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Informática y telecomunicaciones(1.265)
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Inmobiliario y construcción(757)
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Marketing y comunicación(629)
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Ciclo Formativo Grado Medio(184)
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Diplomado(390)
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Formación Profesional Grado Superior(857)
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Ingeniero Superior(242)
Ingeniero Técnico(66)
Licenciado(78)
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Completa(13.729)
Indiferente(488)
Intensiva - Indiferente(237)
Intensiva - Mañana(170)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(2.444)
Parcial - Mañana(158)
Parcial - Noche(95)
Parcial - Tarde(100)
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1.112 ofertas de trabajo de jefe


Coordinador/a de Obra
¿Tienes una sólida experiencia coordinando y dirigiendo obras? ¿Buscas un proyecto estable en Toledo dentro de una empresa referente en su sector?En Adecco buscamos incorporar un/a Coordinador/a de Obra para importante empresa ubicada en Toledo. La persona seleccionada se encargará de, entre otras funciones:-Coordinar las diferentes tareas y actividades de los proyectos de ejecución, tiempos y recursos.-Establecer plazos de seguimiento de proyecto de forma que permita alcanzar la consecución del mismo en tiempo y forma. Desarrollar y seguir cronograma del proyecto.-Coordinar tanto los equipos internos como externos.-Trabajar coordinadamente con el/la jefe/a de proyectos para seguir las instrucciones de éste y conseguir el objetivo.-Supervisar el progreso de las obras y analizar los riesgos, de forma que se puedan tomar decisiones antes de que sucedan los problemas.-Actuar como nexo de comunicación entre el/la jefe/a de proyecto y todos los implicados.-Mantener una comunicación fluida con todos los tercios implicados (artístico y técnico/a)-Tener la documentación actualizada para poder consultar en cualquier momento, así como los informes de ejecución.-Control de ejecución de obra: seguimiento de planos, detalles, control de calidad, actas de obra, etc.-Seguimiento económico de los proyectos.Te ofrecemos un proyecto estable dentro de una empresa referente en su sector.¿Buscas un proyecto ambicioso y atractivo? En ese caso sólo tienes que inscribirtete queremos conocer!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Operario/a de descarga de semilla
¿Te apasiona el sector Industrial? ¿Cuentas con disponibilidad inmediata?Desde Adecco estamos seleccionado a un/a operario/a de descarga de semilla. Descarga de semilla según buenas prácticas.Muestreo y análisis del proceso según plan analítico.Limpieza de las zonas y equipos dentro de su área de trabajo o asignadas por el/la jefe/a de turno y/osupervisor/a.Detección e identificación de defectos que afecten al correcto funcionamiento de su posición.Colaboración con otros departamentos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Jefe/a de Almacén zona La Mojonera
Empresa del sector de envasado agrícola, seleccionamos Jefe/a de Almacén para sede ubicada en La Mojonera. Buscamos un perfil versátil, con compromiso y responsabilidad. Entre tus funciones principales podemos resaltar: * Gestión para el correcto desarrollo de los pedidos. * Organizar el personal de planta, con habilidad para la gestión de equipos y resolución de incidencias. * Mantener el orden y la limpieza en el almacén. * Asegurar el buen funcionamiento de toda la maquinaria disponible dentro de la zona de trabajo. Se ofrece: -Contratación directa por la empresa usuaria -Disponibilidad inmediata -Puesto estable -Salario según valia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Almacén zona La Mojonera
Empresa del sector de envasado agrícola, ubicada en La Mojonera, precisa incorporar un/a Jefe/a de Almacén con desarrollo profesional. Buscamos un perfil, eficiente, con compromiso y responsabilidad. Entre tus funciones principales podemos resaltar: * Gestión para el correcto desarrollo de pedidos. * Organizar el personal de planta, gestión de equipos y resolución de incidencias. * Mantener el orden y la limpieza en el almacén. * Asegurar el buen funcionamiento de toda la maquinaria disponible dentro de la zona de trabajo. Se ofrece: -Contratación directa por la empresa usuaria -Puesto estable -Disponibilidad inmediata -Salario según valía
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Buscamos Director/a para Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Tu labor consistirá en dirigir de manera eficiente el centro hotelero hacia la consecución de los objetivos financieros, satisfacción del cliente y mejora de la imagen corporativa, establecidos dentro de los estándares del centro, según las nuevas tendencias, normas y políticas existentes, así como los recursos aplicables y disponibles. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Amàre Beach Hotel Ibiza te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, situado en primera linea de playa delante de la preciosa Cala de Bou, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuáles son las principales funciones? * Elaborar y tomando como base las definiciones estratégicas de la Empresa, las propuestas de objetivos, índice objetivo de satisfacción de clientes y presupuestos anuales de gastos de personal, materias primas, recursos energéticos, mantenimiento del hotel, instalaciones, equipo operacional y otros, junto a los/as Jefes/as de Departamento, minimizando las desviaciones. * Supervisar los resultados de satisfacción del cliente, así como compartirlos con el resto de Jefes/as de Departamento, involucrándoles en el proceso de diseño de propuestas y de toma de decisiones para alcanzar dichos objetivos. * Supervisar los resultados económicos del hotel, así como sus desviaciones, elaborando propuestas de medidas correctoras que permitan alcanzar estos resultados. * Gestionar el CAPEX con la Propiedad. * Participar en el diseño de las políticas de precios, así como de los distintos servicios del hotel. * Aplicar descuentos o autorizar su aplicación teniendo en cuenta las regulaciones existentes en esta materia. * Contratar, gestionar y supervisar los contratos que desde el hotel se mantiene con terceros. * Dirigir y dar seguimiento al desarrollo en el centro de trabajo de las consultorías de alimentación, ambientación y otros intermediarios, así como prestarles colaboración en la operativa del día a día. * Analizar las auditorías llevadas a cabo por consultores externos e internos y gestionar sus resultados. * Participar en la recepción, bienvenida y atención a los huéspedes del hotel, especialmente en los casos de clientes y visitas VIP. * Atender y analizar personalmente las incidencias y quejas de huéspedes de mayor envergadura, sensibilidad o gravedad, presenciales y/o expuestas en redes sociales y en los diferentes portales de reservas online con el objetivo de minimizar las reclamaciones. * Llevar a cabo las visitas y las actuaciones de investigación necesarias con el objetivo de identificar nuevas oportunidades de negocio, así como de mantener el hotel a la vanguardia de las tendencias de alimentación y bebidas, ambientación, entre otros. * Liderar y coordinar los distintos proyectos de desarrollo tecnológico y de mejora de procesos de los distintos departamentos, junto con sus responsables. * Velar y supervisar el estado de las instalaciones del hotel, así como el cumplimiento de los estándares del manual de ambientación operacional. * Comunicar y supervisar la comunicación al personal de los objetivos departamentales establecidos, así como el seguimiento de los procesos críticos y puesta en escena mediante la realización de las mini reuniones diarias por parte de los Jefes/as de Departamento de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Elaborar los reportes diarios de bitácora y llevar a cabo su distribución a la finalización del turno correspondiente. * Mantener una comunicación fluida con el Comité de empresa. * Colaborar con Recursos Humanos en los procesos de selección del personal, participando en cualquier nueva incorporación. * Participar en la Evaluación y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Dirección y del resto de departamentos del hotel de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding. * Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. * Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Mecánico/a mantenimiento (fábrica sector plástico)
¿Tienes experiencia realizando mantenimientos en líneas de producción ? ¿Te gustaría comenzar a trabajar de manera inmediata y en un puesto estable? Tenemos una oferta para ti!!!Comenzarás a trabajar en una gran empresa del sector del plástico ubicada en la zona de Casarrubios del Monte (Toledo)Tus funciones serán:Llevar a cabo la puesta en marcha de reparación de averías así como el mantenimiento semanal preventivo y de equipos auxiliares conforme a las directrices de el/la Jefe/a de Turno y con el objetivo de evitar pérdidas de productividad por averías o reducir su impacto en caso de existir y mantener las máquinas en marcha.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.290€ - 28.290€ bruto/año
Jefe/a Proyecto HOST - Seguros. Remoto
En GRUPO NS seleccionamos para incorporación en plantilla y participación en proyecto de primer nivel, Jefe/a de Proyecto Senior, con sólida trayectoria en gestión de proyectos IT dentro del sector SEGUROS (deseable en área de Vida y Planes de Pensiones). Buscamos un perfil especialista en Seguros. Ofrecemos participación en proyecto estable y de larga duración. Posibilidad de remoto 100% (desde España). Grupo NS, es una empresa donde se valora tanto el perfil profesional tecnológico de los trabajadores, como el interés y la aptitud que demuestren a la hora de desarrollar nuevos proyectos. Por ello, requerimos personas constantes, con ganas de evolucionar y aprender.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de Contrataciones
PUESTO: ADMINISTRATIVO/A DE CONTRATACIONES DEPARTAMENTO: DESARROLLO DE NEGOCIO DEPENDENCIA: DIRECTOR DE DESARROLLO DE NEGOCIO SECTOR: CONSTRUCCIÓN DESTINO: SANTIAGO FUNCIONES: Detección de nuevas oportunidades de negocio: Sector Público y Privado. Lectura e interpretación de pliegos administrativos. Análisis de solvencia y requerimientos de los pliegos. Solicitud de avales provisionales en caso necesario. Preparación y tramitación de los documentos administrativos de las licitaciones, bajo la supervisión del Jefe de Departamento. Presentación de la documentación en la plataforma de contratación o sede electrónica correspondiente. Seguimiento y actualización de los estados de los expedientes licitados. Apoyo y soporte al personal técnico del Departamento en la elaboración de la oferta técnica. Seguimiento del expediente (comunicaciones, aclaraciones, solicitud de visitas a instalaciones, etc.) Coordinación para subsanaciones, alegaciones y recursos Coordinación y entrega de la documentación contractual en caso de ser adjudicatarios de contratos. Recopilación y actualización de clasificaciones, solvencias, habilitaciones y cualquier otro requisito en cumplimiento con los pliegos publicados y la LCSP.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Tráfico para Vicálvaro

¿Tienes experiencia como jefe/a de tráfico?

¡De ser así continúa leyendo e inscríbete a la oferta!


¿Qué necesitamos de ti?

  1. Experiencia como jefe/a de trafico en empresas de mensajería (Mínimo 1 año)
  2. Experiencia en gestión de equipos

¿Qué podamos ofrecerte?

  1. Contrato de 3 meses con Adecco e incorporación posterior con la empresa (contrato indefinido).
  2. Horario flexible
  3. Salario inicial de 19.000
  4. Incorporación inmediata en una empresa de alto prestigio.

¡Te estamos esperando!



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE SECCIÓN Decathlon Puerto Venecia (Zaragoza)

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de RESPONSABLES DE SECCIÓN que se unan a nosotros, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que acompañen a su equipo en la toma de decisiones, orientándoles a progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa con el fin de satisfacer a cada uno de nuestros clientes deportistas.

La ciudad

Zaragoza es una gran ciudad que en su provincia cuenta con una población aproximada de un millón de habitantes y está ubicada en una posición estratégica a menos de tres horas de las principales ciudades de España (Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao).

Es un lugar privilegiado para la práctica del deporte, con todos los servicios, comodidades y ocio de una ciudad grande, pero es importante conocer que Zaragoza sigue siendo una ciudad de tamaño humano muy tranquila y acogedora que se puede recorrer de un lado a otro en tan sólo 25 minutos.

Zaragoza ha sido reconocida como la segunda mejor ciudad para vivir de toda España, gracias a sus valoraciones en aspectos como la movilidad urbana, la facilidad para acceder a los servicios de salud, la oferta cultural, educativa y de ocio, aparte de por la competitividad y bajos precios del mercado inmobiliario en comparación con el resto de ciudades grandes de España.

La tienda

Decathlon Puerto Venecia es una tienda de 5.500 m2 situada en Zaragoza en el centro comercial más grande de Aragón y uno de los más grandes de Europa. Un centro comercial que atrae a usuarios de las provincias cercanas por la gran variedad de servicios que ofrece.

Nuestra tienda inaugurada en 2010 está en pleno proceso de transformación, hacia una tienda 100% omnicanal, muy centrados en las estrategias y en la construcción de un equipo de apasionados del deporte y del juego en equipo.

Decathlon Puerto Venecia es hoy una de las 4 tiendas + el CAC que configuramos la Zona de Vida de Zaragoza, referente a nivel país por las múltiples sinergias entre las tiendas.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Apasionado/a de las personas que construya, capacite y lidere el mejor equipo de deportistas, haciéndolo crecer, trabajando por y para el talento .
  • Que como deportista, te sientas identificado/a con nuestra marca para ofrecer la mejor oferta, el mejor producto y la mejor experiencia a nuestros clientes.
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad respetando los ratios económicos, comprometiéndote a conseguir objetivos claros, medibles tanto en el comercio físico y digital para hacer crecer tu deporte.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación y con ambición a seguir avanzando en su recorrido profesional.
  • Que te movilice participar en la construcción y animación del proyecto local de tu centro en coherencia con el de la empresa.

Porque nos importas:

  • Como responsable de sección, te ofrecemos un contrato indefinido y a tiempo completo.
  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Camarero/a Fijo-Discontinuo - Hotel 4*(BARCELONA)
En Vincci Hoteles seleccionamos CAMAREROS/AS para nuestros Hoteles ubicado en el centro de Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Preparar el área de trabajo para el servicio. * Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas. * Elaborar para el consumo viandas sencillas. * Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. * Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Realizar trabajos a la vista del cliente, tales como flamear, trinchar, desespinar, etc. * Colaborar con el/la Jefe/a de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. * Coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área. * Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición. * Podrá atender reclamaciones de los clientes. * Cobro en caja/TPV. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada parcial - indiferente
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Preparador/a Tornos Multihusillo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Durango, seleccionamos un/a Preparador/a de Tornos Multihusillo para empresa del sector industrial, ubicada en Bergara.Tus funciones serán las siguientes:- Revisión del correcto cambio de herramientas y útiles de los Tornos Multihusillo en los cambios de máquina y control de las piezas hasta asegurar el correcto funcionamiento. - Preparar los correctos equipos de medición para control de dimensiones de las piezas. - Realizar los pertinentes cambios en útiles y/o herramientas ante cualquier "No Conformidad" detectada por los compañeros. - Gestionar los repuestos de las máquinas. - Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria. - Responsabilizarse de resolver toda problemática que surja en el trabajo cotidiano. - Participar y promover mejoras en las diferentes secciones.- Aplicar con rigor profesional los criterios técnicos que se desarrollan en la sección. - Integrar en los cometidos las exigencias del jefe de Taller así como del responsable de Calidad. ¿Qué ofrecemos? - Contratación por ETT.- Contrato temporal de 4 meses, con posibilidad de incorporación posterior con contrato indefinido, tras periodo de formación.- Salario contrato inicial: 28.000 euros/brutos anuales.- Salario contrato indefinido: 33.000 euros/brutos anuales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector. Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía. Es por eso que los llamamos Agentes Asociados. La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional. Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas. Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 60.000€ bruto/año
JEFE/A DE COCINA
JEFE/A DE COCINAEMPLEA RRHH necesita seleccionar personal para ocupar el puesto de Jefe/a de Cocina para hoteles de 3 y 4 estrellasSe requiere experiencia en el puesto.Sur TenerifeIncorporación inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Proyectos Sector Fotovoltaico
Para importante empresa dedicada al diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones para el sector energético, situada en el área metropolitana de Valencia, seleccionamos un/a JEFE/A DE PROYECTOS SECTOR FOTOVOLTAICO con alta experiencia.

Reportando directamente a Gerencia y al Departamento de Calidad, la persona contratada, se responsabilizará de:
- Controlar y supervisar la ejecución de los proyectos asignados, desde el arranque hasta su finalización.
- Gestionar los equipos de trabajo asignados a cada proyecto.
- Cumplir con el cronograma y los hitos establecidos en los diferentes proyectos, así como llevar a cabo la gestión presupuestaria de los mismos.
- Realizar la gestión administrativa de los proyectos, documentación y certificaciones necesarias.
- Diseñar los planos, realizar el estudio técnico, así como gestionar los materiales y el coste de los proyectos.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Salario compuesto por parte fija y variable.
- Excelente ambiente laboral.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
- Área de actuación: Valencia y Castellón.

Se requiere:
- Profesional resolutiv@, responsable, proactiv@ y con fuerte iniciativa.
- Excelentes dotes organizativas y buenas habilidades sociales para trabajar en equipo.
- Buena comunicación y trato interpersonal.
- Alta capacidad coordinando equipos y de autogestión.
- Disponibilidad de desplazamiento.
- Carnet de conducir: tipo B.
- Residencia en Valencia o área limítrofe.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Importante empresa dedicada a la construcción dotacional, industrial y de obra civil, busca incorporar a su equipo a un/a Jefe/a de Obra para la zona de Navarra y limítrofes. En dependencia directa con la Dirección de producción, se encargará de:

- Asegurar el cumplimiento de los objetivos definidos para los proyectos asignados.
- Planificar y ejecutar las acciones a desarrollar en los proyectos que lidera y dirige, llevando a cabo el control técnico y económico, así como la gestión eficaz de los recursos humanos de los que dispone.
- Representar a la empresa ante los agentes intervinientes en los proyectos a su cargo.
- Coordinar a las empresas y trabajadores intervinientes en el proyecto y atender a la Dirección Facultativa en obra.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa de calidad, medio ambiente y seguridad y salud cumpliendo con los procedimientos y herramientas existentes en la organización.

Se requiere:
- Conocimientos técnicos en construcción en cuanto a movimiento de tierras y cimentaciones.
- Conocimientos de gestión de proyectos en sector construcción.
- Persona con liderazgo y con habilidades para la negociación.
- Perfil organizado y orientado a resultados.
- Conocimientos en Autocad y Presto.
- Habilidades para la gestión de conflictos.
- Acostumbrado a trabajar con plazos.
- Carnet de conducir B.
- Disponibilidad para desplazarse por todo el país.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyecto de futuro, posición con recorrido y crecimiento profesional dentro de la organización.
- Formar parte de una empresa líder en su sector y con gran proyección.
- Herramientas para uso profesional (ordenador, vehículo y teléfono de empresa).
- Atractivo paquete retributivo.
- Beneficios adicionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Delegado/a Comercial Zona Norte
Para empresa líder multinacional dedicada al sector de la higiene y limpieza, seleccionamos a un/a Delegado/a Comercial que, en dependencia del Jefe de Ventas, tendrá asignada la zona norte y coordinará su actividad con el resto de departamentos comerciales, para encargarse del desarrollo de negocio y ampliarlo con clientes nuevos.

Principales tareas responsabilidades:
- Cumplimiento de los objetivos de venta, visitando a clientes actuales y potenciales.
- Ampliación de la cartera de clientes existente, identificando las oportunidades de negocio y desarrollando propuestas a medida.
- Conocimiento de los productos y actividades de la competencia.
- Brindar capacitación a clientes y distribuidores, así como identificar sus necesidades.
- Informar periódicamente al responsable comercial de los resultados obtenidos.

