RECEPCIONISTA SUSTITUCIÓN MATERNIDAD MADRID (H/M)

CRIT Desk
Madrid, Madrid
Anunciado 29 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
183
Descripción del empleo
Crit Outsourcing es la empresa dedicada a la externalización de servicios del Grupo Crit, multinacional líder en el sector de los Recursos Humanos con más de 40 años de experiencia en Europa. Crit Outsourcing está pensada como una eficaz herramienta estratégica para las empresas, como respuesta a una demanda cada vez más creciente de la externalización de ciertas áreas de la empresa y poder así dedicarse a su núcleo de negocio. Contamos con tres líneas de negocio ( Adaptalia Outsourcing, Crit Procesos Auxiliares y Crit Consultoría) diseñadas en base a la especialización de su equipo y su preocupación por ofrecer una respuesta a medida de las necesidades de la empresa cliente.

Actualmente estamos seleccionando a una persona, para nuestra división de Crit Office Solutions, un/a recepcionistapara realizar sustitución en importante cliente, situado en la zona de Recoletos (Madrid).

Entre sus funciones se encuentran:


Manejo de centralita.
Atención y filtro de llamadas.
Aviso al interesado de mensajes y llamadas si no se encuentra disponible.
Recepción y comunicación de mensajes telefónicos.
Atención de visitas.
Aviso telefónico / mail al interesado.
Acompañamiento a sala.
Ofrecimiento de bebida mientras espera (preparación de café, bebida).
Gestión y reparto de correo.
Recepción de correo. Acuses de recibo y sellado.
Registro de correo.
Reparto de correo por departamentos y personal.
Gestión del Fax.
Recepción de Faxes.
Reparto de fax por departamento y personal.
Coordinación de mensajería.
Contacto con mensajeros.
Control de recibo y entrega de servicios.
Autorización y control de envíos urgentes.
Control de campañas en envíos especiales (regalos de Navidad y campañas de clientes).
Recepción y colocación o reparto de prensa diaria.
Acondicionamiento de recepción, encendido y apagado de luces, control diario del hilo musical, apertura y cierre de acceso.
Gestión y acondicionamiento de salas.
Reserva de salas.
Acondicionamiento pre-post reuniones/eventos.
Gestión de catering contratado en coordinación con secretarias de dirección.
Gestión de pedidos.
Control de entregas.
Puesta y acondicionamiento a clientes/visitas.
Tramitación de pólizas.
Comprobación e impresión de pólizas.
Control básico de datos de pólizas.
Ensobrar y certificar pólizas para su envío.
Tramitación de tarjetas de clientes.
Comprobación e impresión de tarjetas.
Control de datos de tarjetas.
Envió de tarjetas.
Gestión de documentación de área de producto.
Control y escaneo de documentación.
Registro y control en dynamic de la documentación.
Archivo físico e informático de documentación.
Reclamación de documentación legal debidamente firmada por los clientes y entrega al área de producto.
Solicitud y reserva de viajes y alojamientos.
Envío y entrega de reservas.


Requisitos:

-Experiencia en puestos similares, (recepción ocall-center).

- Disponibilidad de incorporación el 4 de noviembre

Se ofrece:

- Previa formación enfocada al puesto de trabajo.

- Salario mes 710 brutos mensuales.

- Horario de Lunes aViernes de 14:00 a 19:00.

Requisitos mínimos
Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta

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