Anunciado 24 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
Deseamos incorporar Técnico Servicio de Ajuste de Personal con disCapacidad para centro especial de empleo en Tres Cantos (Madrid)

Descripción:
El/la Trabajador/a pasará a formar parte de la Unidad de Apoyo al Empleo encargada de la prestación de servicios de ajuste personal y social que requieren los/as trabajadores/as con discapacidad del Centro Especial de Empleo. Dicho servicio incluye entre otras, las siguientes funciones: valoración inicial de inserción en el centro especial de empleo, seguimiento y apoyo personal, y todas aquellas acciones que fomenten la integración social, cultural y deportivo dirigidas a facilitar la integración laboral de los/as trabajadores/as con discapacidad.

Funciones:
Dirección del Servicio de Ajuste personal y Social del CEE, así como ejecución técnica de las medidas que sean necesarias para la adquisición por parte de los trabajadores las habilidades necesarias, tanto personales como profesionales y sociales, que contribuyan a mejorar su autonomía y su integración laboral y social.
Coordinación de todas las tareas administrativas asociadas, realización de la correspondiente memoria anual del ajuste y la presentación mensual de las solicitadas ayudas.
Coordinación con la actividad productiva de la empresa e interlocución con el servicio de prevención de riesgos.

Requisitos mínimos
Estar en posesión del certificado de discapacidad de más del 33%
Deseable experiencia en la gestión de centros especiales de empleo.
Formación superior (Universitaria). Deseado psicología.
Conocimiento de legislación en materia de CEE.


Compartir esta oferta