Se requiere:
- Residencia en Bilbao o cercanía.
- Experiencia en funciones comerciales y sector parecidos.
- Nivel de inglés fluido, tanto oral como escrito.
- Capacidad de negociación, organización, planificación y de orientación al cliente; así como trabajar de forma independiente, pero como parte de un equipo.

Se valorará:
- Se valorará positivamente el conocimiento del sector hospitalario y/u hotelero.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en una empresa líder en su sector, con un proyecto estable y gran proyección de desarrollo.
- Jornada completa.
- Salario fijo más variable en base a objetivos.
- Vehículo de empresa y dietas.
- Beneficios sociales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Grupo - Jefe/a de Obra
Para importante cliente, ubicado en Eibar, seleccionamos Jefe/a de Grupo y/o Jefe/a de Obra. La persona seleccionada se encargará de planificar, coordinar y supervisar en plazo,la ejecución de las obras asignadas. Las obras, están referidas al ámbito de la rehabilitación de edificios, fachadas, tejados e instalación de ascensores.

Las principales funciones del puesto son:
- Planificar y coordinar las obras asignadas.
- Supervisar que las obras se llevan a término en el plazo previsto, aplicando criterios de eficiencia.
- Planificación, organización y gestión de medios propios y externos, materiales y maquinaria.
- Dirigir y coordinar el personal a su cargo.
- Control de los costes de producción, solicitud de ofertas, negociación de las contrataciones con industriales y proveedores, facturación, certificaciones de obra, trato con el cliente y la Dirección facultativa.

Se requiere:
- Formación de Aparejador, Arquitecto Técnico, Ingeniero de Edificación y similares.
- Experiencia mínima de 2 años en obras de rehabilitación energética de edificios e instalación de ascensores.
- Carnet de conducir B.
- Visión global a la hora de coordinar los trabajos a realizar.
- Persona positiva, resolutiva, organizada, eficiente, comunicativa y con capacidad de liderazgo democrático.

Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido.
- Atractivas condiciones salariales.
- Flexibilidad horaria y coordinación familiar.
- Posibilidad de crecimiento/desarrollo profesional.
- Coche de empresa.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante de Mantenimiento - Vincci Hoteles 4*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a AYUDANTE DE MANTENIMIENTO para uno de nuestros hoteles ubicado en Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Dar apoyo en el mantenimiento de las instalaciones para garantizar un correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para un funcionamiento seguro y eficaz de las mismas. * Apoyo en el control de los consumos. * Informar del estado de las instalaciones al/a la Jefe/a de SSTT, al/a la 2º Jefe/a de SSTT o al/a la Director/a del Hotel. * Colaborar en la instalación y mantenimiento de los dispositivos específicos de producción de personas y bienes. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Aplicar las normas de seguridad e higiene establecidas para el adecuado funcionamiento de las instalaciones y materiales del Hotel. * Colaborar en la resolución de problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones. * Ejecutar las solicitudes de reparación que se soliciten por parte de los clientes, empleados o la Dirección. * Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas. * Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones * Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo. * Ejecutar actividades afines al puesto que le indique su Jefe/a inmediato. * Solicitar materiales y repuestos en función de las necesidades y stocks mínimos al Jefe/a de SSTT. * Anotar y firmar las salidas de los repuestos. * Proponer mejoras a los procedimientos de Mantenimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Cocina - Hotel 4* (Madrid)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a JEFE/A DE COCINA para uno de nuestros Hoteles, ubicado en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Organizar el servicio para la preparación de menús, platos y servicios. * Toma de datos para conocer el nivel de aceptación de cada uno de los platos a través del análisis de la demanda de cada plato. * Analizar la previsión de ocupación y pensión alimenticia, ajustando y planificando los recursos necesarios: Personal, material y equipo. * Ajustar turnos y cuadrantes del personal, en base a la realidad de cada día/semana. * Realizar los pedidos necesarios para cubrir los servicios. * Mantener la identificación de productos, buen estado de limpieza y orden de todos los almacenes adscritos a la cocina, de manera que mantenga las normas de seguridad e higiene (APPCC), realizando las auditorias, controles y registros establecidos. * Realizar el listado de regularización de existencias entregándolo a economato. * Planificación de menús y cartas teniendo en cuenta el tipo de clientes del hotel, revisando e introduciendo, si fuese necesario, algunos platos para la adaptación a la temporada. * Elaboración de las recetas correspondientes a cada nuevo plato. * Elaboración de la carta del Room Service. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental. * Colaboración con el Sistema de Gestión Energética. * Responsabilidad sobre el uso eficiente de equipos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Buscamos Jefe/a de partida para nuestro Hotel Fuerte Conil Resort ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de supervisar y controlar al equipo que tiene a su cargo, para que desarrollen las funciones propias del puesto de trabajo correctamente, siguiendo las directrices del Jefe/a de Cocina y las establecidas por Fuerte Group. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel Fuerte Conil Resort te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, consta de 2 edificios que forman un complejo enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuáles son las principales funciones? * En ausencia del/ de la 2º Jefe/a de Cocina, será el encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. * Colaborar en la comunicación al personal de cocina los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Colaborar en la coordinación y gestión del equipo de trabajo, supervisando que cumplen con los protocolos establecidos por Fuerte Group, velando por mantener un buen clima laboral. * Garantizar el APPCC para asegurar el cumplimiento de los estándares sanitarios establecidos, controlando y supervisando que se lleven a cabo todos los procedimientos pertinentes. * Controlar que el producto que se recibe sea almacenado correctamente de acuerdo con los estándares de calidad e higiene alimentaria. * Comprobar que el producto que se va a elaborar esté en condiciones óptimas para su consumo. * Llevar a cabo las elaboraciones de diferentes platos. * Controlar y supervisar los platos, cuidando los detalles y asegurando que cumplan con los estándares establecidos para su presentación. * Velar por el uso del material y las instalaciones correctamente, así como supervisar que todo el menaje y maquinaria estén en perfectas condiciones para su uso. * Realizar el inventario de los productos necesarios para la elaboración de cada plato en los diferentes puntos de venta del Hotel. * Realizar los pedidos de los productos necesarios para los puntos de ventas del Hotel. * Llevar el control del stock de las cámaras de refrigeración de los puntos de venta para evitar la merma del producto. * Controlar la temperatura de las cámaras de refrigeración para garantizar la conservación de los alimentos. * Controlar y supervisar el uso de la maquinaria del Departamento, así como el mantenimiento de las mismas, notificando las posibles incidencias. * Colaborar en la Selección, evaluación, formación y capacitación de los miembros del equipo de Cocina, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Buscamos Cocinero/a para nuestro Hotel Fuerte Conil Resort ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de realizar la preparación de los platos de acuerdo con las recetas establecidas por la organización, asegurando el uso de las técnicas y procedimientos más adecuados para garantizar la calidad del resultado final. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel Fuerte Conil Resort te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, consta de 2 edificios que forman un complejo enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuáles son las principales funciones? * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Verificar la calidad del producto con el que se van a elaborar los platos. * Planificar previamente las preparaciones que se va a llevar a cabo, para ejecutar el servicio con la mayor agilidad posible. * Proceder a la elaboración de los platos siguiendo la ficha técnica y asegurando la calidad y presentación exigidas. * Asignar, organizar y dirigir las tareas que van a ser desempeñadas por los Ayudantes de Cocina en la elaboración de los platos, solventando las posibles dudas e incidencias que puedan surgir. * Realizar el montaje, mantenimiento y desmontaje del servicio de buffet. * Colocar y organizar los alimentos en las cámaras refrigerantes y limpiarlas para asegurar las condiciones de higiene y conservación del producto. * Recoger, ordenar y limpiar el punto de venta en el que se encuentre desarrollando su trabajo, una vez haya finalizado el servicio. * Velar por el correcto uso del material de cocina, revisando y controlando que no haya ninguna incidencia y reportándola si se produce. * Elaborar la lista de los productos que hayan mermado y reportarla al Jefe/a de Partida. * Colaborar con el Jefe/a de Partida en la elaboración de los pedidos necesarios de cada partida, así como apoyarlo en la realización del inventario mensual. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Buscamos a una persona para el puesto de Fregador/a Office para nuestro establecimiento Hotel Fuerte Conil Resort ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de llevar a cabo la limpieza de la maquinaria, utensilios, menaje de cocina y de las diferentes zonas de la cocina, siguiendo el plan de APPCC y el plan de limpieza, así como de asegurar las condiciones higiénicas óptimas de las zonas colindantes de la cocina. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel Fuerte Conil Resort te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, consta de 2 edificios que forman un complejo enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Contrato fijo discontinuo a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Cargar y descargar el lavavajillas, secar y ordenar la vajilla, cubertería y cristalería. * Limpiar y preparar los utensilios y menaje de cocina y ponerlos a disposición del/la Cocinero/a y Ayudante de Cocina. * Limpiar el área de la cocina, organizando bien los tiempos y asegurándose de que el resultado final sea óptimo. * Limpiar la maquinaria de la cocina, garantizando que quede en perfecto estado para el próximo servicio. * Realizar la limpieza del Office. * Realizar el pedido de los materiales de limpieza de forma semanal y reportarlo al Jefe/a de Cocina. * Preparar la vajilla para los diferentes puntos de venta de los que dispone la organización, para agilizar el trabajo del equipo de trabajo. * Cumplir con la utilización de los EPIS que se precisan para desempeñar las funciones del puesto de trabajo. * Velar por el correcto uso del material y las instalaciones, reportando los desperfectos o la rotura de los utensilios de cocina que se produzcan y notificarlo. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Jefe/Jefa de Almacén (Picking Automocion)
¿Dispones de experiencia y conocimientos en el sector logístico? ¿Has gestionado equipos en alguna de tus experiencias laborales? ¿Te consideras una persona con gran capacidad de liderazgo? Si estás buscando una oportunidad en el sector de la automoción y seguir formándote, sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad! Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos. Para uno de nuestros clientes ubicado en Moià (a 30 km de Manresa), nos encontramos en búsqueda de candidatos y candidatas con experiencia en el sector logístico y en la gestión de personal para ocupar una posición de JEFE/JEFA DE ALMACÉN ¿Suena bien? Entonces sigue leyendo, te detallamos la oferta: Las funciones principales serían: * Gestión del equipo de Picking de piezas de automoción (8 personas) * Gestión de la devolución de piezas * Alimentación y gestión excel del cliente y datos de actividad * Gestión y seguimiento de control de horas. * Asegurar los niveles de Calidad del Servicio. * Optimización de procesos. * Planificación de la actividad con antelación suficiente ante cambios productivos. * Previsión de necesidades de personal Las condiciones que ofrecemos son: * Incorporación Inmediata: Mayo-Junio * Contrato Fijo discontinuo permanente (estable) * Jornada: 40 horas semanales de lunes a viernes de 9-13h y de 15-19h * Salario 2000 euros brutos mensuales en 12 pagas
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Jefe/a de Proyecto de Telecomunicaciones
En Grupo Oesía queremos contar contigo. Buscamos un/a Jefe/a de Proyecto de Telecomunicaciones en nuestra sede de Getafe. ¿Quiénes somos? Inster-Grupo Oesía es una empresa dedicada a la ingeniería e innovación en soluciones para Defensa, Seguridad y Telecomunciaciones, tanto satélite como terrestre. Somos una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer?un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. ¿Qué buscamos? Estamos en proceso de selección de un/a?Jefe/a de Proyectos para nuevos retos en el sector de SATCOM ?para nuestra sede de?Getafe. ¿Cuáles serán las funciones a desempeñar? * Gestión de Proyecto. Seguimiento y Control del mismo. * Estimaciones de riesgos y costes. * Control de avance de obra y márgenes. ¿Qué ofrece Grupo Oesía? ? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
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