Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Cocinero/a Para uno de nuestros Hoteles 4* ubicado en Sober
¿De qué serás responsable?
- Control de la carta: porciones, mise en place, limpieza de los diferentes elementos de cocina y las zonas de trabajo.
- Gestión de los pedidos de cocina: proveedores y comprobación de mercancía e inventarios.
- Formación, supervisión y motivación
- Cumplimiento de normas e higiene.
- Control y desarrollo de la operativa de los distintos puntos de venta (eventos, bar snack, room service, etc)
¿Qué buscamos?:
- Formación en restauración,
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
- Conocimientos específicos en gastronomía y eventos.
¿Qué ofrecemos?
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Las condiciones de esta posición son:
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad
Grupo Hotusa es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes.
Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un: Técnico/a de Front End / Maquetación para nuestra oficina de Chantada (tenemos autobús ida y vuelta a Ourense y desde Monforte)
¿De qué serás responsable?
· Implementar, desarrollar y mantener el diseño web a partir de código
· Crear interfaces y experiencia de usuario
· Optimizar el rendimiento y la velocidad de los sitios y aplicaciones.
· Realizar pruebas y depuración de errores en el código.
¿Qué buscamos?:
· Conocimientos sobre HTML / HTML5
· Conocimientos sobre CSS / CSS3
· Conocimientos sobre LESS
· Conocimientos de AngularJS
· Conocimientos de Lodash
· Conocimientos de JSS
¿Qué ofrecemos?
Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
· 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
· Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
· Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online. (no para hoteles)
· Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
· Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad
Conoce un gran grupo internacional con más de 40 años de experiencia, integrado por un conjunto de compañías de diversos ámbitos del sector turístico. Una organización con más de 5.000 empleados, donde el esfuerzo, el trabajo, el servicio y la creatividad forman parte de su esencia e identidad. El embrión y centro neurálgico del grupo nació en 1977 en Barcelona, posicionándose hoy como el primer consorcio de hoteles independientes a nivel mundial. El grupo se articula en torno a tres unidades de negocio que incluyen Keytel, especializada en facilitar servicios a hoteles independientes, Restel, orientada a la distribución y por último Eurostars Hotel Company, el área de operación hotelera. Desde Grupo Hotusa, empresa líder a nivel mundial del sector turístico-hotelero, buscamos a una persona que le interese el reto de ser parte de una compañía multinacional con más de 250 centros de trabajo y con más de 5.000 empleados. Buscamos a alguien que sienta pasión por las personas y que busque un proyecto estable en el que poder crecer, tanto a nivel personal como a nivel profesional.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un: Técnico/a de Selección para nuestra oficina en Chantada, Lugo
¿De qué serás responsable?
Dentro del área de Selección y Desarrollo realizarás las siguientes funciones:
· Reclutamiento y selección de los procesos de selección.
· Creación e implementación de programas de desarrollo de talento, como itinerarios de crecimiento formativo por distintas áreas de la empresa.
· Formar parte del proyecto de prácticas a nivel internacional (contactar con universidades nacionales e internacionales, gestionar convenios de prácticas, acudir a Workshop y ferias de empleo...)
· Garantizar el cumplimiento de los sistemas de evaluación, acogida y salida de los trabajadores.
¿Qué buscamos?:
· Formación en RR.HH, Relaciones Laborales, Psicología o similares
· 1 o 2 años de experiencia
· Nivel alto de inglés
· Valorable otro idioma
¿Qué ofrecemos?
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
· 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
· Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
· Formación gratuita en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online. (No para empleados de hoteles)
· Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
· Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Se ofrece incorporación a una empresa sólida, en pleno proceso de expansión, con posibilidades de promoción profesional y estabilidad dentro de la empresa.
Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad
Grupo Hotusa?es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.
Con nuestros compromisos como grupo buscamos:
Impulsar el crecimiento y desarrollo profesional en nuestros equipos
Promocionar la cultura y el arte en nuestros espacios
Ayudar al desarrollo local creando empleo de calidad
Buscar la sostenibilidad de nuestras acciones como empresa
Preservar el valor del patrimonio histórico y cultural en nuestros edificios
Fomentar la innovación y evolución continua
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.?
Actualmente buscamos a un/a Fiscalista para incorporar en nuestras oficinas de Chantada
La persona seleccionada se encargará de:
- Confección y presentación de IVA, Impuesto de Sociedades, retenciones, etc.
- Estudio y análisis de las implicaciones fiscales derivadas de las operaciones de compraventa de la Compañía.
- Seguimiento procedimientos de las sociedades nacionales del grupo
- Informes tributarios y control de presupuesto nacional.
Requisitos:
-Formación de Grado en Derecho, ADE, Empresariales o similar.
- Experiencia mínima de prácticas en puesto similar.
- Se valorará nivel avanzado de inglés.
- Formación adicional en fiscalidad.
Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:?
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.?
Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner
Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company
Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.
En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.
¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros?
Buscamos un/a gestor/a de cuentas de contratacion para la oficina de Chantada, Lugo.
¿De qué serás responsable?
?
¿Qué buscamos?:??
¿Qué ofrecemos??
En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:?
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.?
Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ?
Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.
En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.
Si ya has empezado a preguntarte cómo hacerlo, entonces sigue leyendo sobre nuestra vacante de Account Manager.
¿Cómo será tu día a día?
Queremos ampliar el equipo con un/a gestor/a de cuentas en las oficinas de Chantada para ofrecer soporte a los hoteles asociados a Keytel.
Reportando al responsable de departamento de Gestión de Cuentas, esta figura, clave en la optimización de las ventas en la Central de Reservas, tendrá el foco puesto en obtener el mayor rendimiento de la distribución y ventas de una cartera asignada de hoteles.
Tus funciones principales serán:
· Forjar fuertes lazos comerciales con los hoteles de tu cartera.
· Optimizar el inventario, disponibilidad y competitividad de tarifas ofrecidas a través de la Central de Reservas.
· Negociar condiciones con el objetivo de maximizar la conversión y asegurar el mejor índice de competitividad de los hoteles de la cartera asignada.
· Analizar los datos de demanda y patrones de reserva a través de herramientas internas, con el fin de adecuar el producto contratado a la demanda del network de agencias.
· Asesoramiento en materia de marketing online y venta directa.
· Detectar oportunidades de negocios en términos de nuevos productos, ofertas o cualquier otro servicio en coordinación con el responsable de departamento y con el área de Business Acceleration.
Brillarás en esta posición si tienes:
· Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.
· Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.
· Habilidades organizativas y atención a los detalles.
· Idiomas: Se valorará positivamente el inglés.
· Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.