En BARRENETXE S.Coop. estamos buscando un Técnico Agrícola especialista en producción de cultivos en invernadero para incorporarse a nuestro equipo. Tu día a día se centrará en gestionar y ejecutar diferentes tareas relacionadas con los cultivos hortícolas en invernadero; tanto en tierra como en hidroponía.
Además, tendrás la oportunidad de desarrollar técnicas innovadoras de producción en cultivos tradicionales.
Queremos que lideres el área de producción en cultivos en invernadero realizando las siguientes funciones:
¡Te estamos esparando!
Nuestro cliente trabaja con diversas entidades públicas y privadas, ayudando a potenciar el Ecosistema de emprendimiento e innovación a medida de cada lugar, a conectar con otros ecosistemas en España, Latam y EEUU y a invertir en las startups que destacan para alcanzar cotas más altas.
Están comprometidos en fomentar una cultura que facilite la diversidad e inclusión de personas y pensamientos, donde puedas sentir que realmente perteneces a una comunidad, una empresa con Sentido y Propósito, con un por qué y para qué, y en la cual nos podamos aportar valor mutuamente, para trabajar cada día en hacer este mundo un poco mejor.
Han impulsado ecosistemas en diversos países (España, Países Bajos, Colombia, Ecuador…) y estamos desarrollando proyectos innovadores internacionales y nacionales: The Break Alliance, Activa Crecimiento, Programa Orbita, CámaraTech, Startups.st Venture Capital...
Buscamos un perfil para un proyecto de incubadora tecnologica líder en el impulso de emprendimientos y startups en el ámbito de la biotecnología y el empleo verde.
Se trata de un(a) Asesor(a) Técnico(a) dedicado(a) al 100% al programa de incubación y de modo presencial en Córdoba.
Esta posición requiere una combinación de habilidades técnicas, experiencia en emprendimiento y un conocimiento del ecosistema tecnológico y específicamente de la biotecnología.
Funciones:
Trabajar en estrecha colaboración con las startups aceptadas en los programas, brindándoles orientación estratégica, asesoramiento empresarial y conexiones con socios estratégicos que impulsen su crecimiento.
Crear programas estructurados de aceleración que ayuden a las startups a desarrollar y escalar sus negocios, proporcionando acceso a recursos, mentores, financiamiento y redes de contactos.
Facilitar, y mentorizar formaciones a startups
Monitorear y evaluar el progreso de las startups participantes en los programas de aceleración.
Responsabilidades:
Ayudarás a supervisar y apoyar a los emprendedores que están desarrollando sus proyectos en la incubadora, así como evaluar su evolución y garantizar la buena ejecución del proyecto.
Trabajarás mano a mano con los emprendedores para ayudarles a desarrollar sus ideas y apoyarles estratégicamente para su correcto crecimiento.
Te encargarás de organizar eventos y actividades para dinamizar la incubadora y encontrar nuevos proyectos interesantes que se unan a la organización, así como para difundirla.
Coordinar la captación y selección de proyectos, promoviendo y difundiendo convocatorias.
Organizarás los espacios físicos y virtuales de la incubadora en función de las necesidades de los proyectos alojados.
Involucración en estrategias de marketing para aumentar la visibilidad de los proyectos incubados y facilitar su acceso a clientes potenciales, socios comerciales y oportunidades de colaboración, además de dar difusión a la incubadora.
Brindar apoyo, asesoramiento y seguimiento en la aceleración de proyectos, así como en el perfeccionamiento de la idea de negocio de las iniciativas incubadas.
Elaborar informes y memorias de actividad mensuales para evaluar el funcionamiento de la incubadora y el progreso de los proyectos.
Recopilación y análisis de datos para evaluar el progreso de los emprendimientos y la efectividad de las estrategias de apoyo.
Mantendrás también la página web actualizada (a nivel contenido).
CLARANUTS, Empresa en pleno proceso de crecimiento dedicada al cultivo, manipulación, producción y envasado de frutos secos selecciona para sus fincas ubicadas en Vencillón un/a CAPATAZ AGRÍCOLA
En dependencia de la Dirección Técnica y contando con un equipo de campo de entre 7 y 20 persones dependiendo de la temporada, la persona seleccionada será la encargada de planificar, ejecutar y supervisar las diferentes tareas relacionadas con la gestión de los trabajos de campo, tratamientos, riego, fertilización, así como del mantenimiento de la maquinaria agrícola.
La persona seleccionada será la responsable de:
-Coordinar los tratamientos de las distintas fincas: recepción de materia prima, control y gestión de estoc.
- Gestión y supervisión del trabajo de los tractoristas y personal del campo.
- Ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos.
- Compra de material: tratamientos, mantenimiento, …
- Participación en los procesos de reparación de la maquinaria y en el proceso de cosecha.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Vehículo para desplazase por la finca durante la jornada laboral
- Remuneración según valía.
- Puesto de trabajo estable en empresa en constante crecimiento.
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