Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(375)
Álava/Araba(200)
Albacete(90)
Alicante(613)
Almeria(130)
Andorra(8)
Asturias(226)
Avila(36)
Badajoz(124)
Barcelona(5.258)
Bizkaia(646)
Burgos(138)
Caceres(82)
Cádiz(223)
Cantabria(192)
Castellón(273)
Ceuta(13)
Ciudad Real(80)
Córdoba(182)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(350)
Girona(506)
Granada(178)
Guadalajara(156)
Huelva(80)
Huesca(122)
Illes Balears(695)
Jaén(89)
La Rioja(189)
Las Palmas(381)
León(112)
Lleida(291)
Lugo(105)
Madrid(4.226)
Málaga(576)
Melilla(13)
Murcia(526)
Navarra(277)
Ourense(63)
Palencia(76)
Pontevedra(255)
Salamanca(67)
Santa Cruz de Tenerife(202)
Segovia(59)
Sevilla(545)
Sin especificar(561)
Soria(49)
Tarragona(449)
Teruel(58)
Toledo(215)
València(1.146)
Valladolid(192)
Zamora(50)
Zaragoza(650)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.910)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(778)
Calidad, producción, I+D(1.431)
Comercial y ventas(2.551)
Compras, logística y almacén(1.666)
Diseño y artes gráficas(146)
Educación y formación(76)
Finanzas y banca(99)
Informática y telecomunicaciones(1.230)
Ingenieros y técnicos(1.742)
Inmobiliario y construcción(686)
Legal(148)
Marketing y comunicación(624)
Otras actividades(1.613)
Otros(3.731)
Profesiones y oficios(1.243)
Recursos humanos(549)
Sanidad y salud(1.065)
Sector Farmacéutico(184)
Turismo y restauración(912)
Ventas al detalle(62)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(415)
Ciclo Formativo Grado Medio(172)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(359)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.656)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(783)
Formación Profesional Grado Superior(675)
Grado(1.185)
Ingeniero Superior(216)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(79)
Máster(42)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(97)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.818)
Sin estudios(697)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.003)
Indiferente(478)
Intensiva - Indiferente(213)
Intensiva - Mañana(159)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.236)
Parcial - Mañana(142)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(80)
Sin especificar(6.011)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(112)
Autónomo(1.052)
De duración determinada(2.692)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(364)
Formativo(155)
Indefinido(8.969)
Otros contratos(5.166)
Sin especificar(3.932)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de importante empresa del sector

2.229 ofertas de trabajo de importante empresa del sector


Coordinador/a Agentes atención telefónica
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando?un/a Coordinador/a de Agentes de atención telefónica para gestionar el proyecto y la coordinación del equipo de 6 personas que darán servicio de información y tareas de back office para importante cliente del Sector Público. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Coordinador/a de Agentes de Atención telefónica con al menos 2 años de experiencia desarrollando labores similares y con experiencia en la gestión de algun servicio para la Administración Pública. Dicha persona será el interlocutor frente al cliente, y se encargará de actualizar la normativa afecta a las actividades a desarrollar por las seis personas del equipo. ¿Cuáles serán tus funciones? * Interlocución contínua entre el cliente y el equipo. * Apoyo técnico en la elaboración de adaptaciones metodológicas. * Control de calidad de la ejecución de los trabajos. * Coordinación del equipo de trabajo. * Resolución de incidencias que puedan surgir. * Elaboración de informes y análisis de resultados. * Dar apoyo al servicio de información y atención al ciudadano y atenderá las consultas más complejas. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Reus seleccionamos para importante empresa cliente del sector logístico Operarios/as de Carretillas con experiencia en de Picking de productos pesadosLas funciones principales serán las siguientes:- Preparación de pedidos - picking- Manipulación de cargas con carretilla frontal o retráctil- Verificación y control de embalaje y etiquetado de los pedidos- Organización de pedidos para su trasporteSe ofrece:- Contrato temporal a jornada completa - Salario Hora de 10.98€/brutos
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a carretilla retráctil
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Reus seleccionamos para importante empresa cliente del sector logístico Operarios/as de Carretillas con experiencia en retráctil.Las funciones principales serán las siguientes:- Manipulación de cargas con carretilla retráctil- Ubicaciones de material- Preparación de pedidos - Organización de pedidos para su trasporteSe ofrece:- Contrato temporal a jornada completa en horario de 6.00 a 14.00 y de 14.00 a 22.00 de lunes a viernes- Salario Hora de 10.98 euros brutos/ hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CLASIFICADOR/A MOSAICO
Desde Gestora Laboral Mediterranea seleccionamos clasificador/a manual para importante empresa del sector de mosaico y vitreo ubicada en Nules. La persona seleccionada se encargara de realizar la clasificación de las piezas manualmente. Se trabajara a dos turnos de lunes a viernes. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
MEDIQUM España, es una Empresa de RR. HH. especializada en el sector sanitario, con mas de 20 años de experiencia.Mediqum España selecciona especialistas vía MIR para importante grupo hospitalario en Vigo, Pontevedra.Los candidatos seleccionados serán parte integral del equipo médico y desempeñarán un papel fundamental en la atención y tratamiento de pacientes en situaciones de urgencia.Responsabilidades:Evaluar, diagnosticar y proporcionar tratamiento oportuno a pacientes en situaciones de urgencia.Realizar procedimientos médicos avanzados cuando sea necesario.Colaborar con otros especialistas médicos y personal de enfermería para garantizar una atención integral.Mantener registros médicos precisos y completos.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
MEDIQUM España, es una Empresa de RR. HH. especializada en el sector sanitario, con mas de 20 años de experiencia.Mediqum España selecciona especialistas vía MIR para importante grupo hospitalario en Vigo, Pontevedra.Los candidatos seleccionados serán parte integral del equipo médico y desempeñarán un papel fundamental en la atención y tratamiento de pacientes en situaciones de urgencia.Responsabilidades:Evaluar, diagnosticar y proporcionar tratamiento oportuno a pacientes en situaciones de urgencia.Realizar procedimientos médicos avanzados cuando sea necesario.Colaborar con otros especialistas médicos y personal de enfermería para garantizar una atención integral.Mantener registros médicos precisos y completos.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Quieres trabajar libre y sin horarios?. Envía tu CV y te informamos de cómo hacerlo en el sector inmobiliario.
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector.Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía.Es por eso que los llamamos Agentes Asociados.La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional.Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20€ - 60€ bruto/año
¡¡¡Es tu momento!!! Trabajar como agente inmobiliario nunca fue más fácil. Envía tu CV y te informamos.
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector.Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía.Es por eso que los llamamos Agentes Asociados.La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional.Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20€ - 60€ bruto/año
Conductor VTC fin de semana-turno tarde
Únete a Vecttor, la mayor flota de gestión de licencias VTC¿Qué te ofrecemos?- Contrato indefinido.- Gana entre 700 y 900 € br / mes entre fijo y variable (661 € br / mes + bonos + propinas + nocturnidad y variables en función de la facturación).- Jornada de 20 h efectivas semanales en horario de TARDE / NOCHE.- Seguro médico gratuito desde el día uno, siendo así la única empresa del sector que lo ofrece.- Posibilidad de promoción interna dentro de nuestra compañía.- Importantes beneficios sociales- Pago de la nómina antes de que acabe el mes.- Apoyo y formación inicial y continuada.- Cursos periódicos que te ayudarán en tu desarrollo profesional.- Mentores: personas que te ayudarán en tu etapa inicial.- Programa de fidelización. Cuanto mejor desempeño, condiciones más ventajosas y mejores beneficios exclusivos.- Sesiones de fisioterapia a domicilio.- Conduce vehículos de alta gama, manuales y automáticos. .- Bases repartidas entre las zonas sur y norte.- Tarjeta combustible, seguro de multas y teléfono móvil.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista programador Full-Stack
Para importante y reconocida empresa industrial del Bages, seleccionamos un/a Analista Programador Full-Stack altamente capacitado y con experiencia en el desarrollo de soluciones de software.

Sus principales funciones serán:
- Desarrollar soluciones de software basadas en la programación Java 21 utilizando el Spring Framework v6.
- Diseñar, desarrollar y mantener bases de datos utilizando PostgreSQL, asegurando la integridad y seguridad de los datos.
- Realizar pruebas y debugging de código, identificando y resolviendo posibles errores y mejorando la calidad del software.
- Aplicar principios de programación orientada a objetos y utilizar metodologías de desarrollo ágil.
- Colaborar con el equipo multidisciplinado en la planificación y ejecución de proyectos, asegurando la entrega de soluciones de calidad en tiempo y forma.
- Contribuir al diseño e implementación de soluciones de IA que ayuden a automatizar tareas y procesos en el sector industrial.

Se requiere:
- Experiencia comprobada como Analista Programador Full-Stack, demostrando experiencia utilizando Java 8+ y Spring6 Framework v5+.
- Conocimiento sólido en el diseño y desarrollo de bases de datos utilizando PostgreSQL.
- Experiencia en programación con orientación a objetos y utilizando metodologías de desarrollo ágil.
- Conocimiento en el framework Vue JS, tanto en el desarrollo de front-end como en la integración de API's back end.
- Capacidad para trabajar en equipo, comunicarse eficazmente y adaptarse a los cambios rápidamente.
- Excelentes habilidades de resolución de problemas y atención al cliente.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en consolidada empresa del sector, en fase de crecimiento.
- Salario según la valía del candidato.
- Horario: 9h a 13h y de 15h a 17h con flexibilidad horaria (julio y agosto horario intensivo reducido).
- 1 día de teletrabajo.
- Buen ambiente y estabilidad laboral.
- Formación interna e inglés a disposición del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de recepción
Para importante empresa del sector turístico del Bages precisamos incorporar un/a Jefe/a de Recepción.

Sus principales funciones serán:
- Coordinación interna global con el resto de secciones/departamentos y asegurar la comunicación.
- Detección de problemas y buscar soluciones.
- Hacer cumplir las normas internas de la empresa.
- Planificación del personal necesario según directrices marcadas desde dirección.
- Liderazgo, mentoría, supervisión y sanción (en su caso) de los empleados del equipo de recepción, velando en todo momento por mantener un buen ambiente laboral.
- Coordinación general de las personas del departamento (turnos, vacaciones, fiestas, bajas, etc.).
- Contribuir a la motivación del equipo a su cargo.
- Velar por la correcta formación de las personas en cada puesto de trabajo.
- Detección necesidades de formación y hacer propuestas al respecto.
- Proponer y definir junto con dirección los procedimientos y estándares de calidad de cada uno de los establecimientos de alojamiento.
- Velar por conseguir la satisfacción de los clientes y visitantes.
- Asegurar la correcta gestión de residuos disminuyendo los niveles de desechos.
- Participar de las certificaciones de calidad propuestas desde la administración pública (Biosphere).
- Gestionar los comentarios expresados ??por los clientes sobre los productos y servicios, así como los de la competencia, para identificar oportunidades de mejora.
- Ocuparse de quejas y solicitudes específicas de los clientes.
- Asesorar a la dirección sobre propuestas de mejora que aumenten los niveles de calidad de los productos y servicios en la recepción, optimizando la eficiencia y el uso de recursos.
- Control y gestión de reservas y facturación
- Contribuir a la reducción del desperdicio de recursos aumentando la eficiencia y reduciendo los consumos.
- Control de stocks e inventarios.
- Velar por el correcto mantenimiento y usos de los elementos y recursos técnicos a disposición de la recepción (maquinaria, mobiliario, etc.).
- Identificar posibles irregularidades y/o deficiencias en las instalaciones y actuar proactivamente para solucionarlas. Realizar OT's y realizar su seguimiento.

Se requiere:
- Iniciativa y capacidad para solucionar problemas e imprevistos.
- Empatía y alta orientación al cliente.
- Habilidades organizativas y de planificación.
- Excelente habilidad de comunicación tanto oral como escrita.
- Capacidad de delegar y monitorizar las tareas delegadas.
- Excelente presentación y alto nivel de higiene personal.
- Fuerte sentido del compromiso y de integridad indiscutible.

Se ofrece:
- Contrato indefinido en empresa reconocida en el sector.
- Estabilidad profesional.
- Horario: de lunes a domingo por turnos.
- Sueldo en función de la valía del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Importante firma de Diseño de Moda con más de 50 años de historia, enfocada desde su inicio en vestir a la mujer con prendas de calidad y proximidad, precisa incorporar a una Patronista para sus oficinas situadas en el Vallès Occidental.

En dependencia del Jefe de Patronaje, sus principales funciones y responsabilidades serán:
- Creación de patrones y escalados trabajando conjuntamente con el Departamento de Diseño.
- Analizar los diseños recibidos: Analizar los bocetos de las prendas, estudiar las fichas de diseño de cada prenda.
- Coordinación del proceso de elaboración de los prototipos y de las modificaciones sobre el patrón base.
- Analiza y realiza las modificaciones necesarias sobre el patrón base.
- Realiza las fichas técnicas de los patrones aprobados.
- Elabora los patrones de los prototipos aprobados.

Se requiere:
- Conocimientos en confección.
- Capacidad de planificación, gestión del tiempo y trabajo en equipo.
- Conocimientos sistema informático de patronaje.
- Conocimiento del sistema informático de patronaje INVESTRÓNICA

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a empresa líder en su sector.
- Interesante proyecto profesional.
- Horario de Lunes a Jueves de 8:00h a 17:00h y viernes y verano intensivo de 7:00h a 15:00h.
- Formación continuada respecto a los productos y metodologías necesarias para llevar a cabo sus funciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Jefe/a de Obra de Instalaciones
Importante empresa de instalaciones ubicada en el municipio de Sabadell, precisa incorporar a un/a Jefe/a de Obra de Instalaciones para llevar a cabo las instalaciones eléctricas, de fontanería, climatización y otras instalaciones en obras de construcción.

Misión: Planificar, organizar y gestionar los medios, suministros, materiales, equipos, personal propio y subcontratado para la ejecución del proyecto.

En dependencia directa de los Gerentes de la empresa, tus funciones y responsabilidades serán:
- Supervisar y gestionar todas las fases de las instalaciones de la obra.
- Coordinar, gestionar y dirigir equipos de construcción y subcontratistas, llevando un equipo a cargo entre 10 y 20 personas.
- Garantizar la calidad de las instalaciones y su correcta ejecución.
- Contrataciones.
- Mediciones.
- Valoraciones del coste de la obra.
- Planificaciones económicas.

Se requiere:
- Experiencia demostrable como Jefe/a de Obra de instalaciones en construcción.
- Conocimientos de gestión de proyectos en sector construcción.
- Dominio del Paquete Office, imprescindible manejo avanzado de Excel y Autocad.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
- Habilidades de comunicación.
- Capacidad analítica y razonamiento.
- Disponibilidad para desplazarse a las diferentes obras.
- Carnet de conducir y vehículo propio.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Horario de lunes a viernes de 8:00h a 13:30 y de 15:00h a 18:00h
- Incorporación a una empresa consolidada y en continuo crecimiento.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
- Teléfono y ordenador.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Quieres cambiar de profesión?
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector.Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía.Es por eso que los llamamos Agentes Asociados.La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional.Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
40.000€ - 80.000€ bruto/año
Trabaja con Libertad y Flexibilidad en el Sector Inmobiliario ¡Envía tu CV ahora!
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector.Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía.Es por eso que los llamamos Agentes Asociados.La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional.Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
40.000€ - 80.000€ bruto/año
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector.Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía.Es por eso que los llamamos Agentes Asociados.La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional.Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Conductor VTC Málaga y Marbella
Únete a Vecttor, la mayor flota de gestión de licencias VTC con presencia a nivel nacional. Gracias a los buenos resultados que mejoramos cada día, buscamos a personas que se sumen al volante; personas que disfrutan conduciendo, a las que les gusta tratar con el público y que, por supuesto, buscan un trabajo que les permita libertad y autonomía.¿Qué te ofrecemos?· Contrato indefinido desde el día uno.· 1323€ brutos a los que se pueden sumar bonos, propinas y variables en función de la facturación.· Pago de la nómina antes de que acabe el mes.· Variedad de horarios para que puedas compaginar con tu vida personal.· 2 días de descanso consecutivos a la semana y un fin de semana libre cada 5.· Conduce vehículos de alta gama. Todos nuestros coches son CERO o ECO, y contamos con coches tanto manuales como automáticos.· Seguro médico gratuito desde el día uno, siendo así la única empresa del sector que lo ofrece.· Tarjeta combustible, seguro de multas y teléfono móvil.· Puntos concertados de lavados y aspirados.· Apoyo y formación inicial y continuada para que puedas alcanzar gran autonomía.· Cursos periódicos sobre diferentes temáticas que te ayudarán en tu desarrollo profesional.· Mentorías, personas que te guiarán en tu etapa inicial para que te adaptes fácilmente a tu puesto.· Programa de fidelización. Con un buen desempeño, podrás tener condiciones más ventajosas y beneficios exclusivos.· Posibilidad de promoción interna dentro de nuestra compañía.· Importantes beneficios sociales por ser empleado de Vecttor.Sé parte de una gran flota. Sé parte de un equipo que, cada día, está más presente en las ciudades. Vecttor es la única que forma parte del grupo Cabify, una de las plataformas multimovilidad con mayor presencia en España y Latinoamérica. Inscríbete, porque tu conducción también marcará la diferencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Exportación Hortofructicola
Empresa valenciana, dedicada a la exportación de frutas y verduras en continuo crecimiento, necesita incorporar a su plantilla un/a Comercial Exportación. El candidato/a seleccionado será responsable de desarrollar y mantener una cartera de clientes, tener amplia experiencia en el sector y poseer habilidades interpersonales y de negociación.
Reportando a la dirección general sus funciones serán:
- Prospección y captación de nuevas cuentas, así como del mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes.
- Cumplimiento del plan comercial establecido en el área.
- Elaboración y negociación de propuestas comerciales.
- Planificación de visitas y reuniones comerciales.
- Gestión de acuerdos con productores del sector.
- Gestión de incidencias con la cartera de clientes.
- Investigación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.
- Asistencia a ferias internacionales.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata y posibilidad de trabajar tanto en la zona de Castellón como en Valencia.
- Proyecto consolidado en una empresa importante en el sector y en constante crecimiento.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.

Se requiere:
- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
- Profesional responsable, proactivo/a y con fuerte iniciativa.
- Perfil enfocado a resultados.
- Dominio inglés.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de laboratorio
Para importante empresa ubicada en el Bages estamos buscando un/a responsable de laboratorio en el sector de la alimentación para unirse a nuestro equipo. En esta posición, serás responsable de coordinar y supervisar todas las actividades del laboratorio, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y seguridad establecidos.

Reportando directamente a Dirección de calidad sus principales funciones serán:
- Organización y supervisión del trabajo de laboratorio.
- Realización de informes y definición de planes de acción.
- Gestión de las auditorías de seguridad e higiene alimentaria.
- Gestión del personal de laboratorio: seguimiento de las técnicas de análisis FQ y microbiología.
- Desarrollo y supervisión del plan de vigilancia de la inocuidad de los alimentos.
- Seguimiento de los sistemas de calidad.
- Gestión de pruebas realizadas relacionadas con el laboratorio (Vidas útiles, Challenge tests, validaciones de proceso, validaciones de limpiezas, estudios de condensaciones, cuarentenas y liberación de producto, reclamaciones clientes, etc.).
- I+D de nuevos métodos de análisis o mejoras en el laboratorio.
- Estudiar y establecer puntos de mejora microbiológica y/o fisicoquímica de los productos y/o instalaciones.

Se requiere:
- Habilidad para aplicar conocimientos teóricos a la práctica.
- Habilidad para comunicarse con los directores de producción.
- Habilidad para registrar con precisión los resultados de pruebas y de redactar informes sobre los resultados.
- Capacidad de observación y atención al detalle.

Se ofrece:
- Contrato indefinido y estabilidad laboral en empresa consolidada.
- Incorporación inmediata.
- Un entorno de trabajo muy agradable y dinámico formado por un equipo de profesionales de alto nivel.
- Salario en función de la valía del candidato.
- Horario: 08:00 a 17:00 l.a j./ v. de 08:00 a 15:00.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable alojamientos turísticos
Importante empresa del sector turístico e inmobiliario del Baix Empordà precisa seleccionar un cargo intermedio para la gestión de alquileres turísticos. Su principal misión será el control y gestión completa de la experiencia de los turistas en los apartamentos.
Pensamos en un perfil con ganas de desarrollar sus habilidades dentro del sector, proactivo y organizado.

Sus principales funciones serán:
- Check-in check-out.
- Gestión de reservas.
- Control de las propiedades.
- Captación y gestión de propietarios.

Se requiere:
- Experiencia en actividades turísticas.
- Conocimientos acerca del procedimiento a seguir de las viviendas vacacionales.

Se ofrece:
-Formar parte de un proyecto dinámico y muy enriquecedor en el sector del turismo.
-Horario 9:30h a 13:30h / 15:30h a 18:30 h de L-V.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Electromecánico/a
Para importante empresa en la comarca del Bages, de consolidada trayectoria en el sector Alimentario y en importante fase de crecimiento a nivel nacional, precisa incorporar 2 electromecánicos/as (turno de día y turno de noche).

Sus principales funciones:
- Mantenimiento de maquinaria industrial del sector de la alimentación (envasadoras, hornos, cintas transportadoras, etiquetadoras,...).
- Mantenimiento de instalaciones fijas o servicios generales (agua, luz, calderas, frío industrial,...).
- Gestión correctiva y preventiva prevista.
- Mantener el cuidado, orden y asegurar el buen uso de las herramientas y equipos de trabajo utilizados.
- Dar servicio, respuesta y apoyo electromecánico a las líneas de producción.

Se requiere:
- Persona organizada, flexible y dinámica.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Disponibilidad para trabajar en el turno de día (05:00 a 13:00) y turno de noche (21:00 a 5:00).

Se ofrece:
- Excelente proyecto profesional en empresa en crecimiento y con muy buen posicionamiento en el sector alimentario.
- Estabilidad laboral y formación continua.
- Opciones de promoción y desarrollo profesional.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a Comercial Sector Industrial.
Importante compañía japonesa con presencia a nivel mundial, especializada en la fabricación de maquinaria industrial tecnológicamente avanzada y en crear soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, dirigidos especialmente a la industria alimentaria, grandes superficies y retail, con equipos de pesaje, envasado o etiquetado, entre otros, requiere incorporar un Director/a Comercial posicionado en Madrid o Sevilla. Esta persona, en dependencia de la dirección general, va a liderar y desarrollar estrategias de venta para aumentar la presencia de la empresa a nivel nacional, optimizando la gestión del equipo de ventas y mejorando la posición competitiva de la empresa.

Las funciones principales serán:
- Desarrollo de Estrategias: Crear y ejecutar estrategias de ventas efectivas para aumentar la cuota de mercado y cumplir con los objetivos de ventas.
- Gestión de Equipos: Supervisar y liderar equipos de ventas, brindando dirección, motivación y capacitación para garantizar un rendimiento óptimo.
- Captación de nuevos clientes: Analizar tendencias del mercado y ayudar a la captación de nuevos clientes, identificar oportunidades y amenazas, y ajustar estrategias en consecuencia.
- Relaciones Comerciales: Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes clave, distribuidores y otros socios comerciales.
- Presupuesto y Planificación: Gestionar presupuestos de ventas, establecer metas financieras y garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos.
- Informes y Análisis: Preparar informes y presentar análisis para la toma de decisiones estratégicas.
- Desarrollo de Productos: Colaborar con otros departamentos para adaptar productos según las necesidades del mercado y mejorar la oferta de la empresa.
- Negociación: Participar en negociaciones clave con clientes importantes y cerrar acuerdos beneficiosos.

Se requiere:
- Sólida experiencia en el sector, en ventas y negociación, y conocimiento del mercado, principalmente cadenas de supermercados y grandes superficies.
- Perfil con habilidad social, liderazgo y gestión de equipos.
- Nivel de inglés fluido a nivel de conversación.

