Ordenar ofertas por:
Provincia:
Huelva(7)
A Coruña(11)
Álava/Araba(4)
Albacete(5)
Alicante(12)
Almeria(12)
Asturias(3)
Avila(2)
Badajoz(3)
Barcelona(298)
Bizkaia(20)
Burgos(3)
Caceres(1)
Cádiz(6)
Cantabria(8)
Castellón(9)
Ciudad Real(1)
Córdoba(6)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(13)
Girona(12)
Granada(3)
Guadalajara(5)
Huesca(3)
Illes Balears(14)
Jaén(1)
La Rioja(3)
Las Palmas(7)
Lleida(17)
Lugo(6)
Madrid(271)
Málaga(20)
Murcia(11)
Navarra(6)
Ourense(1)
Pontevedra(6)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(8)
Segovia(2)
Sevilla(17)
Sin especificar(66)
Tarragona(21)
Toledo(9)
València(51)
Valladolid(2)
Zamora(2)
Zaragoza(13)
Mostrar
más
menos
Población:
Aljaraque(1)
Almonaster la Real(1)
Almonte(2)
Alosno(1)
Cala(1)
Cartaya(5)
Cumbres Mayores(1)
Hinojos(2)
Huelva(69)
Isla Cristina(1)
Jabugo(1)
Lepe(7)
Palos de la Frontera(6)
Punta Umbría(2)
San Juan del Puerto(1)
Villarrasa(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(8)
Atención a clientes(5)
Calidad, producción, I+D(3)
Comercial y ventas(5)
Compras, logística y almacén(14)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(12)
Inmobiliario y construcción(7)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(6)
Otros(12)
Profesiones y oficios(7)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(15)
Turismo y restauración(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior(3)
Grado(1)
Ingeniero Superior(1)
Licenciado(1)
Sin especificar(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(7)
Intensiva - Indiferente(1)
Tipo de contrato:
Autónomo(1)
De duración determinada(1)
Indefinido(5)
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Huelva

Ofertas de empleo en Huelva de Administración empresas

7 ofertas de trabajo en Huelva  de Administración empresas


Administrativo/a contable
Grupo Crit selecciona un perfil de administrativo/a contable para trabajar a jornada completa en empresa de sector decesos ubicada en Huelva. La funciones a desempeñar: Contabilidad de todo tipo, facturas, proveedores, acreedores, suministros... Gestión de cobros. Pagos a proveedores y a terceros. Contactar con proveedores Tesorería y estar pendiente de los vencimientos de pagos, tanto transferencias como giros. Labores administrativas varias propias del departamento de administración. Se ofrece: - Contrarto indefinido a jornada completa en horario de lunes a jueves: 8:30-14:30//16:30-19 viernes, 9:00-15:00 y salario 16 300 € bruto/anual
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a (Sustitución)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing Sevilla buscamos para importante empresa del sector siderúrgico un/a Auxiliar administrativo/a ubicado en Huelva Capital.¿Cuáles serán tus funciones?- Gestión, almacén y archivo de documentación. - Atención telefónica.- Gestión y preparación de documentación de industria. - Soporte a Gestores de Cuentas y Jefes de Servicio.¿Qué ofrecemos?- Jornada completa- Horario: L-V 9:00H-14:00H y de 16:00H-19:00H- Contrato 6 meses.- Salario 10.95 brutos/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a de Talento
Desde Adecco Huelva seleccionamos un/a Administrativo/a de Talento para una de las grandes empresas industriales situada en un radio de 60km de Huelva capital.Si tienes experiencia previa y buscas estabilidad, ¡esta oferta te puede interesar!Tu misión principal será la de dar apoyo dentro del equipo de RRHH en tareas administrativas.Funciones entre otras:- Apoyar en la criba curricular.- Gestionar el contacto con las potenciales candidaturas de los procesos de selección.- Solicitar, recepcionar y archivar física o digitalmente, la documentación solicitada durante el proceso de selección.- Participar en la difusión de ofertas de empleo a través de portales de empleo, redes profesionales y sociales- Crear archivos de valoraciones de procesos selección.- Gestionar incorporaciones de becarios.- Gestión administrativa de todas las formaciones que se impartan.- Colaborar en la gestión de las subvenciones existentes en materia de formación, especialmente con FUNDAE- Realizar pedidos, recepcionar facturas de los proyectos o servicios que afecten al área.- Elaborar mensualmente reportes del área.- Mantener actualizado el archivo digital.- Gestionar la reserva de salas de reuniones.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Administrativo/a Contable Lepe
¿Tienes experiencia como Administrativo/a Contable? ¿Estás buscando una posición estable? ¡Esta oferta te puede interesar!Desde Adecco seleccionamos un/a Administrativo/a Contable para una de las empresas Hortofrutícolas más importantes de la provincia situada en Lepe.Funciones:Contabilización de facturas de compras y gastos.Pago a proveedores.Control de gasto de proveedores.Contabilidad general.Revisiones para cierres contables.Conciliaciones bancarias.Control de stocks.Confección y presentación de impuestos.Otras tareas administrativas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO PERSONAL
¿Te gustaría trabajar como administrativo/a en una empresa especializada en la industria Química? La empresa está posicionada como una de las grandes Industrias Químicas de Huelva, con presencia internacional y líderes en la fabricación de sus productos.Tu misión principal será dar soporte administrativo al departamento de personal, realizando las siguientes funciones:-Gestión documentación.-Facturación.-Gestión de nóminas, resolución de incidencias. -Manejo de SAP, y otras plataformas internas.-Atención a trabajadores, contacto con diferentes departamentos.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Recambista - Call Center
Desde el Grupo Crit estamos buscando un recambista para un call center de automoviles, cuyas principales funciones seran: * Atención telefónica a clientes * Gestión de pedidos y reclamaciones * Registro de las entradas del material recibido en la sucursal * Abonos / Devoluciones/ Garantías * Inventarios mensuales· * Colaboración en la preparación de pedidos * Apoyo al Encargado en funciones administrativas. Actualmente estamos ofreciendo: * Jornada Completa * Contrato indefinido * Estabilidad laboral * Retribución flexible * Desarrollo a través de formaciones y ofertas internas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL SECTOR AGROALIMENTARIO

Desde Adecco estamos buscando a un/a profesional para unirse a nuestro al equipo de nuestro cliente como Back Office Comercial en una reconocida empresa del sector agroalimentario. Si eres una persona organizada, proactiva y te apasiona el comercio internacional, ¡esta oportunidad es para ti!


Funciones principales:

Gestionar la documentación del comercio internacional, asegurando que todos los aspectos legales y aduaneros se cumplan de manera eficiente y precisa.

Realizar tareas administrativas relacionadas con el cobro y recobro, asegurando el cumplimiento de los plazos de pago y el mantenimiento de relaciones comerciales sólidas con nuestros clientes.

Mantener una comunicación fluida y profesional con los clientes, proporcionando respuestas rápidas a sus consultas y resolviendo cualquier problema que pueda surgir.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 20.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente