Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Bolsa Sustituciones Recepción - Murcia
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Únete al equipo de profesionales de Adecco Outsourcing como recepcionista para las empresas más sólidas de MURCIA y suma valor a tu currículum.Empresas ubicadas en:- EL PALMAR (30120)- MOLINA DE SEGURA (30500)- TORRE-PACHECO (30700)- LORCA (30800)- SAN GINÉS (30169)Podrás formar parte de la bolsa de candidatos y candidatas para distintas posiciones de toda la geografía de Murcia y con distintas posibilidades de horarios y turnos DURANTE LAS VACACIONES DE VERANO.Las funciones del puesto son:- Atención telefónica, tanto de llamadas internas como externas.- Gestión de citas.- Recepción y distribución de paquetería.- Tareas administrativas.Si tienes disponibilidad para realizar sustituciones de días sueltos y periodos vacacionales y quieres saber más información sobre el proyecto, no dudes en inscribirte a la oferta. ¡Estaremos encantados/as de conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
TICOTEM ETT SELECCIONA TÉCNICO DE RECURSOS HUMANOSPARA UNA EMPRESA DE SELECCIÓN Y RECLUTAMIENTO DE PERSONAL DEL MUNICIPIO DE MURCIA. REQUISITOS: * FORMACIÓN ACADEMICA: GRADO SUPERIOR DE ADMINISTRACION Y FINANZAS. GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS. SE VALORARÁ POSITIVAMENTE MASTER EN RECURSOS HUMANOS. * NO NECESARIA EXPERIENCIA, PERO SI CUMPLIR CON LA FORMACION ACADEMICA SOLICITADA. * VEHICULO PROPIO * CARNET DE CONDUCIR TAREAS: * RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL * COORDINACION CON EL SERVICIO DE PREVENCION * RECLUTAMINTO DE PERSONAL SEGÚN LOS TURNOS DE LA EMPRESA * BUSQUEDAD DE CANDIDATOS EN BASE DE DATOS * ELABORACION DE TURNOS HORARIOS. * ATENCIÓN A LOS TRABAJADORES. * DOCUMENTACION. SE OFRECE: * TRABAJO DE LUNES A VIERNES (40H SEMANALES) * SALARIO SEGÚN CONVENIO * CONTRATO TEMPORAL, PERO CON POSIBILIDAD DE CONTRATACION POR LA EMPRESA.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Se necesita administrativo/a para empresa del sector de alimentación situada en el municipio de Archena.Tareas propias del puesto como:- Elaborar y tramitar documentos y comunicaciones internas o externas de la empresa.- Detectar necesidades administrativas o de gestión de la empresa.- Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos.- Gestionar los procesos de tramitación administrativa empresarial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a contable
En GS-Autobat (Grupo Silvestre) buscamos Administrativo/a Contable. En dependencia directa de la Responsable de Administración, requerimos de un/a profesional resolutivo/a con una gran capacidad de organización y analítica. Como Administrativo/a Contable asumirás las siguientes funciones: * Comprobación condiciones aplicadas por entidades bancarias. * Grabación facturas de inmovilizados y de acreedores. * Control de gastos * Contabilidad * Apoyo cierres financieros * Apoyo realización de presupuestos * Análisis de gastos y seguimiento al presupuesto en partidas concretas de gastos e inversiones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
TICOTEM ETT SELECCIONA AUX – ADMINISTRATIVO/A para una empresa de ALIMENTACION de ARCHENA. REQUISITOS DE LA EMPRESA. * Conocimientos informaticos * Conocimientos en facturas, albararenes... * Experiencia en fábrica. * No necesaria experiencia, la empresa forma el puesto TAREAS: * El puesto es en el departamento de expediciones, realizando las tareas de entrada y salida de mercancia a través de programas informaticos, control de stock... SE OFRECE: * Trabajo de lunes a viernes. * Posibilidad de contratacion por la empresa. * Horario de tardes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AKISIEMPLEO SELECCIONA CONTABLE-ADMINISTRATIVO. Para grupo de empresas de unos 5 millones de facturación. REQUISITOS: DE LA EMPRESA. * Titulación académica FP Superior Administración y Finanzas. * Se valorará adecuadamente master o grado universitario. * Disponibilidad, Polivalencia y Responsabilidad. * Vehículo. * Experiencia en contabilidad y administración. TAREAS: * Contabilidad. * Cierre de ejercicio y Preparación de impuestos con ayuda de asesoría externa. * Facturación, pagos, cobros y tesoreria. * Relación con bancos, proveedores y Administraciónes Públicas. * Funciones administrativas y de gestión de apoyo al Gerente. SE OFRECE: * Contrato indefenido. * Oficina ubicada en Murcia Centro. * Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 * Jornada completa. * Retribución a convenir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE
DESCRIPCIÓN DEL PUESTOEl trabajador se integrará en el departamento fiscal y contable de la empresa para desarrollar tareas de contabilidad y facturación. Mantendrá contacto con los acreedores de la empresa en el proceso de intercambio de facturas.Además, dará apoyo al Jefe del Departamento en la confección y presentación de impuestos mensuales, trimestrales y anuales. FUNCIONES PRINCIPALES-Contabilidad. -Facturación.-Archivo de la documentación. -Apoyo en el cierre de impuestos.-Contabilización de provisiones mensuales. -Envío de datos al SIIREQUISITOS Y PERFIL PROFESIONALEdad: -Mínimo: 25 años. -Deseable: 25 a 30 años.Experiencia y trayectoria: -El candidato deberá acreditar una experiencia mínima de dos años como auxiliar administrativo o puesto equivalente.Formación académica: -Mínimo: FP Grado medio en administración y gestión.-Óptimo: Grado en ADE o Ciencias Empresariales.Formación complementaria:-FP Grado superior en administración y finanzas. -Curso de contabilidad y/o fiscalidad.Idiomas: -Ingles: mínimo A2 / óptimo B2Competencias profesionales:-Motivación. -Iniciativa propia. -Planificación. -Seriedad y profesionalidad. -Empatía.-Trabajo en equipo. -Capacidad de mejora y crecimiento.-Trato con clientes y proveedores.-Polivalencia.OTROS REQUISITOS-Se valorarán cursos de formación en el ámbito de la presentación de impuestos (IVA, IRPF…)-Imprescindible manejo en el paquete office nivel avanzado.CONDICIONES LABORALES-Tipo de contrato: indefinido.-Jornada laboral: 40 horas/semana.-Horario: 09:00-14:00 y 16:00-19:00 de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de administración y finanzas
DISTRIBUIDORA DE BEBIDAS necesita incorporar un/a RESPONSABLDE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS para su centro de trabajo ubicado en CALASPARRA (MURCIA). SE OFRECE: * Contrato INDEFINIDO. * Salario a negociar, según valía del candidato/a. * HORARIO DE TRABAJO: de lunes a viernes 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, con opción de adaptarse a un horario de jornada intensiva en caso de que el/la empleado/a se desplace desde fuera de la población. FUNCIONES: * Organizar y dirigir el personal a cargo en su departamento (sobre 4 personas a cargo) * Definir, implantar y automatizar, apoyándose en el ERP de la empresa, todos los procesos administrativos y financieros de la empresa. * Implantar políticas de crédito, cobro, recobro y recuperación de deuda comercial. * Facturación de venta. * Facturación de compra, liquidaciones con los proveedores y control del margen de cada proveedor. * Gestión de la tesorería y negociación bancaria. * Contabilidad y aseguramiento de la calidad de la información de la empresa: comercial, contable y analítica. * Elaborar el presupuesto económico anual de la empresa, mensualizarlo y establecer las dinámicas y rutinas de seguimiento interno del mismo. * Supervisión de la gestión fiscal y laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Adjunto/a a jefe de almacén - Lorca
- Importante empresa de distribución |Disponibilidad de residencia en Lorca o alrededores
¿Dónde vas a trabajar?
Se trata de una importante empresa del sector de la distribución ubicada en Lorca.
¿Cuáles serán tus funciones?
Las principales funciones que realizarás como Adjunto/a a jefe de almacén en dependencia del Jefe/a de almacén son:
- Control y rotación de Stock.
- Control del inventario.
- Planificar la estrategia logística: flujo de materiales, organización y clasificación.
- Supervisión de la recepción, preparación y expedición de mercancía.
- Optimizar el espacio de las instalaciones.
- Comunicación con clientes, agencias de transportes.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a Atención Cliente Santomera
Tienes experiencia en departamentos de Administración? ¿Te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente en este área?Si la respuesta es Sí, sigue leyendo.Te incorporarás a un equipo que te acogerá desde el primer día y te formará en todo lo que necesario para que puedas desarrollar con éxito tu trabajo.Podrás compaginar con tu vida personal, ya que tu horario será de Lunes a Viernes de 9 a 17 H.Se trata de un contrato temporal, para cubrir una baja de larga duración, pero tendrás la oportunidad de darte a conocer en una de empresas más importantes de la región.Si te ves trabajando en esta posición, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar