Anunciado 17 de abril
Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en administración? ¿Te consideras una persona responsable que busca estabilidad?

Desde Adecco estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para una empresa del sector de la automoción situada en Ontinyent.

Funciones:

Atención call center (principalmente email y algo de teléfono).
Gestión de devoluciones.
Atención postventa
Control estado expediciones con las empresas de transporte, sus incidencias y reclamaciones.
Diversas tareas complementarias del día a día. 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Persona responsable con ganas de trabajar
Conocimientos aplicaciones ofimáticas: Excel, Word, Outlook
Experiencia en el desempeño de tareas descritas anteriormente y/o similares.
Se valorarán los idiomas
Domicilio cercano al puesto de trabajo

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta