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Formación Profesional Grado Superior(1.121)
Grado(1.155)
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Máster(57)
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Indiferente(522)
Intensiva - Indiferente(268)
Intensiva - Mañana(160)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.021)
Parcial - Mañana(209)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(148)
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A tiempo parcial(115)
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Ofertas de empleo de h r motor

230 ofertas de trabajo de h r motor


Desde grupo Crit buscamos varios torneros/as con experiencia en CNC y/o centro de mecanizado para multinacional especializada en la fabricación de componentes mecánicos y conjuntos de alta precisión para las funciones motor y transmisión de maquinaria agrícola y vehículo industrial. FUNCIONES: - Quitar y poner piezas mecánicas. - Utilizar medios de verificación (alexometros, micrometros, calibres y pie de rey). - Uso de herramientas de mano. - Colocación de piezas y certificado de calidad de las mias. HORARIOS: - Turnos rotativos 07:00 a 15:00 / 15:00 a 23:00 / 23:00 a 07:00 QUE OFRECEMOS: - Banda salarial: 20.000 €-21.000 € bruto anual + pluses (11,36 € bruto hora) ( 1817 € brutos mes ) - Incorporación inmediata : 3 Meses + paso a plantilla. - Ubicacion ; Leganés - Puesto estable y de larga duracion en multinacional
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Enginyer/a d'automatismes elèctrics
Per empresa fabricant d'equips industrials, líder al seu sector, en important creixement i situada al Vallès Oriental, seleccionem una/a Enginyer/a Elèctric/a per incorporar-se a les seves instal·lacions centrals. En dependència del director d'enginyeria, participarà en el desenvolupament i disseny de la nova maquinària, la millora de la maquinària actual així com en el desenvolupament de nous projectes tot realitzant i validant càlculs i dissenys elèctrics. Les seves principals tasques seran:

· Gestió i execució de projectes per al disseny i la fabricació de la maquinària industrial.
· Dimensionat d'equips elèctrics i de control.
· Realització i revisió d'esquemes elèctrics.
· Realització d'expedients tècnic i manuals.
· Seguiment de proveïdors de components elèctrics.
· Creació i definició d'escandalls i llistes de materials.
· Control de costos.

Es requereix:
· Persona molt metòdica i organitzada.
· Gran capacitat comunicativa i de treball en equip.
· Persona orientada a la millora continua i al treball per projectes.
· Coneixements de la normativa de màquines, normes atex i sistemes de seguretat.
· Coneixements en automatització (PLC, HMI, VFD i motors).
· Coneixements del programari AutoCAD i Solid Works.
· Nivell avançat en el paquet Office.

S'ofereix:
· Contracte indefinit en jornada complerta en empresa en gran creixement i líder al seu sector.
· Atractiu paquet retributiu.
· Formació continuada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista Rent a Car - Valencia
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en veintinueve sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos un/a recepcionista para trabajar en nuestra oficina ubicada en las inmediaciones del aeropuerto de Manises, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato Fijo Discontinuo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO COMERCIAL ELECTRÓNICO

¿Te apasiona el mundo de la electrónica y el contacto con el cliente? ¡Si es así, te estamos buscando! ¡Forma parte del equipo de Area Managers!

Empresa líder en el sector de la transmisión de potencia, fundada en 1965, capaz de estudiar y producir piezas de transmisión que responden a las exigencias mecánicas y mecatrónicas, gracias a los convertidores y motoreductores, en todos los sectores industriales, que se ha transformado a lo largo de los años en una multinacional con presencia global, precisa TECNICO COMERCIAL ELECTRÓNICO para la filial española ubicada en la província de Barcelona.

¿Cuál será tu proyecto?

Serás el responsable de gestionar y dar soporte técnico sobre automatización industrial a nuestros clientes actuales y futuros clientes dentro del territorio español que incorporarás en tu cartera. Este soporte puede ser previo a la venta y post venta.

