Ordenar ofertas por:
Provincia:
Alicante(10)
A Coruña(12)
Álava/Araba(4)
Albacete(3)
Almeria(9)
Asturias(4)
Badajoz(4)
Barcelona(249)
Bizkaia(15)
Burgos(5)
Caceres(1)
Cádiz(4)
Cantabria(6)
Castellón(8)
Ciudad Real(1)
Córdoba(5)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(11)
Girona(8)
Granada(3)
Guadalajara(8)
Huelva(3)
Huesca(7)
Illes Balears(11)
Jaén(1)
La Rioja(4)
Las Palmas(4)
Lleida(11)
Lugo(5)
Madrid(215)
Málaga(21)
Murcia(20)
Navarra(9)
Ourense(2)
Palencia(2)
Pontevedra(2)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(4)
Segovia(1)
Sevilla(28)
Sin especificar(69)
Tarragona(14)
Toledo(8)
València(40)
Valladolid(2)
Zamora(5)
Zaragoza(14)
Mostrar
más
menos
Población:
Agost(2)
Alcoy(11)
Alcoy/Alcoi(11)
Alicante(276)
Almoradí(2)
Altea(1)
Aspe(4)
Banyeres de Mariola(4)
Benejúzar(1)
Benferri(4)
Benidorm(42)
Benijófar(1)
Benissa(1)
Biar(1)
Callosa d'En Sarrià(1)
Callosa de Segura(3)
Calp(5)
Calpe/Calp(1)
Campello (el)(3)
Castalla(1)
Catral(5)
Cocentaina(13)
Cox(2)
Crevillent(1)
Dénia(10)
Dolores(1)
Elche/Elx(60)
Elda(5)
Finestrat(6)
Guardamar del Segura(2)
Ibi(8)
Jijona/Xixona(5)
La Nucía(1)
Monforte del Cid(1)
Montesinos (Los)(2)
Muro de Alcoy(4)
Mutxamel(2)
Novelda(6)
Nucia (la)(1)
Ondara(6)
Orihuela(36)
Petrer(10)
Pilar de la Horadada(8)
San Isidro(1)
San Miguel de Salinas(1)
Sant Joan d'Alacant(3)
Sant Vicent del Raspeig(12)
Santa Pola(14)
Sax(3)
Torrevieja(29)
Villajoyosa/La Vila Joiosa(3)
Villena(13)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(38)
Atención a clientes(25)
Calidad, producción, I+D(45)
Comercial y ventas(70)
Compras, logística y almacén(50)
Diseño y artes gráficas(7)
Educación y formación(4)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(14)
Ingenieros y técnicos(18)
Inmobiliario y construcción(10)
Marketing y comunicación(26)
Otras actividades(60)
Otros(106)
Profesiones y oficios(77)
Recursos humanos(12)
Sanidad y salud(44)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(39)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(2)
Formación Profesional Grado Medio(7)
Formación Profesional Grado Superior(4)
Grado(3)
Ingeniero Superior(1)
Máster(1)
Sin especificar(19)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(22)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(3)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(11)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
De duración determinada(2)
Fijo discontinuo(1)
Formativo(1)
Indefinido(12)
Otros contratos(13)
Sin especificar(8)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Alicante

Ofertas de empleo en Alicante de Administración empresas

15 ofertas de trabajo en Alicante  de Administración empresas


Responsable de Oficina Técnica
Para empresa líder en el sector industrial de la provincia de Alicante buscamos un Responsable de Oficina Técnica.

Responsabilidades:
?Desarrollo proyectos
?Análisis de costes asociados a los proyectos
?Creación de documentación técnica asociada a los proyectos
?Dibujar planos de fabricación
?Creación y gestión de las ordenes de fabricación.
?Gestión Marcado CE y documentación asociada
?Creación de los presupuestos de reparación.
?Seguimiento y evaluación de los proveedores.
?Supervisión del proceso de fabricación
?Soporte técnico a departamento fabricación y compras.

Requisitos:
?Ingeniería Técnica Industrial o FPII Automatización Industrial.
?Mínimo de 3 años de experiencia en un puesto similar.
?Conocimiento y manejo de Solidworks.
?Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
?Nivel de inglés alto.

Se Ofrece:
?Oportunidad de crecimiento profesional.
?Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
?Flexibilidad horaria.
?Remuneración competitiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Administrativo/a (Departamento RRHH) - Elche
¿Buscas una oportunidad laboral como Administrativo/a de Personal dentro de un Deprtamento de Gestión RRHH ? ¡Únete a nuestro equipo y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg,cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing lider en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente ¿Qué estamos buscando? * Estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de nominas en el departamento de Recusos Humanos para la instalaciones de la zona de Elche ¿Qué harás en tu día a día? * Soporte en la gestión del proceso de nóminas, dando soporte al/a técnico/a laboral * Soporte en alta, bajas, contratos, categorización, horas extra y variables, modificación de nóminas. * Administración de documentación de personal. * Gestión de incidencias y dudas de plantilla. * Gestión de BBDD en sistemas internos - SAP ¿Qué necesitamos? * Formación : FP o superior en administración, comercial y marketing o similares. * Experiencia mínima de 2 - 3 años en el área de administración dentro de un equipo de RRHH. * Imprescindible conocImientos en SAP HR * Importante tener conocimientos avanzados paquete office( Word, Excel, PowerPoint,, etc ) * Proactividad, autonomía * Actitud Positiva, Trabajo en Equipo ,Orientación al negocio. Compromiso, Anticipación, Organización y planificación ¿Que ofrecemos? * La oportunidad de desarrollarte y crecer en una empresa multinacional donde cada día será un nuevo reto para ti. Te proporcionamos formación continua ya que valoramos el aprendizaje de nuestros colaboradores. * Teletrabajo 1 día a la semana, 4 en oficina. * Ademas, un contrato a jornada completa con horario de 9 a 18, donde disfrutarás de un horario intensivo de 8 a 15 horas los viernes (flexibilidad horaria) * Queremos que te sientas respaldado y confiado en tu trabajo, por eso ofrecemos un salario competitivo acorde a tu experiencia y aportes ¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Nóminas con SAP - Elche
¿Buscas una oportunidad laboral como Administrativo/a de Personal dentro de un Deprtamento de Gestión RRHH ? ¡Únete a nuestro equipo y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg,cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing lider en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente ¿Qué estamos buscando? * Estamos en la búsqueda de un/a Administrador/a para nominas en el departamento de Recusos Humanos para la instalaciones de la zona de Elche ¿Qué harás en tu día a día? * Gestión integral del personal de los Centros a su cargo: confección de contratos, alta y baja en Sistema Red, gestión de IT. * Se encargará de la gestión de una plantilla media. * Conocimientos avanzados paquete office * Conocimientos en SAP HR. * Gestionar la administración de personal del área asignada: notas de incorporación, contratos, control de vencimientos, sistema RED, etc. * Coordinar la recogida de los datos de los diferentes centros de trabajo de su zona: altas, bajas, cambios de categoría, horas extra y variables para su inclusión en nómina ¿Qué necesitamos? * Formación : FP o superior en administración, comercial y marketing o similares. * Experiencia mínima de 2años en el área de gestión de nominas * Imprescindible conocmientos en SAP HR * Importante tener conocimientos avanzados paquete office( Word, Excel, PowerPoint,, etc ) * Proactividad, autonomía * Actitud Positiva, Trabajo en Equipo ,Orientación al negocio. Compromiso, Anticipación, Organización y planificación ¿Que ofrecemos? * La oportunidad de desarrollarte y crecer en una empresa multinacional donde cada día será un nuevo reto para ti. Te proporcionamos formación continua ya que valoramos el aprendizaje de nuestros colaboradores. * Teletrabajo 1 día a la semana, 4 en oficina. * Ademas, un contrato a jornada completa con horario de 9 a 18, donde disfrutarás de un horario intensivo de 8 a 15 horas los viernes (flexibilidad horaria) * Queremos que te sientas respaldado y confiado en tu trabajo, por eso ofrecemos un salario competitivo acorde a tu experiencia y aportes ¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Digitalizador/a - Alicante
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrativo/a de grabación de datos. Funciones:- Escaneo y digitalización de documentación.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15.876€ - 15.877€ bruto/año
Administrativo/a con inglés
Desde Etalentum estamos buscando Administrativo/a con inglés para trabajar en la zona de Alicante.

Funciones:
- Atención telefónica al cliente
- Recepción de pedidos y elaboración de albaranes
- Archivo de la documentación
- Contacto con proveedores en inglés
- Gestión administrativa de las importaciones

Se requiere:
- Formación: Grado medio en Administración o similar
- Buen manejo de paquete Office
- Experiencia de al menos 3 años como administrativo/a con inglés
- Idiomas: inglés avanzado B2
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Frigorista Industrial
Para importante empresa de la provincia de Alicante, seleccionamos Oficial Frigorista especialista en maquinaria frigorífica y electricidad. Estamos buscando un perfil profesional resolutivo, con iniciativa, riguroso, organizado, disciplinado y con la capacidad para trabajar de manera eficaz siguiendo las directrices empresariales establecidas.

Principales tareas y responsabilidades:
- Tareas de reparación en instalaciones de frío.
- Detección, diagnóstico, solución y reparación de averías.
- Responsabilización de las reparaciones de las averías detectadas siguiendo los
protocolos internos de trabajo y cumpliendo los plazos establecidos.

Se requiere:
- Conocimientos demostrables en electricidad y mecánica en instalaciones de
refrigeración.
- Conocimientos generales del funcionamiento de las instalaciones de frío industrial y
del mobiliario frigorífico: electricidad, soldadura, acoplamiento y montaje.
- Carnet de conducir tipo B.
- Carnet de Instalador Frigorista.

Se ofrece:
- Estabilidad laboral
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportada.
- Jornada completa.
- Vehículo de empresa (inclusive para hacer uso en traslados de domicilio personal al
lugar de trabajo, por lo que no necesitarás vehículo propio).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Terminal de Carga - Apto. Alicante
Groundforce Cargo, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, precisa incorporar dos Administrativos/as para su terminal de carga del aeropuerto de Alicante . En dependencia de la Dirección del departamento, las personas seleccionadas se responsabilizarán de las siguientes funciones: * Realizar tareas, actividades y funciones relacionadas con el proceso de exportación/importación: manifiesto de carga, alta en aduana, discrepancias y notificación al cliente * Registrar, gestionar y archivar la documentación derivada de la actividad propia del puesto. * Atender al cliente y emitir y cobrar las facturas. * Cumplir con los procedimientos para garantizar la calidad y seguridad del servicio. * Apoyar al departamento en la realización de otras tareas administrativas que se puedan requerir.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gerente/a Franquiciado/a Sector RRHH (Alcoy)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Alcoy. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.


Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.


Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.


Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.


Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.


Idiomas requeridos:
- Español: nativo.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Encargado/a de Tienda
Seleccionamos Encargado/a de tienda para compañía consolidada, con más de 30 años de trayectoria y dedicada a la distribución alimentaria en la Vega Baja de Alicante. Necesitan incorporar un profesional con experiencia para gestionar el establecimiento ubicado en Torrevieja.

Las funciones a desarrollar serán las siguientes:
-Definición de los objetivos de ventas para mejorar el rendimiento comercial.
-Gestión de Stock y pedidos.
-Gestión de equipos: comunicación, relación entre secciones, motivación.
-Gestión de personas: horarios, bajas, vacaciones, puntualidad, solución de conflictos, etc.
-Análisis de procesos para la propuesta de mejoras.

Se requiere:
-Persona comunicativa, con capacidad para el liderazgo de equipos.
-Perfil proactivo y resolutivo.
-Capacidades para la organización y toma de decisiones.
-Conocimientos básicos en PRL.
-Conocimientos en herramientas de gestión.

Se ofrece:
-Posición estable en una compañía en pleno desarrollo.
-Gran ambiente laboral.
-Jornada Completa.
-Contrato indefinido.
-Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operativo/a tráfico marítimo
Faster Empleo selecciona para importante empresa del sector logística internacional a operativo/a de tráfico marítimo para mercado latinoamericano. Se ofrece puesto estable con incorporación inmediata con contrato a jornada completa y posibilidad de flexibilidad horaria.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Sustituciones Días Sueltos Control Acceso Parking - Alicante
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si te gusta la atención al cliente, tienes experiencia en el control de acceso, manejo de vehículos y resides en Alicante ¡esta oferta te puede interesar!Se trata de un puesto para realizar las sustituciones de días sueltos y periodos vacacionales como Control de Acceso al parking de una empresa privada ubicada en Alicante ciudad.Es una oportunidad laboral ideal para compaginar con estudios, hobbies u otras ocupaciones.La jornada es de lunes a viernes en horario de 15:00 a 22:00.Previa a la incorporación, realizarás una formación inicial para resolver cualquier duda que puedas tener en el puesto de trabajo. ¿Qué necesitas para desarrollar este puesto? - Experiencia previa en el manejo de vehículos de empresa y en el control de acceso.- Permiso de conducir con todos los puntos.- Disponibilidad inmediata para incorporarte.- Buena presencia, y orientación al cliente.Debido a la ubicación de las instalaciones a en el centro de la ciudad de Alicante, no tendrás que preocuparte por el coche, ya que puedes ir cómodamente en trasporte público al centro de trabajo. Las funciones del puesto son: - Control de accesos- Aparcamiento y movilidad de vehículos- Atención a proveedores/as (materiales, correos, mensajería, etc)- Atención al cliente- Entrega de materiales (blog de recetas análisis, etc)En definitiva, si tienes experiencia en control de accesos, y estás buscando unos ingresos extra, ¡no lo dudes e inscríbete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a gestión hechos delictivos
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa. Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: -Gestión de expedientes de hechos delictivos (apertura y mantenimiento de expedientes de los hechos)-Peticiones de requerimientos de organismos oficiales (juzgados, policiales etc)
Jornada completa
Otros contratos
15.881€ - 15.881€ bruto/año
Administrativo/a BANCARIO
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa. Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: - Analizar la reclamación del cliente, catalogarla dentro de los sistemas internos y darle de alta para el inicio de su tramitación.
Jornada completa
Otros contratos
15.800€ - 15.800€ bruto/año
Personal administrativo/a para taller
Se precisa incorporar a una persona que se encargue de llevar a cabo las tareas administrativas de un taller situado en el municipio de Alicante. Se valorará positivamente la experiencia previa en el puesto y conocimientos del sector de automoción.Se requiere titulación FP medio o FP superior.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de báscula
Help Empleo selecciona personal administrativo para incorporar en una empresa de plástico situada en Aspe. Las funciones y responsabilidades serán: * Atención telefónica y presencial a clientes y proveedores. * Pesado de mercancía de camiones. * Trámites administrativos (albaranes, facturas, cobros, pagos). * Mecanización de datos en sistema de contabilidad. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata. * Jornada laboral inicial de 30 horas semanales, con posibilidad de ampliación a jornada completa. * Horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. Si se incrementa la jornada se haría turno partido.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente