Anunciado 22 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Únete a la Revolución de la Formación Profesional con XTART!

Estamos en búsqueda de un XTARTER que quiera unirse a nuestro equipo ventas como Cordinadior/a de calidad...

¿Estás dispuest@ a embarcarte en un proyecto apasionante e innovador? Si es así, esta es tu oportunidad.


¿Qué harás con nosotr@s?

* Realizar un seguimiento periódico de las interacciones de los asesores comerciales con el cliente para asegurar la aplicación del modelo comercial validado.


* Proponer y activar formaciones periódicas con el equipo comercial en aras de conseguir la excelencia comercial.


* Revisar periódicamente y proponer mejoras en las comunicaciones automatizadas que el equipo de ventas y admisiones tiene con el cliente.


* Diseñar herramientas, argumentarios, visitas estandarizadas de los centros.

Requisitos mínimos
¿Qué perfil buscamos?

* Experiencia en formación - gestión de equipos de call centers.
* Manejo de herramientas digitales y gestión,
* Análisis y orientación al detalle.
* Persuasión y comunicación de equipos.
* Experiencia 1-3 años en puesto similar y en tareas de formación y calidad de equipos de ventas.
* Manejo paquete office o CRM (Salesforce).

Compartir esta oferta