Te encargarás de gestionar cuentas comerciales de los clientes, dando respaldo a sus proyectos actuales o futuros que requieran de nuestros productos. Confiaremos en la definición técnica de productos que tu puedas realizar, relacionados con la mecatrónica, electrónica, convertidores de frecuencia...En dependencia directa de la Dirección General, crearas tu propia estrategia comercial para conseguir los objetivos propuestos a nivel empresarial. Tendrás autonomía para organizar y planificar tu trabajo, visitas y reportes. Podrás teletrabajar y acudir a la oficina o en casa del cliente indistintamente, por lo que no importa en que provincia de Cataluña en que residas.

¿Qué te ofrecemos?

Formar parte de una empresa multinacional reconocida en el sector.

Flexibilidad horaria y buen ambiente laboral.

Formación a cargo de la empresa

Salario competitivo ( fijo + variable)

Vehículo de Empresa

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mediador/ora per a Centre Cultural
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió es promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Siguin apassionades a treballar en equip. - Tinguin passió per l’art i la seva divulgació. - Orientades al servei i al client. - Que gaudeixin treballant amb energia, compromís i dedicació. Vols formar part d'una empresa líder en gestió cultural? Ets una persona apassionada de la divulgació cultural, l’art i les humanitats? Cerques un treball que estigui vinculat a la teva major passió i que puguis compaginar amb les teves activitats diàries? Seleccionem Mediador/a per a Centre Cultural de Barcelona, amb el propòsit d’acollir als visitants i fer visites guiades garantint que la visita sigui la millor experiència per a ells. Imagina com serà el teu dia a dia: - Donar la benvinguda al públic visitant i proporcionar informació del centre (itineraris, activitats, col·leccions, exposicions temporals), adaptant-se als diferents tipus de públics tenint en compte les seves necessitats i interessos. - Fer visites guiades informatives del Museu i de les exposicions, adaptant-se a les necessitats, interessos i als diferents tipus de públic / grup. - Emetre i realitzar de manera eficient i correcta la venda diària d'entrades al públic visitant. - Dur a terme la gestió, reposició i control de l'estoc de materials divulgatius i promocional del Centre (fulletons, material didàctic, cartelleres, dossiers). - Garantir el compliment de la normativa de l'espai cultural, així com vetllar per la seguretat de les persones visitants durant el recorregut. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: Eventual. - Jornada laboral i horaris: 30 h/setmanals. - Incorporació: immediata. - Lloc del centre de treball: Barcelona.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Coordinador/ora per a Museu digital (tardes i caps de setmana)
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre principal motor és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Tenen passió per la gestió cultural i integral de projectes. - Són curiosos, aventurats i apassionats pel sector cultural, l'àmbit educatiu i els museus. - Gaudeixin de treballar amb energia, compromís i dedicació. Seleccionem un/a Coordinador/ora amb el propòsit de liderar diferents equips de treball vinculats a la mediació cultural i la gestió de públics, amb l'objectiu d'assegurar el funcionament dels diferents equipaments culturals. Imagina't com serà el teu dia a dia: - Liderar, coordinar i motivar als equips de treball dels diferents museus, garantint l'excel·lència del servei i el compliment dels estàndards de qualitat. - Definir i implementar metodologies i estratègies, proposar plans d'acció i buscar solucions innovadores, clares i creatives, per als clients, adaptant-se a les seves necessitats. - Mantenir la interlocució directa amb el client. - Planificació de la cobertura del servei i quadrants de l'equip segons la demanda del client. -Gestionar aspectes administratius de Recursos Humans, com a tràmits de personal, nòmines, entrevistes, formacions i avaluacions d'acompliment de l'equip. - Elaborar, redactar informes i protocols, i generar estadístiques relacionades amb el servei, així com reportar incidències i proposar propostes de millora. - Avaluar la qualitat del servei. Què t'oferim? - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: Fix discontinu. - Jornada i horaris: TARDES (26,25 h/setmanals): Setmana A: dilluns de 15:45 h a 21 h, de dimecres a divendres de 15:45 h a 21 h. Setmana B: dilluns de 15:45 h a 21 h, de dimecres a diumenge de 15:45 h a 21 h. - Incorporació: immediata. - Lloc de treball: València.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
40638 - Auxiliar administrativa

Atenció al client.
Gestió dels correus rebuts a l'organització.
Gestió base de dades dels clients.
Coordinació amb l'equip motor.

Tasques comptables i administratives bàsiques.

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 10
  • Horari: Flexible
  • Retribució brut anual: Segons conveni
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
8.000€ - 10.000€ bruto/año
Delineant o Enginyer per Oficina Tècnica de Disseny (Mecànic)
Important empresa familiar metal·lúrgica, amb 50 anys d'història i especialista en fabricació de motors, servomotors i components elèctrics de velocitat variable, requereix incorporar un/a Delineant o Enginyer/a per a formar part de l'Oficina Tècnica de Disseny (OTD) de la companyia. La missió del lloc de treball és fer d?enllaç entre l'Oficina Tècnica i Producció i, per tant, la persona seleccionada intervindrà, sobretot, en la part de preparació d?estructures i croquis de fabricació. La persona incorporada dependrà jeràrquicament del/la Responsable de l'Oficina Tècnica Mecànica (OTM).

S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat professional en empresa industrial familiar del sector metal·lúrgic i de consolidada trajectòria i reputació.
- Horari: de dilluns a divendres de 8h a 13h i de 14.30h a 17.30h.
- Condicions salarials negociables, segons l'experiència, coneixements i valors aportats.

Es requereix:
- Coneixements de mecànica industrial.
- Coneixements del software CAD, preferiblement Solid Edge.
- Hàbit en l'ús d'ERP's (Enterprise Resource Planning).
- Interpretació de plànols de mecanització complexos.
- Capacitat de treball en equip, capacitat de planificació, capacitat analítica i pensament crític.
- Residència a Osona, la Garrotxa o comarques limítrofes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Electromecánico Frio
EMPRESA QUE OFRECE SERVICIOS DE REPARACIÓN DE COMPRESORES DE AIRE Y FRIO INDUSTRIAL selecciona un TÉCNICO/A ELECTROMECÁNICO FRIO para su centro de trabajado ubicado en A CORUÑA (Culleredo) SE OFRECE: * SALARIO A NEGOCIAR según la valía del candidato/a. * CONTRATO INDEFINIDO/A. * HORARIO DE TRABAJO: De 07:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. * Furgoneta de empresa para desplazarse a instalaciones a clientes. * Dietas a cargo de la empresa. FUNCIONES: * Realización de mantenimiento correctivos y preventivos de equipos de aire comprimido y frio industrial. * Puesta en marcha del equipo. * Inspección de válvulas, tuberías, mangueras, correas, cojinetes del motor, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Terapeuta Ocupacional (salud mental). 6h semanales

Intress necesita incorporar un-a Terapeuta Ocupacional en el Centro de Día para personas con enfermedad mental ubicado en Navalcarnero, Madrid.

La persona seleccionada deberá facilitar el desarrollo y la autonomía de las personas usuarias en las áreas de actividad básicas e instrumentales, rutina diaria y roles ocupacionales para mejorar la calidad de vida y su recuperación.

