Anunciado 20 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
50
Número de inscritos
59
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde BCMGestionARTE precisamos de la incorporación de ayudantes y camareros/as debido a la apertura de un Hotel 5* Gran Lujo ubicado en Estepona (Málaga) en Mayo 2020.

Dicha apertura del nuevo Hotel 5* Gran Lujo está ubicado en Estepona. El complejo consta de siete edificios en forma de U, de los cuales cinco están dedicados exclusivamente a habitaciones, mientras que los dos restantes incluyen servicios y zonas comunes del hotel. Dichas edificaciones rodean una zona central donde se ubican diferentes piscinas y varios módulos de servicio.
Situado a pie de playa, el resort contará con 411 habitaciones y suites que estarán distribuidas en siete edificios.

BCMGestionARTE se encarga de la pre-selección del personal, ya que la selección y contratación a jornada completa (40 horas semanales y 2 días de descanso) es directamente con el Hotel 5* Gran Lujo. Salario según convenio.

Imprescindible poseer experiencia previa en puesto similar al ofertado así como nivel B2-C1 de inglés, ya que el idioma utilizado en este hotel por todo el personal y los huéspedes será en inglés 100%.

Estar en posesión de un segundo idioma será valorado muy positivamente.

Dicho Hotel 5* Gran Lujo tiene un gran programa de carrera de desarrollo profesional.

La entrevista presencial se realizará el 18 o 19 Diciembre 2019 en nuestra oficina de BCM Madrid en inglés con el responsable de alimentos y bebidas del Hotel 5* Gran Lujo.

Se ofrece alojamiento con pensión completa cerca al Hotel 5* Gran Lujo Estepona.

Buscamos personas con actitud, motivación, ganas de crecimiento y de desarrollarse profesionalmente, de trabajar en equipo y que le apasione la atención al cliente, para dar un gran servicio a los huéspedes.

Requisitos mínimos
Requisitos mínimos
-Se requiere poseer inglés Nivel B2-C1, ya que la comunicación interna y externa será el 100% en inglés, por lo que se requiere fluidez a la hora de mantener una conversación. Valorable poseer otros idiomas. La entrevista presencial será en inglés.

-Se requiere poseer experiencia como camarero/a, Barman o ayudante camarero/a en Restaurantes o Hoteles de al menos 2 años.

-Disponibilidad de realizar entrevista presencial 18 o 19 Diciembre en horario de mañana y tarde en nuestra oficina de BCM en Madrid.

-Disponibilidad de trasladarse en Mayo 2020 a Estepona, dónde podrá disfrutar de alojamiento y pensión completa en un apartamento cercano al Hotel 5* Gran Lujo Estepona.

Conocimientos necesarios
Atención al cliente ayudante de camarera ayudante de camarero Barman camarera camarero Desarrollo profesional Hotel Hoteles Lujo
Compartir esta oferta