Ordenar ofertas por:
Provincia:
Málaga(20)
A Coruña(11)
Álava/Araba(4)
Albacete(5)
Alicante(12)
Almeria(12)
Asturias(3)
Avila(2)
Badajoz(3)
Barcelona(298)
Bizkaia(20)
Burgos(3)
Caceres(1)
Cádiz(6)
Cantabria(8)
Castellón(9)
Ciudad Real(1)
Córdoba(6)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(13)
Girona(12)
Granada(3)
Guadalajara(5)
Huelva(7)
Huesca(3)
Illes Balears(14)
Jaén(1)
La Rioja(3)
Las Palmas(7)
Lleida(17)
Lugo(6)
Madrid(271)
Murcia(11)
Navarra(6)
Ourense(1)
Pontevedra(6)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(8)
Segovia(2)
Sevilla(17)
Sin especificar(66)
Tarragona(21)
Toledo(9)
València(51)
Valladolid(2)
Zamora(2)
Zaragoza(13)
Mostrar
más
menos
Población:
Algarrobo(1)
Alhaurín de la Torre(5)
Alhaurín el Grande(1)
Almogía(1)
Antequera(8)
Archidona(2)
Benahavís(3)
Benalmádena(18)
Cártama(7)
Casabermeja(3)
Casares(1)
Coín(1)
Estepona(15)
Fuengirola(13)
Fuente de Piedra(1)
Guaro(2)
Málaga(379)
Manilva(4)
Marbella(105)
Mijas(5)
MIJAS COSTA(2)
Nerja(2)
Rincón de la Victoria(3)
Ronda(2)
Torremolinos(13)
Vélez-Málaga(26)
Villanueva de Tapia(1)
Viñuela(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(45)
Atención a clientes(31)
Calidad, producción, I+D(17)
Comercial y ventas(117)
Compras, logística y almacén(61)
Diseño y artes gráficas(4)
Educación y formación(9)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(27)
Ingenieros y técnicos(22)
Inmobiliario y construcción(29)
Legal(6)
Marketing y comunicación(9)
Otras actividades(30)
Otros(81)
Profesiones y oficios(26)
Recursos humanos(15)
Sanidad y salud(25)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(68)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Formación Profesional Grado Medio(3)
Formación Profesional Grado Superior(8)
Grado(1)
Licenciado(6)
Postgrado(1)
Sin especificar(23)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(31)
Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(1)
Parcial - Mañana(2)
Parcial - Tarde(2)
Sin especificar(8)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Autónomo(7)
De duración determinada(6)
Fijo discontinuo(1)
Formativo(1)
Indefinido(10)
Otros contratos(10)
Sin especificar(9)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Málaga

Ofertas de empleo en Málaga de Administración empresas

21 ofertas de trabajo en Málaga  de Administración empresas


Administrativo/a para Recepción con discapacidad
¿Quieres trabajar para una importante empresa? ¿Cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así sigue leyendo.Buscamos personal de tienda para cubrir vacante de Administración y recepción en el polígono de Guadalhorce. Tus funciones serán:- Realizar diferentes tareas administrativas- Control de entrada-salida de clientes - Supervisión de tareas de mantenimiento del área de trabajo- Conducir vehículos de asistencia cuando sea necesario
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing ETT selecciona un/a Recepcionista para trabajar en importante empresa situada en La Estación de Cártama, Málaga.Funciones principales:Atención de llamadas y gestión de la centralita.Atención al cliente presencial, telefónica y vía email.Recibir visitas y acompañar a salas.Recepción y envío de paquetería.Tareas propias de recepción.Se ofrece:Contrato de sustitución de 6 meses.Horarios rotativos de 08:00 a 16:00 y de 14:30 a 22:30h de Lunes a Viernes.Salario según Convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a - Incidencias- TARDE
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 9.000 empleados a nivel nacional. Actualmente, estamos ampliando el departamento de Back Office - Gestión de Incidencias de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar Auxiliares Administrativo/as que desarrollen las siguientes actividades: * Gestión de incidencias de pedidos online * Gestión de circuito y seguimiento logístico * Tareas administrativas propias del puesto * Contacto con clientes por posible verificación de datos * Gestión de correo electrónico ¿Qué Ofrecemos? * Formación remunerada y dentro de contrato * Incorporación inmediata * Jornada completa * Horario TARDE de Lunes a Viernes de 15:00 a 22:00. * También prestamos servicio 2 ó 3 Sábados al mes en teletrabajo * Ubicación del puesto Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga). * Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes) * Contrato Fijo-discontinuo * Convenio de consultoría **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
15.000€ - 16.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A SOPORTE OPERACIONES RETAIL
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo. Estamos en fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde tres oficinas corporativas en Madrid, Málaga y Oporto; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 70 clínicas y consultorios veterinarios. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo propósito: ¡mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias! ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! Estamos buscando un/a administrativo/a Soporte Operaciones Retail para las oficinas centrales de Málaga dentro del departamento de Operaciones Retail. ¿Cuáles serán las responsabilidades del perfil ideal? * Elaboración de informes y Reporting (mermas, ventas semanales, diarización ventas tiendas, etc). * Seguimiento de inventarios programados mensuales, etc... * Soporte y Reporting en Inventarios Generales. * Seguimiento incidencias GXO, punteos manuales, etc. * Soporte en periodos de vacaciones a OPS Services y a tiendas, y en el análisis de los diferentes informes. * Reporte semanal a atención tiendas sobre elementos relevantes de la semana definidos por el director de operaciones: seguimiento de concursos, etc. * Será la persona de enlace entre Operaciones y Procesos Operacionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Informático/a turnos mañana y tarde
¿Posees FP Superior en informática? ¿Estás interesado en trabajar en turnos de mañana y tarde de L a V? ¿Resides en Málaga? ¡Esta es tu oportunidad!Desde ADECCO Málaga seleccionamos perfiles con formación superior en informática para importante empresa de sector tecnológico ubicada en Málaga.Funciones:-Operaciones con sistemas informáticos-Testeo de software-Resolución de incidencias
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a Etalentum Málaga
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Gerente franquiciado/a para la nueva oficina de Málaga. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por la venta y por las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Captación y fidelización de clientes.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Visita a los clientes de la zona y negociación para el cierre de las ventas.
- Colaboración en realizar los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a Media Jornada
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing ETT selecciona personal para puesto de Auxiliar Administrativo/a, en importante empresa del sector de la Automoción, situada en Málaga capital.Funciones:Atención al cliente.Archivo y gestión de Documentación.Tareas de Facturación.Tareas de Contabilidad.Se ofrece:Contratación estable directamente en la empresa.Horario de 10:00 a 14:00h de Lunes a Viernes.Salario según Convenio.
Jornada completa
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde Adecco, estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a, para una importante empresa de MarbellaLas tareas principales que realiza este auxiliar administrativo/a son: - Tareas administrativas generales del Servicio- Archivo de documentación- Cualquier otra tarea de soporte administrativo/gestión necesaria en el servicio En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/mes
Assistant - Recepcionista oficina, Málaga capital
¿Eres una persona proactiva, organizada y capaz de trabajar en un entorno multidisciplinar?.¡Te estamos buscando!.Nuestro cliente es una importante firma que opera a nivel nacional, con representación en Málaga Capital. ¿Qué necesitamos?Buscamos una persona con iniciativa, capaz de saber gestionar diferentes tareas de forma simultánea, contacto con programas ofimáticos, con grandes habilidades comunicativas y una predisposición hacia el orden y la organización. Inglés nivel B2 o superior. Funciones: Gestión de la agenda y coordinación de reuniones. Realización de informes y presentaciones. Atención de llamadas telefónicas y mensajes. Organización de citas. Atención 360º a las necesidades de las distintas áreas de la firma. Recepción de clientes y control de visitas. Orden y reposición del material de salas. Atención de solicitudes de información del cliente interno. Reserva de salas de reuniones. Facturación.
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Administrativo/a Recepción con inglés
¿Quieres trabajar para una importante empresa? ¿Cuentas con alto nivel de inglés? Si es así sigue leyendo.Buscamos personal para cubrir vacante de administración y recepción, en la zona de Málaga. Necesitamos candidatos/as responsables, dinámicos, motivados y con ganas de aprender y asesorar a nuestros clientes.Tus funciones serán:-Atención a la cliente siempre orientada al desempeño de las tareas.-Dar la bienvenida a todos los visitantes de manera amigable y educada.-Actividades administrativas diarias de la oficina, incluido el archivo y reenvío de mensajes.-Gestionar el sistema de control de acceso y la gestión de los proveedores de servicios de la oficina.-Gestión de facturas y proveedores.-Asistente/a en la gestión de eventos.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a Sector Distribución
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn Iman Temporing ETT seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a para empresa dedicada al sector de la distribución de Productos Lácteos, situada en Málaga capital.Funciones:- Alta de clientes en el sistema.- Atención al cliente.- Archivo- Facturación.- CajaSe ofrece:- Contrato Temporal a jornada completa de Lunes a Viernes.- Horario de 08 a 17 horas inicialmente en formación y luego rotativo en turno de mañana o tarde de Lunes a Jueves y Viernes de 09 a 18 horas- Salario por Convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo con discapacidad (+33%)
Centro Especial de Empleo de Málaga para personas con discapacidad, necesita Auxiliar Administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: -Gestión administrativa de proveedores y clientes. - Contabilidad- FacturaciónNecesario nivel avanzado de Excell y paquete office.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AUX. ADMINISTRATIVO/A SECTOR FINANCIERO - Inglés Alto
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing ETT selecciona Auxiliares Administrativos/as para importante empresa líder del sector financiero situada en el PTA de Málaga.Las Funciones principales son:- Dar soporte y resolución de incidencias.- Gestiones administrativas.- Tareas de organización. - Recibo y gestión de documentación.- Tramitación de expedientes.- Comunicación constante con responsables.Ofrecemos:- Contratación directamente con la empresa.- Jornada completa, con horarios de 9:00-18:00h. ó 8:00-17:00h.- Posibilidad de desarrollo profesional en la empresa.Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AUX. ADMINISTRATIVO/A SECTOR FINANCIERO: Turno Tarde - Noche
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing ETT selecciona Auxiliares Administrativos/as para importante empresa líder del sector financiero situada en el PTA de Málaga.Las Funciones principales son:- Dar soporte y resolución de incidencias.- Gestiones administrativas.- Tareas de organización. - Recibo y gestión de documentación.- Tramitación de expedientes.- Comunicación constante con responsables.Ofrecemos:- Contratación directamente con la empresa.- Jornada completa de L a V con horario de 15:00-00:00h o de 16:00-01:00h- Posibilidad de desarrollo profesional en la empresa.Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Administrativo/a para el departamento comercial para importante empresa lider en alquileres de maquinaria en Málaga Funciones: * Realizar tareas administrativas generales, como la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia * Gestionar, controlar y coordinar de forma óptima, la logística interna de la empresa bajo la supervisión del Coordinador de operaciones/Delegado * Listar y asignar la recogida diaria de elementos sanitarios móviles: asignar las recogidas a la ruta más óptima establecida; y coordinación con cliente. * Confeccionar los presupuestos demandados por los clientes y seguimiento de los mismos. * Gestión y resolución de incidencias de los servicios. * Coordinar y programar reuniones, citas y eventos. * Soporte a coordinación comercial. * Coordinación con logística. * Mantener y organizar archivos y documentos de la empresa. * Colaborar con otros departamentos para asegurar la coherencia en la información y la eficiencia de los procesos. * Realizar labores de apoyo en la preparación de informes y presentaciones. * Manejar las operaciones básicas de la oficina, como la gestión de suministros y el mantenimiento del espacio de trabajo. * Participar en proyectos especiales según sea necesario. * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud de la empresa. Se ofrece: * Horario de 8'30 a 17'30 lunes a jueves (una hora para comer) y viernes 8'30 a 15h octubre a abrilde mayo,junio,julio,septiembre 8'30h a 18h de L-J y los viernes de 8'30 a 15h los viernes y en agosto 8'30h a 15:00h * 18000-20000 euros brutos anuales aprox
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 70 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias. Estamos buscando un perfil de Beca para las oficinas centrales de Málaga dentro del departamento financiero para dar apoyo dentro del Área de Admin Support. ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! La persona seleccionada dará apoyo en: * Apoyo en la presentación de licencias y otros documentos ante las sedes electrónicas de las Administraciones Públicas. * Apoyo en la gestión y control de notificaciones recibidas de organismos públicos (tanto por sedes electrónicas como por correo postal). * Apoyo en la coordinación con las empresas externas subcontratadas para la realización de los controles de seguimiento. * Apoyo en la gestión de trámites de documentación para las aperturas de tiendas y centros veterinarios y soporte continuo a los mismos, una vez abiertos. * Seguimiento de expedientes administrativos abiertos con diferentes organismos públicos (Urbanismo, Sanidad, Protección Animal, Industria, empresas de suministro eléctrico) * Apoyo en el seguimiento de los diferentes residuos de nuestra red de tiendas, centros veterinarios y almacenes logísticos. * Apoyo en la gestión de la información para los trámites con las diferentes administraciones públicas. * Control de la agenda del área respecto a plazos administrativos y contestación de requerimientos e inspecciones. * Apoyo en la gestión de los diferentes canales de comunicación interna entre red de tiendas, centros veterinarios y oficinas centrales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a At. cliente Málaga Costa del Sol
¿Tienes orientación y experiencia en atención al cliente? ¿Tienes formación administrativa? ¿Resides en la Costa del Sol y dispones de vehículo propio?Presta atención porque este puesto puede ser para tí.Buscamos una persona con perfil administrativo para realizar las siguientes funciones:- Atender, resolver y registrar las incidencias / dudas de los clientes a través de cualquiera de los canales de comunicación (presencial, telefónico, email).- Resolver incidencias. - Hacer seguimiento y reclamar las deudas por vía telefónica.- Dar soporte a tareas administrativas.- Apoyar al departamento administrativo en momentos puntuales.-Atención al cliente.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Administrativos/as Hipotecario Málaga
¿Tienes experiencia en el sector hipotecario? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes ganas de trabajar y aprender?¡Ésta es tu oportunidad!Adecco Málaga selecciona Administrativos/as con Experiencia en el sector hipotecario para empresa del sector financiero con sede central en Málaga capital. Si das el perfil, no lo dudes e inscríbete en la oferta para conocer más detalles.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a de Clientes MAPFRE (TEMPORAL)
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?Adecco Office selecciona un/a GESTOR/A DE CLIENTES para la compañía aseguradora MAPFRE en sus oficinas de Málaga.Tus principales funciones serán: - Realizar las gestiones comerciales oportunas, haciendo el seguimiento de los clientes y de la documentación recibida para su verificación.- Atender llamadas y visitas de clientes para informar de la situación actual de su póliza, posibles modificaciones (suplementos), reclamaciones y solicitudes de duplicado de su documentación.- Vender y asesorar a clientes y no clientes de los productos y servicios de la compañía, atendiendo a sus consultas en la oficina.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
450€ - 500€ bruto/mes
Personal de recepción con inglés sustituciones
¿Tienes experiencia en recepción y te gustaría seguir adquiriendo más conocimientos en el puesto? Si lo que buscas es un trabajo temporal que puedas compaginar con estudios, familia, hobbies u otros, esta posición es ideal, ya que se trata de un puesto temporal por sustituciones.Seleccionamos a personal de recepción con inglés y con experiencia que tenga disponibilidad días o semanas sueltas en el año.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista con Inglés C1 para Clinica - 100% remoto
  • ¿Tienes experiencia en recepción atendiendo clientes internacionales?|¿Has trabajado en clinicas u hospitales?

Importante clínica con sede en varias ciudades de España



-Atención telefónica al paciente y por email

-Seguimiento de los pacientes y agenda de los mismos

-Soporte en las tareas administrativas a varias personas del equipo: rellenar Excels i Word

-Filtro llamadas y redirección de las urgentes

-Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo


Contrato con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporación a empresa. Posición estable

Durante el primer tramo de la contratación el candidato teletrabajará 100% de su tiempo y a futuro trabajará de manera presencial des de la futura clínica que se construirá

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente