Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa especializada en ofrecer soluciones energéticas diseñando y ejecutando proyectos fotovoltaicos a medida. Actualmente, precisan incorporar un/a Asesor/a Comercial de Energía para su zona de actuación en Jaén.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia directa del Responsable de Zona, tus principales funciones serán:
• Realizar visitas a clientes para evaluar sus necesidades energéticas a través de una atención personalizada.
• Identificar clientes potenciales interesados en la instalación de sistemas fotovoltaicos.
• Elaboración y presentación de proyectos fotovoltaicos a clientes.
• Asesoramiento y apoyo técnico para resolución de dudas.
• Llevar a cabo el seguimiento de clientes para garantizar su satisfacción.
• Registro actualizado de la actividad elaborando un reporting comercial para el Responsable de Zona.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Pertenecer a una empresa consolidada y referente en su sector.
• Formar parte de un proyecto puntero e innovador con posibilidades de crecimiento profesional.
• Contrato indefinido a jornada completa.
• Horario: de lunes a viernes 8 horas, organización flexible.
• Beneficios sociales: ticket restaurante, cheque guardería, seguro médico, vehículo de empresa, teletrabajo, teléfono móvil y portátil.
• Retribución salarial competitiva y atractivo plan de comisiones.
Compañía de referencia en la comercialización de soluciones de climatización, ventilación, refrigeración y energías renovables.
Las principales funciones que asumirá el perfil son:
Desarrollo de Negocio: Identificar oportunidades de negocio y desarrollar estrategias para aumentar la presencia de la empresa en el mercado instalador de soluciones de climatización y energías renovables.
Gestión de Cuentas: Mantener y expandir relaciones con clientes existentes, así como identificar y captar nuevos clientes en el canal instalador.
Asesoramiento Técnico: Proporcionar asesoramiento técnico a clientes y colaborar estrechamente con el equipo técnico interno para garantizar la correcta implementación de las soluciones ofrecidas.
Análisis de Mercado: Realizar un análisis continuo del mercado para identificar tendencias, evaluar la competencia y proponer mejoras en los productos y servicios.
Cumplimiento de Objetivos de Ventas: Establecer y alcanzar metas de ventas, asegurando un crecimiento constante en las áreas asignadas.
Se ofrece:
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