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Ingenieros y técnicos(329)
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Sanidad y salud(170)
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Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Informática y telecomunicaciones

79 ofertas de trabajo en Madrid  de Informática y telecomunicaciones


IT PROJECT MANAGER (.NET y Azure) Madrid

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?

Somos una empresa de soluciones móviles corporativas, la cual desde hace 10 años viene centrado su misión en acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, desarrollamos tanto webs como apps híbridas.

En estos años nuestro equipo ha dado forma a más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.

¿En qué creemos?

Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.

- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.

- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.

- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero /a Informático Full Stack

Nuestro cliente es una super empresa de servicios, de las más grandes de España, siendo una de las principales empleadoras del país.

QUeremos reforzar la estructura con un/a Ingeniero informático , Desarrollador/a Senior de Aplicaciones Web, con al menos 5 años de experiencia en programación Full Stack en proyectos basados en tecnología web para liderar e implementar proyectos relacionados con plataformas y muchas otras aplicaciones web que mejoren los servicios y los flujos de trabajo de la empresa.

Ofrecemos:

  • Incorporación imediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • Interesante retribución
  • horario 8-16.30 viernes 8-14 y jornada intensiva en verano.
  • Todos los viernes, teletrabajo
  • PLan de conciliación
  • Ticket restaurante, etc...
  • Oficina zona Las Tablas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Project Manager IT - Proyectos Internacionales

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un Project Manager IT para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada se encargará de gestionar proyectos internacionales en el ámbito de IT.

¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:

- Metodologías ágiles de trabajo (Scrum, Kanban, Agile)

- Trabajarás multiproyecto bajo supervisión mínima

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada sin especificar
Otros contratos
39.000€ - 54.000€ bruto/año
Técnic@ Helpdesk

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un/a Técnic@ Helpdesk para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Instalación y configuración de sistemas operativos y herramientas ofimáticas (Windows, Linux, Mac OS).
  • Reparación de averías en hardware (PC’s, impresoras y periféricos).
  • Mantenimiento de redes LAN y WIFI.
  • Gestión de incidencias y atención a usuarios.
  • Gestión de inventarios y documentación técnica

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 24.000€ bruto/año
Técnic@ Audiovisual

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un/a Técnic@ Audiovisual para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Montaje y preparación de medios y sistemas audiovisuales en aulas, auditorios y salas
  • Asistencia técnica en reuniones y congresos.
  • Grabación, edición y copia de audio y video.
  • Operación de equipos ENG y EFP
  • Producción y realización de contenidos audiovisuales para apoyo a la docencia.
  • Postproducción de video utilizando Adobe Premiere u otro software similar
  • Control y mantenimiento de equipos en aulas, auditorios y salas de conferencias.
  • Asistencia técnica en videoconferencias, brindando apoyo al organizador y asistentes

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 27.000€ bruto/año
Technical Solution RPA & BPM

Rol: Technical Solution

Área: BPM&RPA

Ubicación: Barcelona/Madrid

Buscamos personas curiosas y comprometidas. Personas que buscan crecer, pero, sobre todo, mejorar el entorno de los empleados del grupo. ¿Eres una de ellas? Entonces, ¡esta oferta es para ti!

Cómo será tu día a día…

  • Mantendrás comunicación constante con otras áreas técnicas de la compañía para poder llevar a cabo las funciones de tu día a día
  • Gestión end-to-end de proyectos con fuerte orientación técnica enfocados a una aplicación práctica y colaborarás en la toma de decisiones (visión técnica) en proyectos grandes y complejos del entorno en el que desarrollarás estas funciones
  • Liderar de manera autónoma las decisiones relacionadas con el proyecto global end-to-end
  • Realizarás diseños técnicos de proyectos. Diseños a alto y bajo nivel.
  • Dirigirás el trabajo de un equipo con fuerte externalización teniendo una meta clara que alcanzar
  • Darás soporte a otros componentes del equipo en los aspectos más técnicos de un proyecto
  • Definirás métricas realistas para el rendimiento del proyecto, reconociendo los costes asociados
  • Aportarás tus conocimientos técnicos y funcionales para conseguir alcanzar los retos de una manera ágil, eficiente y con calidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
IT Project Manager (SCRUM e Inglés alto) (*P)

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías.

Actualmente seleccionamos un/a IT Project Manager, especializado en marcos agiles, que acompañará a varios equipos de desarrollo, ubicados en paises de habla inglesa, de la mano de los Product Owners, Technical Leads, en pro de mejorar los productos digitales de nuestro cliente.

¿Cuál será tu objetivo?
Trabajar a nivel transversal, velando por la entrega de valor, para lo que sera indispensable que identifica y actue de forma oportuna ante cualquier elemento, dentro de los procesos habituales, que pueda perjudicar la entrega con calidad (funcional y técnica) en los plazos establecidos y con un equipo motivado.

¿Qué harás?

  • Será responsable de detectar los procesos ineficientes y mejorar los mismos, incluidas las dependencias de producto, técnicas y las relaciones del equipo, haciendo uso de la agilidad y otros marcos metodológicos, como herramientas de automatización y mejora continua, etc.
  • Será responsable de garantizar la entrega de valor del equipo, eligiendo las herramientas adecuadas.
  • Deberá contar con un enfoque data driven para la deteccion de riesgos, impedimentos, areas de mejora, y para la respectiva toma de decisiones.
  • Será corresponsable de la construcción, validación y seguimiento de los objetivos, estrategia y roadmap de los equipos, así como también de la entrega frecuente de valor y de los incrementos de producto, gestionando los impedimentos que surjan (incluidos los técnicos). Esto lo hara de la mano con el Product Owner.
  • Implementar la mejor estrategia de comunicación del equipo con sus stakeholders y demás colaboradores respetando la estrategia global de la empresa.

Si te unes a nuestro equipo, podrás disfrutar de excelentes beneficios :

  • Ser parte de un equipo joven en una comunidad techie.
  • Desarrollar tu carrera en proyectos acordes a tus objetivos e intereses profesionales.
  • Planes de formación personalizados con nuestra BTW University (Idiomas con Speexx, The Power Business School, Udemy, Certificaciones técnicas, etc).
  • Seguro médico gratuito desde el primer día.
  • Destinar parte de tu salario a retribución flexible (tickets restaurante, guardería y tarjeta transporte).
  • Acceso a nuestra plataforma de descuentos (Viajes, tecnología... y muchos más).
  • Precios reducidos en bienestar, fitness y nutrición con Gympass.
  • Obsequios por aniversarios en Between.
Jornada completa
Contrato indefinido
42.000€ - 50.000€ bruto/año
IT Engineering manager (SCRUM) (*P)

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías.

Actualmente seleccionamos un/a IT Engineering Manager, especializado en marcos agiles y mejora de procesos, que acompañará hasta 3 equipos pequeños de desarrollo de la mano de los Product Owners y Technical Leads.

¿Cuál será tu objetivo?
Trabajar a nivel transversal, velando por la entrega de valor, para lo que sera indispensable que identifiques y actues de forma oportuna ante cualquier elemento, dentro de los procesos habituales, que pueda perjudicar la entrega con calidad (funcional y técnica) en los plazos establecidos y con un equipo motivado.

¿Qué harás?

  • Será responsable de detectar los procesos ineficientes y mejorar los mismos, incluidas las dependencias de producto, técnicas y las relaciones del equipo, haciendo uso de la agilidad y otros marcos metodológicos, como herramientas de automatización y mejora continua, etc.
  • Será responsable de garantizar la entrega de valor del equipo, eligiendo las herramientas adecuadas.
  • Deberá contar con un enfoque data driven para la deteccion de riesgos, impedimentos, areas de mejora, y para la respectiva toma de decisiones.
  • Será corresponsable de la construcción, validación y seguimiento de los objetivos, estrategia y roadmap de los equipos, así como también de la entrega frecuente de valor y de los incrementos de producto, gestionando los impedimentos que surjan (incluidos los técnicos). Esto lo hara de la mano con el Product Owner.
  • Implementar la mejor estrategia de comunicación del equipo con sus stakeholders y demás colaboradores respetando la estrategia global de la empresa.

Si te unes a nuestro equipo, podrás disfrutar de excelentes beneficios :

  • Ser parte de un equipo joven en una comunidad techie.
  • Desarrollar tu carrera en proyectos acordes a tus objetivos e intereses profesionales.
  • Planes de formación personalizados con nuestra BTW University (Idiomas con Speexx, The Power Business School, Udemy, Certificaciones técnicas, etc).
  • Seguro médico gratuito desde el primer día.
  • Destinar parte de tu salario a retribución flexible (tickets restaurante, guardería y tarjeta transporte).
  • Acceso a nuestra plataforma de descuentos (Viajes, tecnología... y muchos más).
  • Precios reducidos en bienestar, fitness y nutrición con Gympass.
  • Obsequios por aniversarios en Between.
Jornada completa
Contrato indefinido
42.000€ - 50.000€ bruto/año
Arquitecto Frontend (React)

Buscamos personas curiosas y comprometidas. Personas que buscan
crecer, pero, sobre todo, mejorar el entorno de los empleados del
grupo. ¿Eres una de ellas? Entonces, ¡esta oferta es para ti!

Cómo será tu día a día…
En el departamento de Arquitectura gestionamos el core del sistema
de información del grupo CaixaBank.
Pasarías a formar parte del equipo que se encarga de la mejora
continua del core de los framewoks de desarrollo, en el ámbito más
próximo al usuario final de las aplicaciones.
Los proyectos principales están relacionados con la nueva aplicación
móvil híbrida del banco y el desarrollo de la arquitectura de
aplicaciones SPA multicanal que permiten desarrollos eficientes de
operativas de la entidad.

