Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Nuestro cliente, empresa multinacional Austriaca del sector metalurgico, ubicados en el Valles Oriental, precisa incorporar:
BACK OFFICE (Francés)
FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:
* Dar soporte al departamento de ventas
* Gestión de pedidos; introducción y seguimiento.
* Contacto con clientes y proveedores.
* Resolución de incidencias (retrasos, reclamaciones ...).
* Gestión de documentación.
* Control Stock disponible.
* Gestión transporte, control de las incidencias, devolucion de material, coordinación llegada.
SE OFRECE:
* Estabilidad laboral.
* Desarrollo profesional.
* Salario negociable en función de valía y experiencia del candidato.
* Horario flexible de Lunes a jueves de 8h/9h a 17h/18h y viernes de 8h a 14h
SE REQUIERE:
* CFGS o Grado Universitario. Se valorará formación en Comercio Internacional.
* Experiencia mínima de 3 años realizando las funciones descritas en la oferta.
* Nivel avanzado de inglés y Francés.
* Residencia en la zona.
* Se valorará experiencia en Navisión
Requisitos mínimos
.
Conocimientos necesarios
Inglés