Fecha de incorporación: inmediata

Horas semanales: 6h

Retribución: 215,26€ brutos mensuales x 14 pagas (3.013,64€ brutos anuales)

Horario: en horario de tarde, a convenir

Funciones:

  • Potenciar las fortalezas y recursos personales de los personas atendidas.
  • Desarrollo de las actividades propias de las áreas de actividades de la vida diaria, autocuidados, área motora, salud, ocio y tiempo libre, laboral e integración comunitaria.
  • Elaboración del informe de evaluación del área de terapia ocupacional y colaborar en el diseño del plan individualizado de rehabilitación.
  • Realizar entrevistas con personas atendidas y con sus familias para recabar información, coordinar intervenciones y supervisar evolución.
  • Coordinar con los-as demás profesionales del centro el desarrollo de la intervención, organización y funcionamiento de este, con recursos comunitarios y con otros profesionales de la red de atención a personas con enfermedad mental.
  • Realización de atenciones individuales y seguimiento de las personas atendidas en las áreas de AVD y autonomía, especialmente en entornos domiciliarios.
  • Potenciar las fortalezas y recursos personales de las personas atendidas.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
8.000€ - 8.000€ bruto/año
Electricista zona de Ocaña/Toledo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Cómo será tu día a día?- Ajustar y reparar diversos tipos de maquinaria y motores eléctricos.- Montaje de equipos eléctricos como transformadores, etc.- Instalaciones y conexiones de diferentes materiales.- Lectura de planos eléctricos. ¿Qué ofrecemos?- Contrato de tres meses por ETT + posible incorporación a plantilla.- Jornada laboral de Lunes a Viernes.- Horario: 7:00 a 15:00
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
FrontOffice - Vendedor/a de entradas para Centro Cultural
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro principal motor es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, creatividad, compromiso y dedicación. - Sean curiosas y apasionadas por el sector cultural, el arte y los museos. - Sean apasionadas de trabajar en equipo. ¿Quieres formar parte de una empresa líder en gestión cultural? ¿Tienes estudios relacionados con el arte y un buen nivel de inglés? ¿Buscas un trabajo que esté vinculado a tu mayor pasión y, puedas compaginarlo con tus otras actividades? Seleccionamos un/a FrontOffice - Vendedor/a de entradas para acoger y proporcionar información al público visitante con relación al museo y programación de las actividades de importante centro cultural de Madrid, garantizando y fomentando una experiencia enriquecedora para las personas Imagínate cómo será tu día a día: - Dar la bienvenida al público visitante y proporcionar información del centro (itinerarios, actividades, colecciones, exposiciones temporales), adaptándose a los diferentes tipos de públicos teniendo en cuenta sus necesidades e intereses. - Emitir y realizar de forma eficiente y correcta la venta diaria de entradas al público visitante. - Realizar la apertura, arqueo y cierre de las taquillas. - Animar al público visitante en la participación de encuestas respecto a la experiencia cultural. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Formación y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno que te invitará a tomar pequeñas decisiones a diario y donde equivocarte también forma parte del proceso. - Contrato: Indefinido. - Jornada laboral y horario: 14h semanales (10,5 en cuadrante estable + 3,5 a demanda): sábado, domingo y festivos de 9:45 a 15:00h + disponibilidad en la medida de lo posible para coberturas de refuerzos y vacaciones. - Incorporación: inmediata. - Lugar centro de trabajo: Madrid.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a en Museo - Area Manager
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre principal motor és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Tenen passió per la gestió cultural i integral de projectes. - Són curiosos, aventurats i apassionats pel sector cultural, l'àmbit educatiu i els museus. - Gaudeixin de treballar amb energia, compromís i dedicació. Seleccionem un/a Coordinador/ora amb el propòsit de les quals serà liderar diferents equips de treball vinculats a la mediació cultural i la gestió de públics, amb l'objectiu d'assegurar el funcionament dels diferents equipaments culturals. Imagina't com serà el teu dia a dia: - Liderar, coordinar i motivar als equips de treball dels diferents museus, garantint l'excel·lència del servei i el compliment dels estàndards de qualitat. - Definir i implementar metodologies i estratègies, proposar plans d'acció i buscar solucions innovadores, clares i creatives, per als clients, adaptant-se a les seves necessitats. - Mantenir la interlocució directa amb el client. - Planificació de la cobertura del servei i quadrants de l'equip segons la demanda del client. - Elaborar, redactar informes i protocols, i generar estadístiques relacionades amb el servei, així com reportar incidències i proposar propostes de millora. - Gestió administrativa de RR.HH: planificació i realització de quadrants, tramitació d’altes/baixes, revisar nòmines, introduir i/o supervisar les variables de nòmina mensuals del personal al sistema informàtic, liquidacions, formar part del procés de selecció, impartir formacions, realitzar avaluacions periòdiques de l’acompliment i rendiment de l’equip. - Controlar el compliment de la normativa laboral per part de l’equip de treball i informar de les desviacions detectades. - Avaluar la qualitat del servei. Què t'oferim? - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Desenvolupament professional en una companyia amb projecció internacional en constant expansió. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte indefinit a temps complet. - Lloc de treball: Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a empresa aseguradora.
Desde New Tandem buscamos incorporar Teleoperadores/as para reconocida compañía de seguros. Plan de carrera Entre tus funciones hablar con clientes que buscan inforamción del seguro de motor en su página web. Horario de lunes a viernes de 15 a 21. Formación retribuida.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Mantenimiento Electromecánico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Reus seleccionamos para importante empresa de la zona personal con experiencia en electromecánica con las siguientes funciones:- Supervisar el correcto funcionamiento de los principales equipos mecánicos como bombas y motores.- Asegurar que los instrumentos de calidad funcionan correctamente.- Verificar el funcionamiento del puente grúa, del grupo electrógeno,...- Reportar incidencias al responsable.- Gestión medioambiental- Trabajar con el sistema Scada generando documentación como órdenes de trabajo, checklist,...Se ofrece:- Contrato Indefinido directamente por empresa- Horario de trabajo con Turno Europeo 24/7- Salario según experiencia aportada
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Ingeniero/a - Programador Electrónico Senior
Estamos buscando un o una Ingeniero/a -Programador Electrónico Senior para una empresa referente y con presencia en todo el mundo en el diseño y fabricación de equipos para la fabricación de baterías en Azuqueca de Henares, (Guadalajara). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido. * Horario de lunes a jueves de 08:00 a 13.30?h y de 14.30 a 17.15?h y viernes de 8 a 15?h (Con cierta flexibilidad). * Salario entre 35.000 - 45.000 euros/brutos anuales (en función de la experiencia aportada al puesto). * Formar parte de una empresa que pertenece a un grupo industrial con más de 100 años de historia, competitiva y en continuo crecimiento. * Integración en un equipo de profesionales, con un buen clima laboral, innovador y dinámico. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión del Departamento Electrónico y Programación. * Diseño de esquemas eléctricos con Eplan. * Programación de PLC Siemens (TIA Portal, Diseño red profinet…) y HMI. * Programación de robots industriales (ABB, Fanuc, Kuka). * Participación y dirección de las puestas en marcha de los productos tanto en nuestras instalaciones como en casa de cliente en el ámbito nacional o internacional. * Cálculos de dimensionamiento de motores, servos y accionamientos. * Cálculo de sistemas de transmisión de poleas y engranajes para programación de sincronismos. * Redacción de la documentación de entrega a cliente: Manual de instrucciones y declaración CE. * Viajes a casa del cliente internacional e internacional (aproximadamente entre 4 - 8 viajes al año) duración de una semana cada viaje.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Ingeniero/a - Programador Electrónico Senior
Estamos buscando un o una Ingeniero/a -Programador Electrónico Senior para una empresa referente y con presencia en todo el mundo en el diseño y fabricación de equipos para la fabricación de baterías en Azuqueca de Henares, (Guadalajara). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido. * Horario de lunes a jueves de 08:00 a 13.30?h y de 14.30 a 17.15?h y viernes de 8 a 15?h (Con cierta flexibilidad). * Salario entre 35.000 - 45.000 euros/brutos anuales (en función de la experiencia aportada al puesto). * Formar parte de una empresa que pertenece a un grupo industrial con más de 100 años de historia, competitiva y en continuo crecimiento. * Integración en un equipo de profesionales, con un buen clima laboral, innovador y dinámico. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión del Departamento Electrónico y Programación. * Diseño de esquemas eléctricos con Eplan. * Programación de PLC Siemens (TIA Portal, Diseño red profinet…) y HMI. * Programación de robots industriales (ABB, Fanuc, Kuka). * Participación y dirección de las puestas en marcha de los productos tanto en nuestras instalaciones como en casa de cliente en el ámbito nacional o internacional. * Cálculos de dimensionamiento de motores, servos y accionamientos. * Cálculo de sistemas de transmisión de poleas y engranajes para programación de sincronismos. * Redacción de la documentación de entrega a cliente: Manual de instrucciones y declaración CE. * Viajes a casa del cliente internacional e internacional (aproximadamente entre 4 - 8 viajes al año) duración de una semana cada viaje.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Ingeniero/a - Programador Electrónico Senior
Estamos buscando un o una Ingeniero/a -Programador Electrónico Senior para una empresa referente y con presencia en todo el mundo en el diseño y fabricación de equipos para la fabricación de baterías en Azuqueca de Henares, (Guadalajara). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido. * Horario de lunes a jueves de 08:00 a 13.30?h y de 14.30 a 17.15?h y viernes de 8 a 15?h (Con cierta flexibilidad). * Salario entre 35.000 - 45.000 euros/brutos anuales (en función de la experiencia aportada al puesto). * Formar parte de una empresa que pertenece a un grupo industrial con más de 100 años de historia, competitiva y en continuo crecimiento. * Integración en un equipo de profesionales, con un buen clima laboral, innovador y dinámico. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión del Departamento Electrónico y Programación. * Diseño de esquemas eléctricos con Eplan. * Programación de PLC Siemens (TIA Portal, Diseño red profinet…) y HMI. * Programación de robots industriales (ABB, Fanuc, Kuka). * Participación y dirección de las puestas en marcha de los productos tanto en nuestras instalaciones como en casa de cliente en el ámbito nacional o internacional. * Cálculos de dimensionamiento de motores, servos y accionamientos. * Cálculo de sistemas de transmisión de poleas y engranajes para programación de sincronismos. * Redacción de la documentación de entrega a cliente: Manual de instrucciones y declaración CE. * Viajes a casa del cliente internacional e internacional (aproximadamente entre 4 - 8 viajes al año) duración de una semana cada viaje.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Técnico para puertas de garaje. Málaga
Desde Grupo Crit , empresa multinacional de recursos humanos, estamos colaborando con uno de nuestros clientes , mejor valorado en google por sus clientes , lider dentro del sector de mantenimiento de comunidades de vecinos en Málaga , para el proceso de selección de uno de sus futuros integrantes. ¿Qué perfil estamos buscando? Buscamos una persona profesional del gremio y comprometida. Especializada en instalación de puerta automáticas, seccionales, correderas, batientes, etc; así como en la reparación de averías y realización de mantenimientos preventivos y correctivos. Necesaria experiencia en el montaje y reparación como técnico/a de puertas de garaje y automatismos, asi como en técnicas de soldadura. Será muy valorable tener experiencia y conocimiento de las principales marcas de automatización y motores como Aprimatic, Roger, Nice, Clemsa, Faac, BFT. Además del conocimiento en programación de cuadros de maniobras, fotocélulas, bandas de seguridad, receptores y motorización de puertas de garaje. Las zonas de trabajo serán edificios y comunidades de vecinos o residenciales en toda la provincia de Málaga, sobre todo la parte de la costa y zona capital. ¿Qué ofrecemos? Contratación directa por la empresa. Jornada completa de 40 horas semanales de lunes a viernes. Horario de 8.30 a 16.30 y cada 8 semana se tendrá una semana de horario partido,exactamente, de 8:00 a 13:00 y de 16.30 a 20.00 horas. Salario bruto anual 22.500€. Centro de trabajo en Málaga.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.999€ - 22.500€ bruto/año
Ingeniero/a mecánico Junior
¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y formar parte de nuestro departamento de calidad en ensayos en motores (Automoción)? Queremos incorporar en nuestro equipo de calidad, un Ingeniero/a Mecánico Junior para desarrollarse en aseguramiento de calidad en instalaciones de ensayos en motores (combustión, híbridos y eléctricos) ¿Como será tu día a día? * Dar soporte en el análisis de las diferentes variables de ensayos. * Detectar tendencias y desviaciones en las instalaciones. * Asegurarse que se realizan los ensayos conforme a procedimientos y normativa. * Redacción de Informes y reporting ¿Qué ofrecemos? * Incorporación en un equipo de calidad innovador y dinámico * Acompañamiento desde el primer día. * Estabilidad laboral: es importante para nosotros que sepas que es un proyecto estable. * Horario de lunes a viernes de 08:00h-16:35h * Retribución flexible donde se podrán adquirir servicios como: Gympass, Seguro Médico, Ticket Guardería, Campus RDT con formación todo el año (idiomas, MS office, relacionados con el puesto..) Buscamos a una persona dinámica, curiosa, con empuje y con ganas de crecer profesionalmente en el sector automoción. ¡Aunque no tengas experiencia, no lo dudes y forma parte de nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ELECTROMECÁNICO/A (SECTOR AUTOMOCIÓN)
¿Eres técnico/a electromecánico/a y te apasiona el mundo de la automoción? ¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y formar parte de un proyecto en una de las mejores empresas del sector? Actualmente, buscamos a un/a ELECTROMECÁNICO/A para que se incorpore a nuestro trabajar en nuestro centro técnico, ubicado en Martorell. ¿Como será tu día a día?: * Preparación de motores: Preparar los motores para realizar las pruebas en banco motor. * Software: Volcado del software de desarrollo en unidad control de motor. * Instrumentación: Instrumentar los motores con sensores de temperatura, caudalímetros etc. * Montaje: Montaje del conjunto en banco motor para lanzar ensayo. * Reparaciones: Sustituir componentes que resulten dañados durante el ensayo. ¿Qué ofrecemos? * Acompañamiento desde el primer día. * Estabilidad laboral: es importante para nosotros que sepas que es un proyecto estable. * Horario de lunes a viernes en turnos alternos de mañana/tarde 6:00h -14:00h y de 14:00h – 22:00h * Retribución flexible donde se podrán adquirir servicios como: Gympass, Seguro Médico, Ticket Guardería, Campus RDT con formación todo el año (idiomas, MS office, relacionados con el puesto..)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial área service para España, Portugal y PALOPs. - sector industria automotriz

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un/a Comercial área service para España, Portugal y PALOPs. - sector industria automotriz para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, fabricante mundial de sistemas de accionamiento innovadores. Las competencias básicas de la compañía se encuentran en el desarrollo, producción, venta y servicio de motores diésel, de gas y electrificados para uso profesional, que se utilizan, entre otras, en maquinaria de construcción y agrícola, aplicaciones de manejo de materiales, sistemas estacionarios, así como vehículos comerciales y ferroviarios.

La persona seleccionada colaborará en la definición y consecución de los objetivos del plan de negocio del Área Service / After Market, realizará atención directa a clientes en modo presencial y backoffice y se encargará de desplegar las nuevas líneas de producto Service, además de la identificación y consolidación de nuevos canales de suministro.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Colaborar en la expansión del negocio del área Service a nivel de volumen y rentabilidad consolidada.

  • Consecución de los objetivos generales del plan de negocio del Área Service.

  • Atención directa a clientes en modo presencial y backoffice.
  • Despliegue de las nuevas líneas de producto Service.
  • Identificación y consolidación de nuevos canales de suministro.
  • Flexibilidad para viajar por toda la Península Ibérica, posibles zonas de expansión geográfica y a la sede central en Alemania.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido por parte del cliente.
  • Trabajo en un equipo joven y dinámico, en un entorno internacional.
  • Modelo de trabajo: presencial.
  • Ticket restaurant.
  • Descuentos en clínicas dentales, gimnasios y guarderías municipales.
  • Precio especial en el seguro de salud completo de Adeslas.
  • Jornada intensiva en verano.
  • Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mecánico/a de Motos Algeciras
Grupo Crit selecciona MECÁNICO/A DE MOTOS para una de las más reconocidas empresas del país en el sector de la automoción, situada en Algeciras. Si te apasiona el mundo del motor y tienes experiencia en el mundo de la mecánica, ¡esta es tu oferta! Un empleo que te aportara un contrato de larga duración con un interesante paquete retributivo. Las funciones que desempeñarás en tu día a día serán: * Mecánica de motores de 2 y 4 tiempos. * Diagnosis y reparación de fallas en componentes mecánicos relacionados con el motor * Reparación de sistemas de lubricación y refrigeración, así como de sistemas de alimentación de combustible, encendido, frenos, dirección, suspensión, transmisión, arranque, carga, eléctricos y electrónicos... * Carburación * Inyección electrónica. Se ofrece: * Puesto estable * Jornada completa con horario comercial * Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/a de taller - sector industria automotriz

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un/a Jefe/a de taller - sector industria automotriz para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, fabricante mundial de sistemas de accionamiento innovadores. Las competencias básicas de la compañía se encuentran en el desarrollo, producción, venta y servicio de motores diésel, de gas y electrificados para uso profesional, que se utilizan, entre otras, en maquinaria de construcción y agrícola, aplicaciones de manejo de materiales, sistemas estacionarios, así como vehículos comerciales y ferroviarios.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

En dependencia del Responsable de Service Centrer Madrid, te encargarás de:

  • Dar soporte y preparar las ofertas de reparaciones.
  • Dar presupuestos de reparaciones.
  • Realizar la planificación y seguimiento de los trabajos que son responsabilidad del taller.
  • Gestionar la documentación en materia de Coordinación de Actividades Empresariales.
  • Gestionar de documentación relativa a intervenciones.
  • Garantizar el cumplimiento del plan de mantenimiento anual para las instalaciones.
  • Recoger las incidencias expuestas por el cliente final, y gestión de la actividad del equipo para dar solución a las mismas.
  • Organizar y gestionar el almacén de residuos peligrosos.
  • Gestionar y registrar las salidas de residuos peligrosos.
  • Velar por el cumplimiento de las directrices enmarcadas en el S.I.G.
  • Cumplir la política y el sistema de Compliance. Cumplir con los controles que sean de aplicación a suárea de trabajo y poner en conocimiento cualquier incumplimiento de los mismos.
  • Realizar la formación de Compliance que le sea de aplicación a su puesto de trabajo.
  • Poner en conocimiento de la empresa cualquier situación de conflicto de intereses que pudiera surgir a lo largo de su relación contractual; tanto con otras personas, socios de negocios como con otras partes de interés.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido por parte del cliente.
  • Trabajo en un equipo joven y dinámico, en un entorno internacional.
  • Modelo de trabajo: presencial.
  • Ticket restaurant.
  • Descuentos en clínicas dentales, gimnasios y guarderías municipales.
  • Precio especial en el seguro de salud completo de Adeslas.
  • Jornada intensiva en verano.
  • Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista Rent a Car - Ibiza
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos Recepcionistas de Rent a Car para trabajar en nuestra oficina ubicada próxima al aeropuerto de Ibiza, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 700 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato fijo discontinuo * Incorporación abril 2024
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
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