Las responsabilidades que asumirás en la posición son:

  • Evolución de la arquitectura de aplicaciones SPA multicanal y su
    integración con las aplicaciones nativas del banco para su
    hibridación.
  • Responsable de la arquitectura de la solución, asegurando la
    modularidad, reutilización, escalabilidad y rendimiento.
  • Investigación y evaluación de nuevas tecnologías que permitan
    mejorar la arquitectura.
  • Análisis de la capacidad de los sistemas y propuestas de
    mejora.
  • Definición técnica, coordinación del equipo interno / externo
    implicado en el desarrollo de las soluciones.
  • Interlocución con otros equipos ya sean internos o externos,
    técnicos o de negocio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Alcalá estamos en búsqueda de un Auxiliar Técnico IT. para una empresa en plena expansión ubicada en Camarma de Esteruelas.Ofrecemos:Formación a cargo de la empresa y desarrollo de carrera Salario en función de conocimientos y experienciaHorario L a J: 08:00/ 08:30 a 17:00/17:30 con 1h para comer y viernes 08:00 a 14:30Funciones: Gestión de soporte técnico a usuarios.Diagnostico y resolución de incidencias mediante herramientas de tickentingInstalaciones y actualización de software y hardware.Gestión y control de inventario de material informático.Instalación y reparación de equipos y periféricos en entorno Industrial.Gestión de redes. Parcheo y cableado de red. Instalación de Switches y puntos de acceso WIFIdesarrollo y aplicación de directrices IT de la empresa matriz.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
SaaS Technical Leader

Nuestro cliente es una empresa especializada en aplicaciones propias SaaS orientadas a la inteligencia artificial, chatboots, herramientas conversacionales, NLP, etc...

Reportando al CTO, tu misión como Tech Leader consistirá en gestionar, organizar y dirigir al equipo de Producto de la compañía, para garantizar una implementación exitosa de los proyectos de desarrollo de nuestros productos, así como el adecuado soporte a cliente, para la puesta en marcha y desarrollo de proyectos basados en las soluciones SaaS de la compañía

FUCIONES:

• Responsabilizarse de la coordinación del equipo de desarrollo, asignando a los miembros del mismo las actividades a realizar en cada proyecto de desarrollo, mantenimiento y mejora de las soluciones de Centribal; definir sus objetivos y hacer seguimiento de su desempeño.
• Entender la funcionalidad requerida y realizar el diseño técnico para ejecutar el desarrollo.
• Asegurar que los miembros del equipo disponen de las herramientas, metodologías de trabajo y los conocimientos necesarios para el correcto desempeño de sus funciones y la consecución de los objetivos establecidos
• Supervisar el área de sistemas y DevOps, asegurando el correcto desarrollo de la infraestructura de las aplicaciones de la compañía, para que los productos que construimos tengan la máxima calidad.
• Liderar la implantación, seguimiento y mejora de las metodologías de proyecto, los procesos y procedimientos técnicos, así como impulsar el uso de buenas prácticas en el desarrollo del código.
• Prestar soporte técnico en los proceso de puesta en marcha y ejecución de proyectos para los clientes de la compañía.
• Investigar nuevas tecnologías, funcionalidades y/o mejoras disruptivas que puedan ser incluidas en las soluciones.
• Establecer los requisitos de los productos y servicios en materia de seguridad, incluyendo los requisitos de interoperabilidad, accesibilidad y disponibilidad.
• Trabajar de forma estrechamente coordinada con los equipos de operaciones, marketing y ventas para garantizar una ejecución efectiva de los proyectos y la plena satisfacción del cliente.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía novedosa, totalmente consolidada.
  • Formación continua a cargo de la empresa
  • Lunes a jueves de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.30, y los viernes de 9.00 a 15.00
  • 1 día de teletrabajo a la semana
  • Salario competitivo + bonus

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tech Lead para chatbot , nlp, etc...

Nuestro cliente es una empresa especializada en aplicaciones propias SaaS orientadas a la inteligencia artificial, chatboots, herramientas conversacionales, NLP, etc...

Reportando al CTO, tu misión como Tech Leader consistirá en gestionar, organizar y dirigir al equipo de Producto de la compañía, para garantizar una implementación exitosa de los proyectos de desarrollo de nuestros productos, así como el adecuado soporte a cliente, para la puesta en marcha y desarrollo de proyectos basados en las soluciones SaaS de la compañía

FUCIONES:

• Responsabilizarse de la coordinación del equipo de desarrollo, asignando a los miembros del mismo las actividades a realizar en cada proyecto de desarrollo, mantenimiento y mejora de las soluciones de Centribal; definir sus objetivos y hacer seguimiento de su desempeño.
• Entender la funcionalidad requerida y realizar el diseño técnico para ejecutar el desarrollo.
• Asegurar que los miembros del equipo disponen de las herramientas, metodologías de trabajo y los conocimientos necesarios para el correcto desempeño de sus funciones y la consecución de los objetivos establecidos
• Supervisar el área de sistemas y DevOps, asegurando el correcto desarrollo de la infraestructura de las aplicaciones de la compañía, para que los productos que construimos tengan la máxima calidad.
• Liderar la implantación, seguimiento y mejora de las metodologías de proyecto, los procesos y procedimientos técnicos, así como impulsar el uso de buenas prácticas en el desarrollo del código.
• Prestar soporte técnico en los proceso de puesta en marcha y ejecución de proyectos para los clientes de la compañía.
• Investigar nuevas tecnologías, funcionalidades y/o mejoras disruptivas que puedan ser incluidas en las soluciones.
• Establecer los requisitos de los productos y servicios en materia de seguridad, incluyendo los requisitos de interoperabilidad, accesibilidad y disponibilidad.
• Trabajar de forma estrechamente coordinada con los equipos de operaciones, marketing y ventas para garantizar una ejecución efectiva de los proyectos y la plena satisfacción del cliente.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía novedosa, totalmente consolidada.
  • Formación continua a cargo de la empresa
  • Lunes a jueves de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.30, y los viernes de 9.00 a 15.00
  • 1 día de teletrabajo a la semana
  • Salario competitivo + bonus

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASISTENTE LOGÍSTICA (SAP & IT) - INGLÉS ALTO

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa líder dedicada a la fabricación de neumáticos, que contribuye al avance de la conducción introduciendo tecnologías y soluciones actualizadas. En el momento actual, requieren incorporar en su equipo un/a Asistente de logística (SAP & IT) en sus oficinas de San Sebastián de los Reyes.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Gerente de Logística y Operaciones, la persona seleccionada se encargará de asumir las siguientes responsabilidades:

• Gestionar manuales y procesos: Llevando a cabo la mejora de procesos, soporte y formación SAP, configurando los manuales y mejorando los procesos operativos.
• Gestión de maestros: Seguimiento y actualización de los maestros de clientes, precios y productos.
• Gestión del sistema: Portal del cliente, pedido web, EDI.
• Gestión de RMS: Comprobación e informe mensual del RMS.
• Llevar a cabo tareas de facturación.
• Preparar diferentes documentos de reporting de logística a Alemania y Corea.

• Coordinación con Alemania en temas referentes a SAP/EDI/IT.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Pertenecer a una empresa líder en su sector.
• Contratación indefinida.
• Jornada completa.
• Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30h (1 hora para comer). Meses de Julio a Septiembre Lunes a Jueves 8:30 a 14:30h y viernes 8:30 a 14:30h.
• Teletrabajo 1 día a la semana.
• Entrada restaurante.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Product Owner Web | UNICEF España

Convocamos el puesto de Técnico/a Product Owner Web para la Dirección de Tecnología, Integración de Datos e Innovación de UNICEF España.

Su misión consistirá en garantizar que los sitios web de UNICEF España, y en especial unicef.es, tengan la mejor experiencia de usuario posible y estén orientados a resultados y alineados con los objetivos y la imagen de marca de UNICEF, a fin de mejorar los productos y servicios digitales, y contribuir así, desde su ámbito de actuación, al cumplimiento de los objetivos de la organización a favor de la infancia.

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Liderar el desarrollo y ejecución de la estrategia web de UNICEF España, en coordinación con las diferentes Direcciones y Áreas, para integrar iniciativas de comunicación, engagement y fundraising en el sitio web, asegurando la experiencia de usuario (UX) y la optimización del contenido web para motores de búsqueda (SEO), y la integración con data y tecnología (CRM), para asegurar el cumplimiento de los objetivos de negocio.
  • Analizar la demanda interna y priorizar el backlog de forma eficaz, coordinando el trabajo de equipos internos y organizaciones colaboradoras en sus ámbitos de competencia (programación web, diseño web, seo, analítica digital, etc.) para asegurar la entrega de valor, tanto a usuarios internos como finales, y el cumplimiento de los objetivos de la organización.
  • Coordinar la estrategia de innovación y mejora continua para el sitio web de unicef.es, estableciendo KPIs web, identificando aprendizajes y liderando el proyecto continuo de transformación, optimización y mejora del ecosistema web, cuyo propósito es conseguir la mejora de la conversión y experiencia de usuario.
  • Colaborar con equipos internos y agencias externas para crear y mantener un sistema de diseño que garantice la presencia de elementos de marca y un diseño coherente en todo el ecosistema digital, para que todas las webs de UNICEF tengan un diseño visualmente atractivo, una navegación intuitiva y que cumpla con criterios de accesibilidad, al mismo tiempo que se asegura mayor velocidad en el desarrollo y en las actualizaciones.
  • Gestionar proveedores y recursos financieros: negociación con proveedores, planificación, control y seguimiento de gastos asociados al trabajo de estos proveedores y las herramientas utilizadas en el ecosistema web.
  • Proponer y dirigir iniciativas para explorar nuevos canales y nuevas aplicaciones tecnológicas que contribuyan a los objetivos de comunicación, engagement y fundraising de la organización.
  • Colaborar en la elaboración y seguimiento del Plan Anual de Trabajo del área, aportando propuestas desde su visión, experiencia y conocimientos.
  • Asegurar la mejora continua a través de la evaluación y reporte sobre los objetivos y/o actividades desarrolladas.
  • Asesorar, prestar apoyo técnico, soporte y formación, de manera proactiva, para garantizar el desarrollo óptimo de los proyectos y actividades establecidos en el Plan Anual de Trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Data Scientist IA

Buscamos personas curiosas y comprometidas. Personas que buscan crecer, pero sobre todo, mejorar el entorno que nos rodea. ¿Eres una de ellas? Entonces, ¡esta oferta es para ti!

Cómo será tu día a día…

Desarrollamos soluciones basadas en inteligencia artificial (IA) para impulsar la adopción de la IA en el grupo CaixaBank. Para ello, definimos la estrategia de IA en el grupo CaixaBank, ofrecemos servicios y aplicaciones escalables y robustas en IA, centralizamos y divulgamos el conocimiento y buenas prácticas en IA, y exploramos nuevas tecnologías y tendencias manteniéndonos a la vanguardia del estado del arte.
El Centro de Excelencia de Inteligencia Artificial es un equipo multidisciplinar que conceptualiza y desarrolla proyectos con una visión user centric entre los que destacan las aplicaciones cognitivas (nueva generación de asistentes virtuales), soluciones basadas en tecnologías de voz y análisis de texto, recomendadores, clasificadores de lenguaje natural o gestión documental.
Las responsabilidades que asumirás en la posición son:

  • Desarrollo de modelos de machine learning/deep learning y uso de modelos fundacionales / LLMs para dar respuesta a los diferentes problemas que se planteen.
  • Transformar los datos en información relevante, obteniendo ‘insights’ y transfiriendo este conocimiento a las áreas de negocio, proponiendo soluciones cuando se requiera.
  • Desarrollo de prototipado ágil, para demostrar la viabilidad de la solución/modelo propuesta.
  • Implementar soluciones de ingeniería inversa para entender el problema del cliente y resolver sus retos de negocio identificando oportunidades de machine learning.
  • Definición, implantación y seguimiento de indicadores.
  • Diseñar las actividades necesarias para completar proyectos de manera exitosa fomentando el uso de metodologías Agile.
  • Analizar información, riesgos y oportunidades de manera autónoma sobre un ámbito.
  • Aplicar las últimas tecnologías de mercado y estado del arte en las soluciones propuestas.
  • Aplicar análisis de datos y técnicas de diseño, modelado y QA en base a un entendimiento detallado de los procesos de negocio, para establecer, modificar o mantener una estructura de datos y sus componentes.
  • Documentar trabajo técnico, utilizando estándares, métodos y herramientas adecuados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tech Lead para SaaS

Nuestro cliente es una empresa especializada en aplicaciones propias SaaS orientadas a la inteligencia artificial, chatboots, herramientas conversacionales, NLP, etc...

Reportando al CTO, tu misión como Tech Leader consistirá en gestionar, organizar y dirigir al equipo de Producto de la compañía, para garantizar una implementación exitosa de los proyectos de desarrollo de nuestros productos, así como el adecuado soporte a cliente, para la puesta en marcha y desarrollo de proyectos basados en las soluciones SaaS de la compañía

FUCIONES:

• Responsabilizarse de la coordinación del equipo de desarrollo, asignando a los miembros del mismo las actividades a realizar en cada proyecto de desarrollo, mantenimiento y mejora de las soluciones de Centribal; definir sus objetivos y hacer seguimiento de su desempeño.
• Entender la funcionalidad requerida y realizar el diseño técnico para ejecutar el desarrollo.
• Asegurar que los miembros del equipo disponen de las herramientas, metodologías de trabajo y los conocimientos necesarios para el correcto desempeño de sus funciones y la consecución de los objetivos establecidos
• Supervisar el área de sistemas y DevOps, asegurando el correcto desarrollo de la infraestructura de las aplicaciones de la compañía, para que los productos que construimos tengan la máxima calidad.
• Liderar la implantación, seguimiento y mejora de las metodologías de proyecto, los procesos y procedimientos técnicos, así como impulsar el uso de buenas prácticas en el desarrollo del código.
• Prestar soporte técnico en los proceso de puesta en marcha y ejecución de proyectos para los clientes de la compañía.
• Investigar nuevas tecnologías, funcionalidades y/o mejoras disruptivas que puedan ser incluidas en las soluciones.
• Establecer los requisitos de los productos y servicios en materia de seguridad, incluyendo los requisitos de interoperabilidad, accesibilidad y disponibilidad.
• Trabajar de forma estrechamente coordinada con los equipos de operaciones, marketing y ventas para garantizar una ejecución efectiva de los proyectos y la plena satisfacción del cliente.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía novedosa, totalmente consolidada.
  • Formación continua a cargo de la empresa
  • Lunes a jueves de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.30, y los viernes de 9.00 a 15.00
  • 1 día de teletrabajo a la semana
  • Salario competitivo + bonus

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero /a DevOps (Fomato híbrido 50% , empresa muy TOP!)

Quieres formar parte de una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría, cotizada en bols, que es el socio tecnológico para miles de clientes en todo el mundo?

Quieres tener un papel protagonista en proyectos que ni siquiera sabes que existen?

Los proyectos de nuestro cliente y el aumento de despliegues en Azure, hace necesario que el equipo se refuerce con personal capaz de realizar tareas DevOps pegadas al desarrollo, aparte del personal de DevOps horizontal, que se encarga de los despliegues de plataforma.

Cuáles serán tus funciones principales?

  • Supervisión de la arquitectura
  • Implementación procesos CI/CD
  • Seguridad
  • Automatización de procesos
  • Instrumentación/monitorización
  • Mantenimiento y actualización de clústeres Kubernetes/OC Requisitos

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • 7:45 - 8:15 / 17:00 - 17:30 (L-J) -- 7:45 - 8:15 / 14:00 - 14:30 (V)
  • 40% - 50% de teletrabajo
  • Si quieres seguir formándote y creciendo, la compañía te ayudará
  • Retribución en función de expertise
  • Desarrollo y crecimiento profesional
  • Papel protagonista en proyetos de gran envergadura y impacto
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 56.000€ bruto/año
Consultor SAP Tecnológico
CLIMATECO2 TECHNOLOGIES
Casarrubuelos, Madrid
10 de abril
DESCRIPCIÓN: Seleccionamos un Consultor SAP Tecnológico para dar soporte a uno de nuestros principales clientes, multinacional líder en su sector.•Modalidad de trabajo: Remota con posibilidad de desplazamientos puntuales a la sede del cliente en Madrid.•Duración: 2-3 meses con posibilidad de extender la duración.•Horario de trabajo: de 09:00 a 18:00h.FUNCIONES:Actuar como key user para dar soporte a migración SAP ECC - SAP S/4HANA: •Gestión de incidencias durante el Go live. •Detección y comunicación de anomalías. Administración de alertas.•Trabajar estrechamente con el equipo de desarrollo y el equipo técnico y funcional del cliente para garantizar la eficiencia del proceso de migración.•Colaborar en la planificación y ejecución de pruebas.•Contribuir en la propuesta e implementación de mejoras que garanticen la continuidad operativa de los sistemas.REQUISITOS:•Titulación de grado o equivalente. Valorable certificaciones y cursos SAP.•Experiencia (5 años o más) como SAP Basis o Funcional.•Conocimiento sólido de las tecnologías y sistemas SAP, en particular de SAP S/4HANA.•Experiencia demostrada realizando implementaciones y/o migraciones (se podrá solicitar referencias).•Inglés nivel alto. Valorable francés.•Experiencia de trabajo con Google Workspace (g-sheet, g-slides, g-docs).•Habilidades de comunicación efectivas. Toma de decisiones estratégicas.•Excelentes habilidades de resolución de problemas y atención al detalle.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Senior Python Backend Developer

Nuestro cliente es una empresa especializada en aplicaciones propias SaaS orientadas a la inteligencia artificial, chatboots, herramientas conversacionales, NLP, etc...

Queremos reforzar la estructura con un especialista Backend con +2 años de experiencia trabajando con PYTHON.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía novedosa, roralmente cosolidada.
  • PErtenencia a un equipo altamente talentoso de desarrollo
  • Formación continua a cargo de la empresa
  • Lunes a jueves de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.30, y los viernes de 9.00 a 15.00
  • 1 día de teletrabajo a la semana
  • Salario competitivo

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Frontend Senior con REACT

Nuestro cliente es una empresa especializada en aplicaciones propias SaaS orientadas a la inteligencia artificial, chatboots, herramientas conversacionales, NLP, etc...

Queremos reforzar la estructura con un especialista Frontend con +4 años de experiencia trabajando con REACT.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía novedosa, roralmente cosolidada.
  • PErtenencia a un equipo altamente talentoso de desarrollo
  • Formación continua a cargo de la empresa
  • Lunes a jueves de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.30, y los viernes de 9.00 a 15.00
  • 1 día de teletrabajo a la semana
  • Salario competitivo

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de soporte-sistemas (Inglés alto)

Desde Marlex estamos colaborando con una compañía internacional de automoción, que se dedica a la venta y distribución de recambios para vehiculos industriales y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a de soporte-sistemas con inglés alto.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

- Soporte IT a los usuarios finales tanto en la central como en las delegaciones.
- Evaluación de prioridad y asignación de recursos para las modificaciones solicitadas por los diferentes departamentos.
- Control y gestión de incidencias y modificaciones gestionadas por las empresas proveedores de servicios IT (Sistemas y Redes , NAVISIÓN, Webshop etc..).
- Gestión Políticas de seguridad.
- Actualizaciones masivas de las bases de datos mediante sentencias SQL
- Mantenimiento y desarrollo del sistema de informes de la compañía (Power QRY).
- Alineamiento de las políticas locales con las del grupo en todo lo referente a sistemas de la información (HW , SW y BB.DD)

Al perfil seleccionado se le ofrece:

- Salario: 25 - 30K
- Contrato indefinido
- Horario: 9:00 a 18:00 (1h de descanso)
- 22 días de vacaciones al año
- Modelo presencial

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SAP SENIOR CONSULTANT
CLIMATECO2 TECHNOLOGIES
Casarrubuelos, Madrid
5 de abril
Description:•Proven (more than 5 years) SAP Hana S4 hands-on expertise in: FICO /PS /Product Costing.•Mandatory: having done implementations (standard & custom) in other companies.•Fluent in English (B2/C1) /French is nice to have.•Hybrid position. Availability to work in Madrid (2-3 days per month) and rest in remote.•Duration: 2 months. Possibility to extend the duration if the person works.•Working hours: 9:00 to 17:00 h.•Google package (g-sheet, g-slides, g-docs).•Video calls using Google Meet.Responsibilities & tasks:•Support to BPO (Business Process Owner) Controlling in terms of functional & architectural advisory & validation related to S/4 Standard and extensions, participating in all General design & Detailed design sessions with System integrator and including exhaustive review of all FDD (Functional Design Documents), FSD (Functional Specification Document) and CFD related to CO, including interdependencies with the other Business Transformation topics (e.g Sales and SC) and geographical scope expansions.•Act as a Challenger of the Integrator on S/4 Solution Functionalities, related Architecture as well as Process Design, promoting process innovations & -enablers within the SAP standard when considered in compliance with FiCo Pro Core model and addressing expressed AL business needs and especially solving pain points.•Provide a clear picture & proof regarding availability of S/4 functional & architectural portfolio items.•Build relevant business cases and process design stories, validating solutions via proving their realization & feasibility - if necessary with PoCs in a Sandbox.•Support of design and execution of Change Management process in the area of Controlling and in relation with the other streams, for Lot 2.1., Lot 2.2. & expansions.•Support in the design/planning and execution of UAT phases.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
JAVA Developer (Sr) Arq. Hexagonal / MongoDB (*P)

¿Qué hacemos en BETWEEN?

Somos una consultora de Ingeniería y Tecnología, y nos especializamos en encontrar los mejores proyectos para nuestra gente . Estamos involucrados en gran variedad de proyectos punteros, donde trabajamos con las últimas tecnologías y, para ello, contamos con un equipo de más de 800 talentosas personas, trabajando en el ámbito de BI, IoT, Big Data, I+D, desarrollo de software, entre otros.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a JAVA DEVELOPER para incorporar, de forma indefinida y 100% remota, en el equipo de uno de nuestros principales clientes.

¿Cuál será tu objetivo?

Ser responsable de la definición, desarrollo y despliegue de un componente o producto, garantizando la calidad de la entrega.

¿Cómo lo harás?

  • Colaborando con la definición técnica de las iniciativas trasladadas por el Product Owner (pueden ser Apis, funcionalidades, o deuda tecnica), tomando en consideración el enfoque TDD.
  • Generando el contrato con los Front End (en los casos que aplica)
  • Participando en el refinamiento de las tareas que se incluirán en el sprint, definiendo historias de usuario que se dividirán en tareas lo más pequeñas posible, con determinados criterios de aceptación.
  • Detectaras posibles riesgos o impedimentos, preferiblemente antes de iniciar la fase de desarrollo, pero en general durante todo el sprint, comunicándolos de forma oportuna para que el Producto Owner y el Engineering Manager puedan atenderlos.
  • Monitorizaras el rendimiento para prever, diagnosticar y resolver cualquier problema que surja en ese respecto.
  • Testear tus puntos de historia, de forma continua, para no generar cuellos de botella.
  • Realizar la integración y despliegues continuos.
  • Realizar guardias pasivas (rotativas) para atender posibles incidencias en producción.
  • Además, es ideal que puedas aportar ideas de forma continua para mejorar el producto y los procesos.

¿Con qué stack tecnológico trabajaras?

JAVA 11,17 y 21, SpringBoot, Junit, Mockito, Spring Webflux, Spring Cloud, Spring Data, MongoDB, Couchbase, DB2, APIs Rest, Swagger, Open API, API Gateway, GRPC, Protobuf, KafkaJMS, RXJava, Kafka, JMS, OpenShift, Docker, Grafana, Zipkin, Rabbit, AsyncAPI, RAML, Cypress, Postman, Selenium, Azure o AWS

Además, trabajaras con Arquitectura Hexagonal, Comunicaciones Asincronas (también Sincronas), y realizaras distinto casos de testing utilizando gran variedad de herramientas.

¿Qué ofrecemos?:

  • Contratación Indefinida
  • Horario Flexible: de lunes a jueves entrada de 8:30 a 9:30 y salida de 18:00 a 19:00
  • 23 días de vacaciones

Además, sí te unes a nuestro equipo, podrás disfrutar de excelentes beneficios ?:

  • Ser parte de un equipo joven en una comunidad techie.
  • Desarrollar tu carrera en proyectos acordes a tus objetivos e intereses profesionales.
  • Planes de formación personalizados con nuestra BTW University (Idiomas con Speexx, The Power Business School, Udemy, Certificaciones técnicas, Bootcamps etc).
  • Seguro médico gratuito desde el primer día
  • Destinar parte de tu salario a retribución flexible (tickets restaurante, guardería y tarjeta transporte).
  • Acceso a variedad de descuentos (Viajes, tecnología... y muchos más).
  • Precios reducidos en bienestar, fitness y nutrición con Gympass.
  • ¡Cumplir años como Betweener tiene premio!
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 48.000€ bruto/año
Job Summary:We are looking for a smart building IoT expert to join our team and help us design, implement, and optimize smart building solutions that leverage the Internet of Things (IoT) and cloud technology. You will be responsible for developing and managing IoT devices, sensors, gateways, platforms, and applications that enable various use cases for energy efficiency and environmental, social, and governance (ESG) reporting. You will also collaborate with internal and external stakeholders to ensure the alignment of smart building strategies with business objectives and sustainability goals.Job Responsibilities:Research, evaluate, and recommend IoT technologies and solutions for smart building applications, such as climate control, lighting, security, ventilation, heating, air-conditioning, power, and water management.Design, develop, test, and deploy IoT devices, sensors, gateways, platforms, and applications that integrate with existing building management systems (BMS) and infrastructure.Monitor, analyze, and optimize the performance, reliability, security, and scalability of smart building IoT systems and networks.Troubleshoot and resolve technical issues and provide technical support and guidance to end-users and clients.Generate and maintain documentation, reports, and dashboards on smart building IoT projects, processes, and outcomes.Ensure compliance with relevant standards, regulations, and best practices for smart building IoT solutions, such as GRI, EU Taxonomy, CSRD, and ESRS.Stay updated on the latest trends, developments, and innovations in smart building IoT and related fields, such as artificial intelligence, machine learning, big data, and blockchain.Technical Skills:Bachelor's degree or higher in computer science, engineering, or a related field.Minimum of 3 years of proven experience in smart building IoT or similar projects, preferably in the energy, construction, or real estate sectors.Proficiency in IoT technologies and protocols, such as MQTT, CoAP, LoRaWAN, Zigbee, Bluetooth, Wi-Fi, etc.Familiarity with IoT platforms and cloud services, such as AWS IoT, Azure IoT, Google Cloud IoT, SAP IoT, etc.Skills in IoT programming languages and frameworks, such as Python, Java, C#, Node.js, Arduino, etc.Knowledgeable in smart building IoT use cases, benefits, challenges, and best practices.Awareness of smart building IoT standards, regulations, and reporting frameworks, such as GRI, EU Taxonomy, CSRD, and ESRS.Location: Madrid (hybrid mode)Client office is located in Madrid (area of the four towers).Languages: English (C1) and Spanish.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Technical solution Savings Services & Commisions

Ubicación: Madrid/Barcelona

Cómo será tu día a día…

  • Mantendrás comunicación constante con otras áreas técnicas
    de la compañía para poder llevar a cabo las funciones de tu día
    a día.
  • Gestión end-to-end de proyectos con fuerte orientación técnica
    enfocados a una aplicación práctica y colaborarás en la toma
    de decisiones (visión técnica) en proyectos grandes y
    complejos del entorno en el que desarrollarás estas funciones.
  • Liderar de manera autónoma las decisiones relacionadas con el
    proyecto global end-to-end.
  • Realizarás diseños técnicos de proyectos. Diseños a alto y bajo
    nivel.
  • Dirigirás el trabajo de un equipo con fuerte externalización
    teniendo una meta clara que alcanzar.
  • Darás soporte a otros componentes del equipo en los aspectos
    más técnicos de un proyecto.
  • Definirás métricas realistas para el rendimiento del proyecto,
    reconociendo los costes asociados.
  • Aportarás tus conocimientos técnicos y funcionales para
    conseguir alcanzar los retos de una manera ágil, eficiente y con
    calidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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