Anunciado 6 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
10.000€ - 12.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo
Servinform, actualmente amplia su equipo de Atención al Cliente de TELEOPERADORES/AS que estarán encargado/as de atender las consultas e incidencias de Empresas sobre su servicio de Telefonía.

* FUNCIONES:

- Recepción de llamadas para gestionar las consultas de los clientes

- Resolución de incidencias técnicas y de facturación

- Tramitar los cambios solicitados por los clientes.

- Ofrecimiento de productos complementarios (venta cruzada)

* OFRECEMOS:

* Proyecto Estable. Iniciamos la actividad con un contrato de 3 meses que podrá prorrogarse y convertirse en contrato indefinido
*
Formación previa (no remunerada y selectiva) de 6 días en horario de mañana de 9 a 15 h
* Fecha inicio formación: 9/05/24
* Salario según convenio de Contact Center para 25h= 857 € brutos al mes
* Jornada de 25 horas y Horario de tarde de 17 a 21 horas de lunes a viernes más 2 fines de semana al mes. También estamos operativos los días festivos
* Convenio de Contact Center.
* Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.


¡¡INSCRÍBETE¡¡

Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos mínimos

* Experiencia previa en servicios de atención al cliente. Valorable experiencia/conocimientos en el sector de telecomunicaciones.
* Tener DISPONIBILIDAD TOTAL para turno de tarde
* Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.
* Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.

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