Anunciado 19 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
48
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit estamos buscando personal para realizar inspecciones de reciclaje por un barrio de Madrid

Inicio del proyecto: última semana de noviembre: Campaña de 2 a 3 meses, contratación a través de Crit.

Requisitos: Formación académica FPI, FPII o recién titulados en empresariales, ambientales o afines o que estén cursando últimos semestres.

Funciones: Visitar conserjerías en Madrid capital para entrega de información sobre campaña ambiental y verificación de la misma. Durante las primeras semanas cada encuestador se encargara de visitar edificios del código postal asignado, y trasmitir las correspondientes pautas al conserje correspondiente, para que se pueda cumplir correctamente la campaña de reciclado de orgánicos, (Horario de tarde) de dos a tres semanas. Una vez trasmitidas, realizaran la correspondiente verificación de que se cumplan, realizando visitas en el horario en el cual sacan los cubos a la calle (que suele ser a partir de las 20:00h), y revisando los mismos (sin meter las manos entre la basura) únicamente abriéndolos y sacando las correspondientes fotos, para poder informar al Ayuntamiento quienes lo están cumpliendo y quienes no.

Horario: de Lunes a viernes de: 20:00 a 23:00h

Salario hora: 7,57€ se pagará plus de nocturnidad en caso de que lo haya.

Número de posiciones: 10

Condiciones: formación por parte del cliente, y contratación a través de nuestra ett. Salario: 7,57€ brutos aprox. Se pagará el plus de nocturnidad en caso de que lo haya. Disponibilidad para jornada parcial y contrato temporal en los meses de Diciembre a Enero.

Requisitos mínimos
Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta

Compartir esta oferta