Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(379)
Álava/Araba(203)
Albacete(93)
Alicante(618)
Almeria(130)
Andorra(8)
Asturias(229)
Avila(35)
Badajoz(127)
Barcelona(5.346)
Bizkaia(648)
Burgos(140)
Caceres(81)
Cádiz(231)
Cantabria(193)
Castellón(277)
Ceuta(13)
Ciudad Real(80)
Córdoba(181)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(356)
Girona(506)
Granada(177)
Guadalajara(156)
Huelva(84)
Huesca(123)
Illes Balears(699)
Jaén(90)
La Rioja(195)
Las Palmas(387)
León(115)
Lleida(296)
Lugo(107)
Madrid(4.293)
Málaga(586)
Melilla(13)
Murcia(534)
Navarra(279)
Ourense(64)
Palencia(79)
Pontevedra(258)
Salamanca(68)
Santa Cruz de Tenerife(206)
Segovia(61)
Sevilla(550)
Sin especificar(565)
Soria(51)
Tarragona(465)
Teruel(56)
Toledo(216)
València(1.155)
Valladolid(194)
Zamora(50)
Zaragoza(665)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.941)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(792)
Calidad, producción, I+D(1.458)
Comercial y ventas(2.572)
Compras, logística y almacén(1.718)
Diseño y artes gráficas(147)
Educación y formación(80)
Finanzas y banca(100)
Informática y telecomunicaciones(1.236)
Ingenieros y técnicos(1.785)
Inmobiliario y construcción(707)
Legal(148)
Marketing y comunicación(627)
Otras actividades(1.625)
Otros(3.736)
Profesiones y oficios(1.278)
Recursos humanos(560)
Sanidad y salud(1.072)
Sector Farmacéutico(185)
Turismo y restauración(931)
Ventas al detalle(62)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(420)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(150)
Diplomado(370)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.704)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(820)
Formación Profesional Grado Superior(725)
Grado(1.192)
Ingeniero Superior(227)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(79)
Máster(43)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.914)
Sin estudios(734)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.244)
Indiferente(465)
Intensiva - Indiferente(222)
Intensiva - Mañana(164)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(45)
Parcial - Indiferente(2.289)
Parcial - Mañana(147)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(82)
Sin especificar(6.023)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(110)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.759)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(365)
Formativo(155)
Indefinido(9.060)
Otros contratos(5.334)
Sin especificar(3.919)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de externa servicios

379 ofertas de trabajo de externa servicios


Esteticista con experiencia Cabina Maquillaje - Madrid
¿Te apasiona el mundo del maquillaje? ¿Te gustaría trabajar con una de las marcas más punteras del sector?Súmate al equipo Adecco como asesor/a de cosmética y aplicación de tratamiento facial y/o maquillaje para evento en superficie comercial de Pozuelo (Madrid). Funciones:- Asesorar sobre cosmética y maquillaje de una conocida marca.- Captar clientes para promocionar los productos.- Incentivar la venta y afianzar imagen de marca.- Aplicar productos a clientes interesados/as. ¿Quieres saber más?- Salario: 8,25€ brutos la hora- Duración: del 27/05 al 31/05-Horario: 11:00 a 20:00- Oportunidad de realizar más campañas.Requisitos:Formación en estética y/o cosmética con experiencia en aplicación de tratamiento facial y maquillaje."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos HumanosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Mozo/a descarga y clasificado textil LEFTIES Ondara
¿Te apasiona el textil y la moda?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Buscamos personal con experiencia en el sector textil para realizar la descarga y reposición de una tienda textil perteneciente a la empresa más importante del sector textil español.¿Cuáles serán tus funciones? El manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida, dividiendo esta por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.¿Qué ofrecemos?- Contrato de 15h semanales.- Formar parte del equipo habitual.- Horario: de domingo noche a jueves noche.Requisitos:- Disponibilidad inmediata.- Disponibilidad nocturna real.!Te esperamos!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
545€ - 546€ bruto/mes
Auxiliar Administrativo/a Sector Banca (Convenios ICO) - 35h/s
Si buscas un empleo en el sector bancario y tienes experiencia/conocimiento gestionando préstamos y convenios ¡Échale un vistazo a esta oferta!Se trata de un puesto de auxiliar administrativo/a back office para una de las empresas más consolidadas dentro del sector bancario.Por el horario, no te preocupes. Trabajarás de lunes a viernes de 11:00 a 18:00h perfecto para compaginar vida laboral y personal (disponibilidad para trabajar fin de semanas, festivos locales y autonómicos en caso de necesidad).¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?- Grado en ADE o similar / Grado Superior Finanzas.- Administración o conocimientos generales de contabilidad- Experiencia previa de al menos 1 año en puestos similares en el sector bancario.- Nivel avanzado de valenciano.- Nivel avanzado de Excel.- IMPRESCINDIBLE disponer de cable de red e Internet de banda ancha en el domicilio.No tendrás que preocuparte por el desplazamiento hasta las instalaciones, ya que se trata de una modalidad de teletrabajo híbrido. Acudiendo presencialmente 2 días a la semana a las oficinas ubicadas en el centro de Valencia.Además, recibirás una formación PRESENCIAL de 9:00h a 14:00h para poder realizar el trabajo y resolver todas las dudas que puedas tener.Respecto a las funciones a desarrollar, se encuentran:Gestión de subvenciones recibidas por ICOLiquidación de intereses generados en la cartera de productosComunicación de impagos, gestión de coberturas y cesiones de deuda.Cierres contablesEn resumen, si tienes disponibilidad inmediata, experiencia en banca y buscas un empleo a 35 horas semanales, ¡no lo dudes e inscríbete!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Modelo simulaciones sanitarios/as
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te gustaría formar parte de un/a proyecto sanitario/a? ¿Te gustaría poder ayudar siendo figurante de simulaciones para que otros aprendan de ello?Esta es tu oferta!Seleccionamos a un/a modelo de simulaciones sanitarios/as para dias sueltos con disponibilidad mañana y tarde. La función principal será dejarse realizar ecografías en diferentes partes del cuerpo durante los cursos de formación para futuros sanitarios/as.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a almacén CEE InserAdecco
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te gusta la logística? ¿Tienes experiencia como operario/a de almacén?¡Es tu oportunidad!Desde Inseradecco Servicios Especiales S.A., el Centro Especial de Empleo vinculado al Grupo Adecco. requerimos incorporar operarios/as de almacén en una importante plataforma logística ubicada en Valdemoro en jornadas completas y parciales en diferentes turnos.Tendrás un contrato estable desde el primer día, comenzando con un contrato inicial de 6 meses con la posibilidad de quedarte posteriormente como indefinido.No tendrás que preocuparte de cómo llegar a tu puesto de trabajo, puesto que disfrutaras de servicio gratuito de autobús de entrada y salida de tu puesto de trabajo desde distintas localidades.Requisitos: Deberás estar en posesión del Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.Valoramos tu experiencia previa en el sector logístico, pero si no es el caso, recibirás la formación en el puesto de mano de tus compañeros y superiores.Valorable manejo de herramientas informáticas. Responsabilidades y Funciones: Te encargarás de realizar tareas tales como carga y descarga de mercancía, preparación de pedidos, picking, packing, clasificación y ubicación de producto, flejado de la mercancía y despaletización, paletizado, reaprovisionamiento de materiales, empaquetado de regalos y resolución de incidencias, entre otras. Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Sustituciones Recepcionista con Inglés en Picassent - Días sueltos y periodos vacacionales
Si te gusta la atención al cliente y te interesa un puesto de sustituciones en recepción de días sueltos o periodos vacacionales, ¡echa un vistazo a esta oferta!La empresa está ubicada en el polígono industrial de Picassent, por lo que se necesita vehículo propio para llegar al centro de trabajo.Previa a tu incorporación, recibirás una formación inicial para resolver cualquier duda que puedas tener sobre el puesto de trabajo.¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?- Experiencia en recepción, call center, atención al cliente o similar.-Nivel de Ingles Alto (B2-c1)- Disponibilidad para realizar sustituciones de días sueltos y periodos vacacionales.- Manejo de paquete Office.- Vehículo propio imprescindible.Las funciones del puesto son:- Atención telefónica al cliente.-Informar y resolver dudas de clientes.- Gestión de citas previas.- Elaboración de informes.- Tareas administrativas.En resumen, si te interesa un puesto de atención al cliente a Jornada Completa y tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes e INSCRIBETE!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de comunicación
Importante y consolidado grupo empresarial del sector de la construcción y servicios ubicados en la Cataluña Central, precisa incorporar en su equipo un técnico/a de comunicación.

Sus principales funciones son:
- Crear y ejecutar planes de comunicación interna y externa para garantizar una comunicación efectiva y coherente en todas las áreas de la empresa.
- Planificar y gestionar las redes sociales (YouTube, TikTok, Instagram, etc) y medios digitales (web, blog, etc), generando contenido relevante y atractivo para clientes, empresas y proveedores.
- Asistir y participar en los eventos corporativos organizados por el grupo.
- Colaborar con los departamentos internos y agencias de publicidad para desarrollar campañas de comunicación integradas.
- Mantener relaciones con medios de comunicación y periodistas para garantizar una cobertura positiva de las empresas.
- Analizar y realizar informes de comunicación para evaluar el impacto de las estrategias y realizar ajustes según sea necesario.
- Realización de contenido gráfico y audiovisual juntamente con su postproducción para garantizar material corporativo de calidad.

Se requiere:
- Experiencia previa en comunicación, relaciones públicas o marketing digital.
- Excelentes habilidades de redacción y comunicación verbal.
- Conocimientos avanzados de redes sociales y herramientas de análisis de datos.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y con facilidad de generar un buen ambiente de trabajo y de equipo.
- Organizado/a y capaz de capaz de gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Orientado/a a resultados y con habilidad para resolver problemas de manera rápida y efectiva.
- Experiencia previa con material audivisual y en programas de edición.

Se ofrece:
- Incorporación a un Grupo de Empresas consolidada, líder en su sector y en fase de crecimiento.
- Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
- Salario competitivo valorable con su experiencia laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Terapeuta Ocupacional en Frankfurt (2 Plazas) (Frankfurt am Main)

Para uno de los grupos sanitarios más importantes de Alemania, con más de 40 centros repartidos por el país, TTA Personal selecciona 2 Terapeutas ocupacionales (m/f).

Las 2 vacantes se ofrecen en la clínica de rehabilitación de Frankfurt, donde los tratamientos tienen el foco principal dentro la ortopedia, neurología y cardiología. Con mucha experiencia y una amplia gama de terapias, el equipo multiprofesional ayuda en la reinserción en el trabajo, la vida cotidiana y el tiempo libre. Además, aquí se ofrece también una rehabilitación médico-vocacional (MBOR) y fisioterapia ambulatoria ampliada (EAP).

Ya sea después de una estancia en el hospital, en el caso de dolencias crónicas, de forma preventiva o durante un largo período de tiempo, se ofrece una amplia gama de servicios médicos y terapéuticos que se adaptan a las necesidades del paciente. Se tratan según las indicaciones de ortopedia, neurología y cardiología. Trabaja un equipo multiprofesional. La visión de los distintos grupos profesionales garantiza una terapia a medida adaptada a las necesidades del paciente.

Principales áreas de actividad:

  • Tratamiento de pacientes ortopédicos y neurológicos en el campo de la rehabilitación.
  • Los cuadros clínicos típicos son: hombro TEP u otros pacientes con limitaciones en el área del hombro, pacientes con limitaciones en el área de las manos debido a, por ejemplo, artrosis o cirugía, accidente cerebrovascular con todas las limitaciones posibles, por ejemplo, limitaciones motoras, sensoriomotoras, cognitivas.
  • Instrucción de grupos de terapia ocupacional: laboratorio de manos (Armeo Senso, Armeo Spring, terapia asistida por robot, etc.), grupo de extremidades superiores, grupo de extremidades inferiores, grupo de columna con referencia a las cargas de trabajo, entrenamiento diario, grupo sensoriomotor, grupo de motricidad fina
  • Con el reconocimiento del título y dominio del alemán , también se incluiría el tratamiento de pacientes con prescripción de medicamentos, pero con los mismos cuadros clínicos que en rehabilitación.
  • Además, la valoración ergoterapéutica al ingreso y alta del paciente
  • Puedes trabajar también en el campo de la rehabilitación profesional médica (MBOR), pruebas de perfiles de desempeño, idoneidad profesional, evaluación del desempeño y capacitación laboral.

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en un centro de primera categoría
  • Un excelente ambiente laboral con un trabajo variado y con una gran perspectiva de desarrollo
  • Un atractivo salario, con bajo nivel de alemán, mín. A2 entre 2.500 y 3.000€ brutos mensuales, según experiencias y conocimientos. Con niveles altos de alemán, B2, y homologación del título entre 3.000-3.400€.
  • Cómodos turnos de trabajo de lunes a viernes de 8 a 16:30h, con 2 tardes de 9:30 a 18h
  • 30 días laborables de vacaciones anuales. 6 Semanas + libre el día de cumpleaños
  • Cofinanciación del ticket de transporte anual
  • Uso gratuito de las instalaciones de entrenamiento
  • Paga de verano y navidad hasta de 1.000€ en relación al empleo y facturación de la compañía
  • Formación continua interna; tienen lugar una vez al mes con varios temas
  • La formación externa generalmente se apoya con 5 días extras y se puede financiar
  • Además, cualquier capacitación adicional se puede solicitar y puede se total o parcialmente financiada dependiendo de la importancia
  • Posibilidad de ayuda para la mudanza a través de EURES, hasta 1.200€
  • Posibilidad de financiación de cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
2 Fisioterapeutas en Bad Soden, Alemania (Bad Soden am Taunus)

Para importante grupo de clínicas en la región de Hesse, centro de Alemania, TTA Personal selecciona 2 Fisioterapeutas (m/f). La compañía sanitaria cuenta actualmente con 5 modernos centros en diferentes localizaciones. Las inserciones se realizarán para el municipio de Bad Soden.

La clínica en concreto cubre una amplia gama de cuadros clínicos, con un enfoque en la cirugía ortopédica; Fisioterapia Externa Extendida (EAP) Fisioterapia (KG), Terapia de prótesis, Fisioterapia asistida por dispositivos (KGG), Fisioterapia para la disfunción de la articulación temporomandibular (DMC), Fisioterapia de base neurofisiológica (KGN/KG-ZNS, Bobath para adultos, PNF), terapia de entrenamiento médico (MTT), Sling table / tratamiento de tracción, Terapia de escoliosis de Schroth o Terapia manual (MT). Además, la clínica completa sus servicios con Osteopatia y Crioterapia y cursos de pilates o yoga.

Que se ofrece:

  • Un empleo estable en un grupo sanitario en expansión con amplias posibilidades de promoción
  • Un equipo internacional y joven de profesionales en un excelente ambiente laboral
  • Un horario cómodo entre 8 y 16:30h con pausa incluida
  • Un atractivo salario. Si llegas con bajo nivel de alemán, mín. A2 comenzaremos con 2.600€/mensuales. A esto se le suma un extra mensual de 100€ por horario de tarde (hasta las 20h.). Requerimos un turno de tarde por semana. Con la homologación de título (nivel B2 de alemán), se aumenta el salario a una base de 3.000€ y se le añade variable por ventas.
  • Puedes realizar horas extraordinarias que trabajan de forma voluntaria y pueden pagarse o compensarse con tiempo libre
  • Capacitación y formación continua a cargo de la empresa. Si concluyes formaciones relevantes para la compañía, aumentas 150€ mensuales; PNF, MT, KGG y neurological, PNF o Bobath. Con los cuatro cursos de formación, horario vespertino + bono, es posible ganar 4.500 € brutos al mes
  • 28 días laborables anuales de vacaciones, más de 5 semanas
  • Si te interesa la dirección y desarrollas bien en la empresa, posibles promociones para dirigir clínicas
  • Los nuevos empleados son entrenados, supervisados ??y acompañados intensamente
  • Ayuda para el alojamiento. Primer mes en hotel con cocina en las proximidades de manera gratuita. Segundo mes subvencionado al 50%. A partir de entonces te apoyamos en la búsqueda de alojamiento
  • Posibilidad de ayuda económica para la mudanza de hasta 1.200€ a través de EURES
  • Posibilidad de ayuda económica para posteriores cursos de alemán en Alemania, hasta 2.500€ a través de EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Terapeuta Ocupacional en Westmünsterland, Alemania (Bocholt)

Para importante grupo de clínicas sanitarias en la región de Westmünsterland, Alemania, TTA Personal selecciona 2 terapeutas ocupacionales (m/f).

Actualmente la empresa de salud cuenta con 11 ubicaciones; Ahaus, Ahaus-Alstätte, Borken, Bocholt, Gescher, Legden, Stadtlohn y Vreden. En 5 de ellas, el centro se encuentra afiliado al hospital, atendiendo también a sus propios pacientes. Los servicios comprenden una amplia gama para rehabilitación de pacientes estacionados y ambulatorios; terapias de entrenamiento médico, diagnóstico de la función de espalda, su entrenamiento y el de las articulaciones. Profilaxis, salud de la mujer, educación familiar y mucho más.

En las clínicas se trabaja de forma interdisciplinar con médicos, fisioterapeutas, psicólogos, logopedas y otros profesionales de la salud. Una buena cooperación es clave para el éxito y recuperación de los pacientes.

Enfoque terapéutico:

El objetivo de la terapia ocupacional es mejorar o restaurar la capacidad de actuar en la vida cotidiana. Este incluye áreas de la vida como el trabajo, escuela, tiempo libre y autosuficiencia. En la terapia ocupacional primero se analizan las actividades y los problemas cotidianos para posteriormente realizar las intervenciones adecuadas;

  • Entrenamiento de habilidades sensoriales y motoras
  • Entrenamiento para trastornos neuropsicológicos
  • Alívio del dolor
  • Formación en autonomía en áreas prácticas de la vida
  • Terapia funcional
  • Formación socio comunicativa

Todas estás actividades se aplican en pacientes de áreas como la cirugía traumatológica, neurología, reumatología, psiquiatría, geriatría o pediatría

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en un grupo de clínicas en crecimiento
  • Un trabajo variado con terapias con pacientes ingresados o ambulantes. Además, posibilidad de visitas domiciliarias
  • Excelente ambiente laboral con compañeros de diferentes lugares. Ya hay españoles en el equipo
  • Un atractivo pago inicial de 2.500€ brutos/mensuales para terapeutas con bajo nivel de alemán. A partir de B2 y homologación del título, aumento considerable
  • Financiación de formaciones continuas internas y externas. 5 Días extras anuales para ello
  • Modernas instalaciones, también para entrenar de manera gratuita
  • Según el lugar de empleo, variada comida de personal, cafés y bebidas
  • Posibilidad de curso de alemán con TTA y posteriores en Alemania
  • Ayuda para el primer alojamiento en la zona en piso compartido o individual; De 300 a 500€ gastos mensuales según necesidades.
  • Posibilidad de ayuda económica para la mudanza de hasta 1.100 a través de EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Fisioterapeuta en Suiza, Biel

Para clínica de carácter familiar en la ciudad de Biel, dentro del cantón de Berna en Suiza, TTA Personal selecciona un/a fisioterapeuta.

Biel, aproximadamente con 55.000 habitantes, es la segunda ciudad del cantón y una de las tres ciudades bilingües de Suiza. Tiene una población compuesta por 40% de francófonos y un 60% de germanófonos. Su situación en el centro de la región de los tres lagos hace que sea un destino turístico para amantes de la naturaleza y paisajes. Además, Biel/Bienne forma parte del llamado "valle de la relojería", localización de las sedes relojeras más importantes del mundo.

Para unirse a un equipo de 12 profesionales, buscamos un fisioterapeuta (m/f). La clínica trabaja con multitud de pacientes de manera independiente y colaborando en conjunto con médicos especialistas de la zona. Esto hace que la edad de los pacientes y tratamientos sean muy variados.

El profesional de fisioterapia trabajará en jornada completa, por normal general en Suiza de 42,5h, dentro de un sistema de turnos comprendidos entre las 8 y 19h y el viernes hasta las 17h. Los fines de semana la clínica se encuentra cerrada. Se comienza por la mañana temprano hasta primera hora de la tarde o a medio días hasta el final del día.

La clínica cuenta en sus instalaciones con su propio gimnasio y moderna maquinaría. Ofrece un amplio abanico de terapias: drenaje linfático, terapia manual, fango, ultrasonido, etc.. Además, la posibilidad de realizar servicios a domicilio en la localidad.

Que se ofrece:

  • Contrato estable en clínica en expansión
  • Buen ambiente laboral con un equipo internacional
  • Atractiva remuneración. Dependiendo de la edad, formación y experiencias 5.500-6.000 Francos Suizos mensuales.
  • 5 semanas de vacaciones
  • 3 días extras para formaciones externas
  • Formaciones continuas internas
  • Ayuda en la adquisición de un alojamiento

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Azafata/o de eventos en Bilbao - con Portugues
¿Buscas ganar un dinero extra?¿Poder compaginar el trabajo con tu vida personal o estudios?¿Tienes experiencia cara al publico?Si la respuesta es SI, sigue leyendo, ¡Te estamos buscando!Actualmente buscamos personal auxiliar, azafatas/os con portugués alto para todos los eventos que se realicen a lo largo del año. Eventos tanto formales, como Congresos, como informales.Trabajamos días puntuales, en función del personal que requiera cada evento. Nuestro próximo evento es en Podrás ayudar y orientar a las personas que acudan al evento a resolver posibles problemas, indicarles donde se encuentran las zonas de hostelería, darles información general sobre transporte, seguridad.Se requieren idiomas (inglés o portugués alto), ya que algunos eventos son internacionales y lo requieren. Por lo que si hablas varios idiomas, será valorado muy positivamente. Si todo esto te encaja y tienes disponibilidad, inscríbete!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Responsable de Comunicación y Marketing
GRUPO JJ CHICOLINO selecciona un/a RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN Y MARKETING para su centro de trabajo en Boiro. SE OFRECE: * SALARIO A NEGOCIAR, en función de la valía del candidato/a * Contratación INDEFINIDA. * JORNADA LABORAL de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas. * Disponen de instalaciones comedor para almorzar en la empresa. * Oportunidad de liderar, construir y desarrollar un nuevo departamento. * Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. FUNCIONES: * Establecer las bases del departamento de comunicación y marketing (hoy en día externalizado) * Diseñar y ejecutar estrategias de marketing y comunicación integral. * Crear contenido atractivo para diferentes canales, incluidos digital, social media y prensa. * Gestionar y optimizar la presencia online de la empresa a través de SEO/SEM, redes sociales y otros canales digitales. * Desarrollar materiales de marketing y comunicación como folletos, boletines y presentaciones. * Analizar métricas y realizar ajustes basados en los datos para mejorar las estrategias. * Coordinar con otros departamentos para garantizar la coherencia de la marca y la eficacia de las campañas. * Planificar y gestionar eventos, lanzamientos de productos o campañas promocionales. * Relación con medios de comunicación y con proveedores externos de servicios (imagen corporativa, diseño gráfico, imprentas...)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario Lavado Palots 1 semana (H/M)
Desde Crit Outsourcing, la rama de externalización de servicios de GRUPO CRIT, seleccionamos para importante empresa ubicada en la zona de Abarán, operario/as para el lavado de box y contenedores de plástico. FUNCIONES: - Abastecer y desabastecer máquina de lavado. - Lavado manual con pistola de agua a presión. - Ubicación y colocación de contenedores de plástico. SE OFRECE: - Contrato a jornada completa. - Horario de lunes a viernes. - Turnos rotativos de mañana (6:00 a 14:00), tarde (14:00 a 22:00). Rotación semanal.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OPERARIO/A- CARRETILLERO/A
¡HOLA! ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Has trabajado en el sector logístico? ¿Tienes experiencia en el manejo de la carretilla elevadora y dispones del carnet actualizado? Si es así, ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!-Experiencia en el manejo de carretilla elevadora y carne actualizado-Experiencia en el sector logístico. Desde Eurocen estamos buscado a un/a OPERARIO/A CARRETILLERO/A para el desarrollo de funciones carga y descargar de mercancía, manejo de albaranes, recepción y ubicación de distintos materiales. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
2º Jefe/a de Cocina - Ibiza

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será la de apoyar y colaborar al Jefe/a de Cocina en planificación y organización del conjunto de actividades y recursos del departamento con el fin de asegurar un servicio y una atención de calidad para cubrir las expectativas del cliente garantizando la seguridad e higiene alimentaria en todo el servicio y asegurando el aprovisionamiento necesario.

Esta vacante es para nuestro hotel Insotel Tarida Beach Resort & Spa.

Tus principales funciones serán:

  • Supervisión de la oferta, presentación y control del contenido del buffet y/o restaurantes temáticos en cada uno de los servicios.
  • Apoyo y supervisión en la preparación de alimentos y materias primas que componen la oferta ofrecida.
  • Chequeo en cocina de las existencias, previsión de compras externas y pedidos internos y solicitud del mismo al almacén.
  • Colaboración en la realización de reuniones periódicas de información y coordinación del departamento y soporte en la planificación de turnos del personal.
  • Soporte en la planificación de objetivos específicos para obtener el cumplimiento de los objetivos asignados por la dirección.

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Salario competitivo
  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/Jefa de Equipo Reposición
En Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional, buscamos un perfil como Jefe o Jefa de Equipo de Reposición para un importante cliente en la zona de Pontevendra. ¿Dispones de experiencia en este sector? Tienes dotes de liderazgo y de gestión de equipos? Si tu respuesta es afirmativa, es lo que buscamos. Sigue leyendo, te detallamos tanto las funciones como las condiciones: Funciones: * Coordinar, programar y ejecutar las actividades operativas que constituyen el objeto de la prestación de los servicios en los grupos de trabajo que gestiona. Tiene a su cargo 5 ó menos personas trabajadoras. * Resolver incidencias del día a día ante el cliente, siendo su intelocutor operativo y respresentante de Diana Promoción en el centro de trabajo. * Elaborar propuestas de mejora para incrementar la calidad y la productividad en los servicios. * Liderar a a su equipo en sus operativas diarias, gestionando y resolviendo las incidencias que puedan surgir. * Aplicación de regimen interno discilplinario. * Reposición de Producto en horario de mañana/tarde * Identificar necesidades de producto en todos los puntos de exhibición y en el lineal * Ir al almacén y preparar producto * Montaje, llenado, reposición * Adecuar espacio según rotación, evitando roturas de stock * Rotación del producto según caducidad y retirada de producto deteriorado o corto de fech * Llevar el producto caducado en su lugar correspondiente en el almacén Condiciones: * Contrato hasta el 30 de julio con posibilidad de estabilidad. * Jornada de 38h semanales. * Horario de lunes a sábado de 6:00h a 12:40h y domingos de apertura. * Incorporación: Inmediata. * Salario 16511,04€ brutos/anuales en 12 pagas.
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Contencioso con Portugués. Teletrabajo 40%
¿Tienes experiencia de al menos 3 años en tareas administrativas de carácter contencioso, generadas del recobro fallido?¿Dominas el idioma portugués a nivel bilingüe? Si tu respuesta es SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar! Nuestro cliente es un grupo Frances de automoción reconocido que ofrece servicios financieros a sus clientes ligados al automóvil. Tus funciones serán tareas administrativas devengadas del recobro fallido de clientes que han solicitado un crédito financiero para la compra de un vehículo y tienen un impago de más de 120 días. ¿Cuál son mis funciones?·Análisis y asignación de carteras a contencioso judicial para gestión en interno.·Remitir información e interlocución con los despachos externos de abogados/as.·Apoyo a la actividad de los/las abogados/as externos (remitir información, facilitar datos, elevar consultas a manager).·Grabación de facturas (gastos) y pago proveedores/as de contencioso.·Gestión y seguimiento de vehículos recuperados en impagados (documentación y registro en web interna).·Decisión de abandono de la reclamación y traspaso a pérdidas.·Seguimiento de los KPIs del área. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Director of IT - Lima, Perú (Lima)

IGM WEB, somos una empresa dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas para el sector travel, y nos encontramos en continua búsqueda de talento para lograr el éxito en nuestros diversos proyectos.

 

Con este objetivo, buscamos incorporar a un director de proyectos informáticos para abrir nueva oficina IT en Lima, Perú.

 

Funciones a realizar:

  • Gestión global de la oficina y equipo
  • Planifica, define los recursos, coordina y supervisa el análisis funcional y orgánico, así como también el desarrollo y la implementación del software.
  • Gestiona técnicamente el proyecto.
  • Transforma los requerimientos de negocio en especificaciones técnicas y desarrolla el diseño inicial de bloques en los que se estructura el producto de software. Aunque no programe ni estructure los programas directamente, tiene conocimientos técnicos amplios de este tema que ayudan a distribuir tiempo y recursos.
  • Se responsabiliza de posibles ampliaciones del proyecto.
  • Resuelve los problemas técnicos que pueden surgir durante el proyecto y garantiza la calidad del software que entrega.
  • Negocia directamente con negocio (que puede ser de dentro de la misma empresa o externo). Analiza sus necesidades y las traduce en un proyecto para crear el software conveniente.
  • Planifica el seguimiento y asume el control.
  • Establece unos objetivos claros y los plazos en los que hay que cumplir y hace el seguimiento de la ejecución del proyecto.
  • Establece los puntos críticos que pueden aparecer en el diseño y el desarrollo de software para obtener los mejores resultados.
  • Dirige el equipo.
  • Coordina y supervisa el equipo de programadores/as, analistas, consultores/as y, incluso, empresas externas proveedoras de servicios.
  • Asigna las tareas correspondientes a los integrantes del equipo, define como estarán distribuidas las tareas (estructuración, creación de bases, programación, etc.) y realiza el seguimiento de la ejecución de las mismas.
  • Asegura que el equipo cumpla con las fechas limite y que el proyecto no se desvíe del presupuesto. Establece una comunicación fluida entre los miembros del equipo que participan en el proyecto.
  • Identifica nuevas oportunidades de servicios al cliente y proporciona asesoramiento técnico en la elaboración de propuestas comerciales.

 

¿Qué buscamos?

Conocimientos en:

  • Arquitectura de una API Restful.
  • Desarrollo de aplicaciones con NodeJS, Java, Angular
  • Análisis y modelado de Datos. MySQL/MongoDB.
  • Análisis y modelado de caché Redis/Memcache.
  • Control de versiones con GIT
  • Metodologías Agile.
  • Testing
  • Procesos CI/CD
  • Gestión equipos

 

Nota: La modalidad de trabajo es 100% presencial en la USIL Lima.

 

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación inmediata en compañía líder en su sector.
  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Plan de carrera en la empresa.
  • Ambiente de trabajo joven y dinámico.
  • Descuento de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5*.
  • Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades.
  • Formarás parte de una empresa líder en el sector travel, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
  • Formación de inglés bonificada durante todo el año.
  • Formación para seguir creciendo con cursos gratuitos por nuestro partner The Power MBA.

¡ Si buscas un proyecto estable con ganas de aprender y crecer en una gran compañía no dudes en apuntarte !

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a clasificado textil CC Vialia
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Málaga. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los domingos, lunes, martes, miércoles y jueves (se descansa la noche del viernes y del sábado).¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
502€ - 503€ bruto/mes
Verificador/a de selección de tapones - Días sueltos
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Por ello queremos consultarte;¿Presentas experiencia en el ámbito logístico?, ¿has llevado a cabo tareas de verificador/a?, ¿cuentas con disponibilidad de incorporación inmediata?, ¿te encajaría una contratación a días sueltos?...Si la respuesta a todo ello es afirmativa ¡esta oferta es para ti!Desde nuestra delegación de Vilafranca del Penedès buscamos varios verificadores/as de selección de tapas, para una importante empresa de Fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros.· Requisitos:Ser cuidadoso y detallista en el trabajoIncorporación inmediataExperiencia en verificaciónInformática nivel usuarioVehículo propioValorable nivel alto de Excel· ¿Qué ofrecemos?Contratación inicial por repuntes de faenaTurno fijo bien de mañana o de tarde¡A demás por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil CC Bahía Sur
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
464€ - 465€ bruto/mes
Mantenimiento Hotel / Aparthotel
¿Buscas un puesto de trabajo estable? ¿Tienes experiencia o te gustaría trabajar en mantenimiento de hotel y apartotel? Buscamos responsable de mantenimiento para estar en un hotel y apartotel de Salou.Te encargarás de gestionar y reparar las incidencias que se produzcan en los establecimiento, realizando mantenimiento preventivo y correctivo, y externalizando los servicios que así lo requieran.También realizarás el mantenimiento de las piscinas (pasar fondo, control de PH, control cloro...). En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.800€ - 26.000€ bruto/año
Carretillero/a Alhama de Aragón
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos HumanosSi resides cerca de Alhama de Aragón, quieres ganar un dinero extra y tienes diploma de conducción de carretillas y experiencia en el manejo de carretillas de tipo frontal, continúa leyendo.Te incorporarás a trabajar de manera inmediata en nuestro servicio de gestión de residuos en Alhama de Aragón, para ello, realizarás la clasificación de los diferentes residuos generados y con la carretilla elevadora los depositarás en los diferentes contenedores.Contaremos contigo para nuestras vacantes de sustitución de vacaciones u otros contratos temporales que se generen. Tendrás un horario fijo de mañanas de lunes a viernes de 06 a 14 horas para que puedas combinar con estudios u otras actividades.¿Qué necesitas para que podamos contar contigo para esta oferta? Debes ser una persona responsable, autónomo/a con su trabajo, organizado/a y dinámico/a:-Disponibilidad para incorporación inmediata-Disponibilidad para cubrir vacantes temporales en horario de 06 a 14 de lunes a viernes-Carnet o diploma para la conducción de carretillas elevadoras-Experiencia previa en la conducción de carretilla frontal. -Residencia en Alhama de Aragón o alrededoresSi estás interesado/a en esta oferta, ¡envía tu currículum!, te llamo y te cuento más detalles de la misma.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Te gusta el sector logística? ¿tienes experiencia como mozo de almacén? ¡ Estamos buscando gente como TÚ! Desde Crit Outsourcing, la rama de externalización de servicios de GRUPO CRIT, seleccionamos para importante empresa dedicada al sector logístico, ubicada en el Polígono Industrial de La Serreta de Molina de Segura, mozos/as de almacén para la preparación de pedidos. OFRECEMOS: -Contrato a tiempo completo de lunes a viernes. HORARIO: - Lunes a jueves: 8:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00 h. - Viernes: 8:00 a 14:00 h. FUNCIONES: Preparación de pedidos, devolución de albaranes, empaquetado, flejado de palets, picking, PDA y otras funciones de almacén.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior