6 ofertas de trabajo de ARASET
En ARASET buscamos constantemente nuevos talentos. Somos una ingeniería de origen español, en crecimiento; expertos en servicios y asesorías de ingeniería en prevención de riesgos laborales, calidad y medioambiente, destacando nuestra participación en proyectos de sistemas energéticos, energías renovables y edificación, con 15 años en el mercado y presencia en España y Portugal.Si compartes nuestra pasión por ayudar a las organizaciones ofreciendo soluciones anticipadas y adaptadas a cada necesidad en las áreas de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, eres la persona que estamos buscando.
Crear alerta
Responsabilidades Técnico de PRL-Seguimiento del cumplimiento de las medidas de prevención, revisiones periódicas de EPI's y resto de protecciones utilizadas.-Reuniones CAE.-Gestión documental para la coordinación de actividades empresariales y entrada a obra de trabajadores y subcontratas.-Coordinación entre los trabajadores.-Elaboración de informes de accidente.-Impartición de charlas informativas y formativas de pautas preventivas a seguir en obra, etc.- Promover, en particular, las acciones básicas de prevención, como la pulcritud, la limpieza, y mantenimiento general, y asegurar su seguimiento.- Colaborar en la evaluación y control de riesgos generales y específicos en el sitio de construcción, tramitar las reclamaciones y sugerencias,registro de datos y llevar a cabo estudios similares que puedan ser necesarios.- Coordinar la aplicación de los principios generales de la prevención y seguridad en obra.Requisitos· Titulación: Técnico Superior de prevención de riesgos laborales o Grado Superior Riesgos Profesionales.· Formación complementaria: Máster en PRL relacionado con el puesto.· Experiencia Laboral: mínimo 2 años
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.700€ bruto/mes
Responsabilidades Técnico de Calidad- Planificación, implantación, seguimiento y control de los requisitos de calidad y medioambientales definidos en el plan de gestión de calidad de las obras de acuerdo con las normas ISO 9001 e ISO 14001.- Realización de auditorías de acreditación de sistemas de gestión de calidad según la norma ISO 9001 y de sistemas de gestión ambiental según ISO 14001.- Elaborar documentación e informes de calidad y medioambiente para auditorías.- Asegurar el cumplimiento de las especialidades: calidad y medioambiente. - Colaboración en la implantación del Sistema de Responsabilidad Social Corporativa. Gestión de proveedores.Requisitos· Titulación: Grado en Ingeniería de Ciencias Ambientales o Ingeniería Técnica, cursos de formación sobre las normas ISO 9001 e ISO 14001 y Sostenibilidad.· Formación complementaria: Máster relacionado con el puesto.· Experiencia Laboral: mínimo 2 años· Habilidades:: Formación o experiencia previa en sistemas integrados de calidad ISO 9001,14001.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.700€ bruto/mes
En ARASET buscamos constantemente nuevos talentos. Somos una empresa de ingeniería de origen español, en crecimiento; expertos en servicios y asesorías de ingeniería en prevención de riesgos laborales, calidad y medioambiente, destacando nuestra participación en proyectos de sistemas energéticos, energías renovables y edificación, con 15 años en el mercado y presencia en España y Portugal.Si compartes nuestra pasión por ayudar a las organizaciones ofreciendo soluciones anticipadas y adaptadas a cada necesidad en las áreas de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, eres la persona que estamos buscando.ARASET necesita incorporar un Técnico PRL en Archidona, Málaga .Responsabilidades Técnico en PRL-Seguimiento del cumplimiento de las medidas de prevención, revisiones periódicas de EPI's y resto de protecciones utilizadas.-Reuniones CAE.-Gestión documental para la coordinación de actividades empresariales y entrada a obra de trabajadores y subcontratas.-Coordinación entre los trabajadores.-Elaboración de informes de accidente.-Impartición de charlas informativas y formativas de pautas preventivas a seguir en obra, etc.- Promover, en particular, las acciones básicas de prevención, como la pulcritud, la limpieza, y mantenimiento general, y asegurar su seguimiento.- Colaborar en la evaluación y control de riesgos generales y específicos en el sitio de construcción, tramitar las reclamaciones y sugerencias,registro de datos y llevar a cabo estudios similares que puedan ser necesarios.- Coordinar la aplicación de los principios generales de la prevención y seguridad en obra.Requisitos· Titulación: Técnico Superior de prevención de riesgos laborales o Grado Superior Riesgos Profesionales.· Formación complementaria: Máster en PRL relacionado con el puesto.· Experiencia Laboral: mínimo 2 años
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.700€ bruto/mes
En ARASET buscamos constantemente nuevos talentos. Somos una empresa de ingeniería de origen español, en crecimiento; expertos en servicios y asesorías de ingeniería en prevención de riesgos laborales, calidad y medioambiente, destacando nuestra participación en proyectos de sistemas energéticos, energías renovables y edificación, con 15 años en el mercado y presencia en España y Portugal.Si compartes nuestra pasión por ayudar a las organizaciones ofreciendo soluciones anticipadas y adaptadas a cada necesidad en las áreas de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, eres la persona que estamos buscando.ARASET necesita la incorporación de Técnicos PRL y CALIDAD y MEDIOAMBIENTE para proyecto de subestación y línea eléctrica en la zona de Carmona (Sevilla), Archidona (Málaga) y Córdoba.Responsabilidades Técnico de Calidad- Planificación, implantación, seguimiento y control de los requisitos de calidad y medioambientales definidos en el plan de gestión de calidad de las obras de acuerdo con las normas ISO 9001 e ISO 14001.- Realización de auditorías de acreditación de sistemas de gestión de calidad según la norma ISO 9001 y de sistemas de gestión ambiental según ISO 14001.- Elaborar documentación e informes de calidad y medioambiente para auditorías.- Asegurar el cumplimiento de las especialidades: calidad y medioambiente. - Colaboración en la implantación del Sistema de Responsabilidad Social Corporativa. Gestión de proveedores.Requisitos· Titulación: Grado en Ingeniería de Ciencias Ambientales o Ingeniería Técnica, cursos de formación sobre las normas ISO 9001 e ISO 14001 y Sostenibilidad.· Formación complementaria: Máster relacionado con el puesto.· Experiencia Laboral: mínimo 2 años· Habilidades:: Formación o experiencia previa en sistemas integrados de calidad ISO 9001,14001.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.700€ bruto/mes
La empresa Araset S.L líder nacional dedicado a la prestación de servicios técnicos en el ámbito de la ingeniería precisa incorporar un Técnico/a de calidad y medioambiente para visitar y gestionar las obras de la delegación de CÓRDOBA.El candidato debe contar con formación técnica universitaria, relacionada con las ramas de Ciencias y/o Ingeniería que desarrollará las siguientes funciones:-Realización de auditorías de acreditación de sistemas de gestión de calidad según la norma ISO 9001 y de sistemas de gestión ambiental según ISO 14001.-Planificación, implantación, seguimiento y control de los requisitos de calidad y medioambientales definidos en el plan de gestión de calidad de las obras de acuerdo con las normas ISO 9001 e ISO 14001.-Colaboración en la implantación de la Estrategia de Cambio Climático. Colaboración en la implantación del Sistema de Responsabilidad Social Corporativa. Gestión de proveedores.-Elaborar documentación e informes de calidad y medioambiente para auditorías.Requisitos del puesto de trabajo.•Titulación: Grado en Ingeniería de Ciencias Ambientales o Ingeniería Técnica, cursos de formación sobre las normas ISO 9001 e ISO 14001 y Sostenibilidad.•Formación complementaria: Máster relacionado con el puesto•Experiencia Laboral: mínimo 3 años•Habilidades: Formación o experiencia previa en sistemas integrados de calidad ISO 9001,14001
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.700€ bruto/mes
-Revisión y control documental de subcontratistas.-Gestión de plataformas documentales (CAE, e-coordina). -Colaboración con distintos departamentos de la empresa.-Procedimientos de trabajo, gestionar reconocimientos médicos, entrega de EPIS, formación e información, etc.-Labores administrativas relacionadas con la actividad desarrollada por el cliente: informes, documentación, bases de datos, archivo. Atención telefónica.- Asesoramiento a los trabajadores en la gestión documental.-Revisión y gestión de altas de empresas en la plataforma.-Asignación de perfiles en la plataforma.-Revisión de planes de seguridad y salud.-Gestión de actas de aprobación de los planes de seguridad y salud.-Revisión de documentación de: empresas, trabajadores, maquinaria, etc.-Realización de informes del estado de la documentación y reporting al cliente.- Disponibilidad de firmar por mínimo 6 meses de duración.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.600€