Se ofrece:
- Posición estable dentro de una gran compañía.
- Coche de empresa y dietas.
- Atractivo paquete retributivo compuesto por salario fijo más incentivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Comercial Bizkaia
Para importante empresa del sector de la canalización, obras públicas y obras hidráulicas ubicada en la zona de Txorierri, seleccionamos un/a Comercial que se encargará de realizar las labores comerciales en la zona de Bizkaia.
Las principales funciones serán:
- Mantener y desarrollar la cartera de clientes propia.
- Prospección de clientes potenciales.
- Visitas a clientes estratégicos de la zona de Bizkaia.

Se requiere:
- Una formación técnica en sectores parecidos.
- Experiencia en labores comerciales.
- Perfil con dotes comerciales, capacidad de organización y gestión.
- Carnet B.

Se valorará:
- Ingeniería técnica (ingeniería civil, ingeniería en obras públicas...).
- Conocimientos de euskera.

Se ofrece:
- Contrato indefinido con jornada completa.
- Proyecto estable con posibilidades de desarrollo.
- Salario fijo + variable en base a objetivos.
- Coche, beneficios sociales (seguro, plan de pensiones...).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de estudios
Para importante y consolidada empresa del Bages del sector de la construcción, precisamos incorporar un/a. Técnico/a de estudios. La persona seleccionada se encargará de liderar las licitaciones de los proyectos.

Sus principales funciones serán:
- Preparar memorias técnicas para la licitación de concursos de obra pública, y seguimiento de los mismos hasta su adjudicación.
- Estudio de pliegos, generación de informe resumen del mismo, y formulación de preguntas al organismo contratante.
- Realización del estudio económico con petición de oferta a proveedores y subcontratistas, y análisis técnico de alternativas.
- Redacción del Planning.
- Ampliación de base de proveedores.
- Cumplimiento en materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras, así como la elaboración de la documentación previa (Plan de Seguridad y Salud, y Evaluación de Riesgos).
- Asistencia a reuniones periódicas con Industriales, Dirección de Obra y Propiedad.
- Visitas al emplazamiento donde se ejecuta la obra pera recabar información.

Se requiere:
- Imprescindible dominio de Revit, Navisworks, entorno Autodesk, Autocad, Presto, TCQ y paquete Office.
- Perfil polivalente, organizado, metódico, con atención al detalle, analítico y dinámico.
- Persona motivada, implicada, trabajadora y con ganas de aprender y desarrollarse en esta posición.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa constructora familiar, consolidada y en fase de crecimiento.
- Estabilidad y proyección laboral.
- Buen ambiente laboral.
- Salario en función de la valía del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Compras sector automoción
Importante empresa de automoción con más de 75 años en el mercado nacional e internacional, siendo líderes en la fabricación y distribución de motocicletas de alta calidad, precisa incorporar un/a Técnico/a de Compras con inglés alto para sus oficinas situadas en el Vallés Occidental.

Misión: Desarrollar y gestionar los productos y sus costes conforme a las directrices de la empresa para conseguir la mejor eficiencia en la entrega, calidad y costes de los productos.

En dependencia del Group Leader, Tus funciones y responsabilidades serán:
- Desarrollar junto a los proveedores los productos acordes a diseño de la forma más eficiente para el buen cumplimiento de los estándares de calidad.
- Realizar y controlar de forma estrecha los costes de los productos para asegurar la rentabilidad de estos y por ende la empresa.
- Evaluar el desempeño de los proveedores a lo largo de todo el proceso productivo para intervenir si fuese necesario y evitar disrupciones que pudiesen afectar a las actividades de la empresa.
- Asegurar que todos los productos cumplen con los requerimientos del sistema de calidad.
- Asegurar el cumplimiento de las normas establecidas en el sistema integrado de gestión de calidad, medio ambiente y prevención, así como mantener el orden y limpieza en el puesto de trabajo.

Se requiere:
- Persona enfocada a resultados, con actitud, activa, organizada, metódica, responsable, respetuosa y con predisposición.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Capacidad de negociación.
- Inglés nivel avanzado.
- Nivel medio de las herramientas ofimáticas (Excel y PP)
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional y europeo de manera puntual.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Horario de 7:30h a 16:45h de Lunes a Jueves y Viernes intensivo de 7:30h a 14:00h.
- Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento del sector de la automoción.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
- Desarrollo y proyección profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior