Ordenar ofertas por:
Provincia:
La Rioja(1)
A Coruña(2)
Álava/Araba(1)
Albacete(1)
Alicante(5)
Barcelona(69)
Bizkaia(3)
Burgos(1)
Cádiz(5)
Castellón(1)
Ciudad Real(2)
Córdoba(3)
Gipuzkoa(1)
Girona(10)
Granada(3)
Huelva(1)
Illes Balears(6)
Jaén(1)
León(1)
Lleida(3)
Madrid(44)
Málaga(7)
Melilla(1)
Murcia(1)
Palencia(1)
Pontevedra(1)
Sevilla(2)
Sin especificar(7)
Tarragona(3)
València(9)
Zaragoza(2)
Mostrar
más
menos
Población:
Logroño(144)
Agoncillo(13)
Albelda de Iregua(2)
Aldeanueva de Ebro(2)
Alfaro(4)
Arnedo(4)
Arrúbal(1)
Autol(3)
Calahorra(9)
Cañas(1)
Cervera del Río Alhama(1)
Haro(2)
Lardero(1)
Nájera(4)
Navarrete(2)
Quel(1)
Santa Engracia del Jubera(1)
Uruñuela(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(9)
Atención a clientes(8)
Calidad, producción, I+D(17)
Comercial y ventas(17)
Compras, logística y almacén(16)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(12)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(7)
Otros(26)
Profesiones y oficios(7)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(13)
Turismo y restauración(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior(1)
Sin especificar(8)
Jornada laboral:
Completa(3)
Sin especificar(6)
Tipo de contrato:
Fijo discontinuo(1)
Indefinido(3)
Sin especificar(5)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en La Rioja » Empleos en Logroño

Ofertas de empleo en Logroño de Administración empresas

1 ofertas de trabajo en Logroño de Administración empresas


COORDINADOR/A DE MANTENIMIENTO

COORDINADOR/A DE MANTENIMIENTO (JEFE/A DE TURNO)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la fabricación de vidrio de seguridad en la zona de Logroño (La Rioja) que precisa incorporar a su equipo de forma estable un/a coordinador/a de mantenimiento (jefe/a de turno).

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del responsable de mantenimiento, y con importantes interacciones con otras áreas de la empresa, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Coordinar las actividades de los/as oficiales de mantenimiento.
  • Control compartido con el resto de responsables de la gestión del área: pedidos de materiales, gestión de stock, seguimiento y actualización de los planes preventivos/predictivos, seguimiento GMAO, etc.
  • Reparación directa en actuaciones correctivas de importancia.
  • Supervisión, control y coordinación de procedimientos de prevención de riesgos laborares del equipo a su cargo.
  • Generar procedimientos de reparación y control de la documentación técnica.
  • Colaborar con otras áreas de la empresa para actuaciones de ingeniería y procesos.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación inmediata con contratación estable directamente por empresa.
  • Proyección de futuro con posibilidades de evolución profesional.
  • Retribución competitiva según la valía del candidato/a.
  • Incorporación a un amplio equipo de trabajo, con importante potencial humano y técnico.
  • Incorporación a empresa consolidada, con ventas internacionales en proceso de actualización y modernización de su proceso.
  • Formación específica añadida según necesidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente