y mejorar
    los procedimientos y la ejecución de los productos.
    - Documentar y mantener registros precisos de las inspecciones y pruebas realizadas.
    - Participar en la resolución de problemas y en la implementación de acciones correctivas y
    preventivas.
    - Proporcionar capacitación y orientación al personal de producción en temas relacionados
    con la calidad de la soldadura.
     
    Se requiere:
    - Grado superior técnico o relacionado con procesos de fabricación o control de calidad
    -Experiencia previa demostrable (en soldadura, procesos de calderería y toma de mediciones
    en campo)
    - Conocimiento profundo de técnicas de soldadura y estándares de calidad.
    - Certificaciones en inspección de soldadura serán valoradas positivamente.
    - Posibilidad de viajar puntualmente para ejecución de inspecciones
    - Habilidad para interpretar dibujos técnicos, usar visor de planos y especificaciones de
    ingeniería.
    - Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con excelentes habilidades de
    comunicación.
    - Atención meticulosa al detalle y agilidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido.
     
    Se ofrece
    - Contrato indefinido.
    - Incorporación en una empresa consolidada, en crecimiento, con dinámica muy positiva  y
    proyecto industrial
    - Trabajo a turnos (mañana y tarde)
    - Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa puntera

    - Ambiente de trabajo colaborativo y desafiante.
    - Salario competitivo.
     
    Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío en tu carrera, ¡esperamos
    recibir tu solicitud!
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Coordinador/a de Servicios Zaragoza TAG
    Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Zaragoza, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.Funciones: Coordinación de cartera de clientes del sector industrial y logístico.Gestión de equipos de entre 100-120 trabajadoresInterlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).Interlocución con proveedores/as.Interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    MECANICO/A MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
    Desde Gestora Laboral Mediterránea, nos encontramos en búsqueda de un mecánico/a industrial para incorporación inmediata en una empresa ubicada en Tortosa. Funciones del puesto: Reparación de averías, realización de planos con el ordenador, implementación de nuevas instalaciones, gestión de los almacenes de repuestos mecánicos, engrasado de máquinas y equipos de forma preventiva. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
    Jornada completa
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    En Globalia Handling, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, precisamos incorporar un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para que forme parte de nuestro capital humano formado por más de 4.000 empelados/as. Con más de 20 años de experiencia como proveedor de servicios de Handling, Globalia es un referente en el sector aeroportuario, operando en más de 12 aeropuertos nacionales en los que prestamos servicios de asistencia en tierra a las principales compañías aéreas del mundo. En dependencia de la Dirección del departamento, ubicado en nuestras oficinas centrales de Pozuelo, Madrid, la persona seleccionada se responsabilizará de la gestión y el control en lo relativo a la materia de prevención de riesgos laborales para asegurar el óptimo funcionamiento de los procesos de todos los aeropuertos en los que operamos. Sus principales funciones serán: * Evaluar los riesgos de cualquier especialidad: Seguridad, Higiene y Ergonomía y Psicosociología Aplicada, proponiendo las medidas para el control y la reducción de los riesgos. * Elaborar informes de los muestreos de contaminantes químicos, biológicos y físicos. * Controlar lo metrológico de los equipos de medición. * Realizar actividades de información y formación de carácter general, a todos los niveles, y en las materias propias de su área de especialización (Seguridad, Higiene y Ergonomía y Psicosociología). * Organizar y realizar simulacros de evacuación y pruebas de conocimiento. * Efectuar actividades de control de las condiciones de trabajo (investigación de accidentes, inspecciones de seguridad e investigaciones de enfermedades profesionales.). * Asesorar, gestionar y realizar seguimiento de las actividades preventivas: auditorías internas y externas, participación en los Comités de Seguridad y Salud, coordinación de actividades empresariales, etc. * Registrar y actualizar los documentos y archivos derivados de la actividad propia del puesto.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona que tenga buenas habilidades para comunicar, con capacidad para establecer relaciones de confianza con otras personas dentro de la organización y que tenga habilidad para identificar las necesidades del cliente y planificar y priorizar su actividad en base a ellas. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Asesorar y dar soporte a las empresas de DAG en la gestión de PRL: normativa, implantación y registro de evidencias de medidas preventivas o acciones correctivas. * Detectar y desarrolar sinergias de trabajo en DAG: desarrollar herramientas de gestión e información bidireccional entre trabajadores/empresas/SPA, minimizando las gestiones administrativas de los interlocutores y responsables jerárquicos. * Dinamizar y liderar la integración de la PRL en todos los niveles jerárquicos de la empresa mediante reuniones periódicas. * Llevar el seguimiento de las medidas técnicas y controles periódicos establecidas por el SPA, realizando visitas con los responsables con capacidad ejecutiva de las empresas. * Coordinar la formación, información y Vigilancia de la Salud de todas las personas que trabajan en DAG, así como llevar el control documental. * Dar asesoramiento en reuniones de los comités de seguridad y salud, informes de seguimiento, investigación de accidentes por los responsables jerárquicos y personas interlocutoras de PRL. * Promover la difusión y comunicación de la cultura preventiva en DAG: difusión informativa, promoción de la PRL y comunicación a las empresas contratadas sobre novedades normativas, jornadas, protocolos o políticas (Misión, Visión, Valores) de Grupo, etc. Organizar eventos o sesiones informativas. * Asesorar en la búsqueda y comparativa de servicios relacionados con la PRL (formación especializada, documentos o protocolos específicos realizados por expertos en la materia, plataformas o soportes que faciliten la gestión de la PRL...). * Asesorar en la revisión de facturación y contratación de servicios relacionados con PRL (SPA y plataforma CAE). ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua.
    Jornada completa
    Contrato de duración determinada
    Salario sin especificar
    Técnico de Mantenimiento Electromecánico

    En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles técnicos, de ingeniería e IT.

    Seleccionamos un Técnico de Mantenimiento Electromecánico para incorporarse de forma indefinida en el equipo de una empresa especializada en la fabricación de piezas por estampación en frío, soldadura, montajes de componentes, así como también matricería, recubrimientos electrolíticos y pintura por cataforesis.

    La persona seleccionada se encargará de realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de robots, equipos de producción y redes de soldadura.

    ¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

    • Mantenimiento correctivo en máquinas de soldadura Serra y Aro, células robotizadas ABB, Fanuc, Motoman, instalaciones de montaje, instalaciones generales y prensas de estampación.
    • Actuaciones a nivel eléctrico, neumático y mecánico.
    • Mejoras en puestos de trabajo. Modificación de programas de PLC y HMI, Siemens y Omron
    • Mantenimiento preventivo de máquinas e instalaciones.
    • Control de los parámetros de soldadura y ajuste en caso de ser necesario de los diferentes robots y equipos de soldadura.
    • Revisiones preventivas de los robots de forma periódica (cambios de aceite, grasas, verificación, etc).
    • Apoyo al departamento de ingeniería en las puestas a punto de los robots y equipos en la producción de piezas nuevas y/o prototipos.
    • Preventivo del backup de software de los robots y equipos de soldadura.
    • Mantenimiento de las redes de los controles de soldadura (Aronet y Serranet).

    Condiciones:

    • Contratación indefinida directa con la empresa final
    • Horario rotativo mañana tarde y noche de lunes a viernes
    • Beneficios adicional a comentar con la empresa
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    24.000€ - 39.000€ bruto/año
    Técnico/a Seguridad y PRL construcción
    Jarquil precisa incorporar a su organización un/a Técnico/a en Seguridad y Calidad en Obra Residencial, dependiendo del Responsable de Sistemas, su misión será la de asegurar la organización y ejecución del desarrollo del plan de prevención y seguridad requerido por la ley vigente, así como el cumplimiento de la normativa en salud y medio ambiente que afecta a las obras, proyectos y actividades de la empresa. Pensamos en una persona metódica, analítica, proactiva y dinámica. Con pasión por el área de seguridad y salud, con alta capacidad de planificación y organización, con visión global y preocupada por la búsqueda de soluciones. Capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso. Buena capacidad de comunicación. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Redacción y gestión documental preventiva que genera un proyecto de construcción. * Evaluar permanentemente de los riesgos de obras, instalaciones, procesos, operatorias, etc. * Seguimiento de normativas, procedimientos, parámetros de cumplimiento, etc. * Seguimiento de los procesos Calidad y Medio Ambiente de la obra conforme las normas establecidas por el Sistema Breeam. * Realizar análisis de accidentes y efectuar propuestas de mejora. * Impartir formación en materias de su área de influencia.
    Jornada completa
    Contrato de duración determinada
    Salario sin especificar
    Técnico de Mantenimiento Electromecánico

    En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles técnicos, de ingeniería e IT.

    Seleccionamos un Técnico de Mantenimiento Electromecánico para incorporarse de forma indefinida en el equipo de una empresa especializada en la fabricación de piezas por estampación en frío, soldadura, montajes de componentes, así como también matricería, recubrimientos electrolíticos y pintura por cataforesis.

    La persona seleccionada se encargará de realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de robots, equipos de producción y redes de soldadura.

    ¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

    • Mantenimiento correctivo en máquinas de soldadura Serra y Aro, células robotizadas ABB, Fanuc, Motoman, instalaciones de montaje, instalaciones generales y prensas de estampación.
    • Actuaciones a nivel eléctrico, neumático y mecánico.
    • Mejoras en puestos de trabajo. Modificación de programas de PLC y HMI, Siemens y Omron
    • Mantenimiento preventivo de máquinas e instalaciones.
    • Control de los parámetros de soldadura y ajuste en caso de ser necesario de los diferentes robots y equipos de soldadura.
    • Revisiones preventivas de los robots de forma periódica (cambios de aceite, grasas, verificación, etc).
    • Apoyo al departamento de ingeniería en las puestas a punto de los robots y equipos en la producción de piezas nuevas y/o prototipos.
    • Preventivo del backup de software de los robots y equipos de soldadura.
    • Mantenimiento de las redes de los controles de soldadura (Aronet y Serranet).

    Condiciones:

    • Contratación indefinida directa con la empresa final
    • Horario rotativo mañana tarde y noche de lunes a viernes
    • Beneficios adicional a comentar con la empresa
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    24.000€ - 39.000€ bruto/año
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