Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Empresa especializada en el alquiler de maquinaria requiere la incorporación de un/a ADMINISTRATIVO/A.
Funciones:
- Atención telefónica, recepción y envío de llamadas
- Escaneo y archivo de documentos
- Gestión de servicios
- Gestión de documentación
- Control de albaranes
- Gestión permisos especiales
- Apoyo a personal de servicios
- Responder a las necesidades de los conductores, así como realizar el seguimiento de sus trabajos, fichajes etc
- Apoyo puntual al área Contable / Fiscal: Contabilización de facturas, extractos bancarios, envío de SII
Requisitos mínimos
- Dominio informático, paquete office
- Valorable conocer Suministro Inmediato de Información del IVA (SII)
- Valorable conocimientos y manejo programa SAGE
- Excelentes habilidades de oficina y servicio al cliente
- Impecables habilidades de comunicación oral y escrita
- Capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno de trabajo bajo presión
- Carnet de conducir y coche