Anunciado 24 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
4
Número de inscritos
104
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Descripción del empleo
Servinform, Empresa de Servicios de BPO, aumenta su equipo de backoffice encargado del análisis de documentación necesaria para la formalización de Hipotecas.

Las funciones del puesto son las siguientes: revisión de la calidad de los documentos y validación de los mismos, seguimiento de expedientes de acuerdo a los plazos y estándares de calidad marcados por la compañía, resolución de incidencias de carácter documental.

* Ofrecemos:
- Jornada Completa en horario de 8 a 16 horas de lunes a viernes (con disponibilidad puntual en pico de trabajo fines de semana. Posibilidad de realizar algunas horas extras a partir de las 16 h según el volumen.
- Contrato de Obra y Servicio de larga duración. Proyecto estable
- Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público (Renfe Soto del Henares) y en vehículo particular (zonas de aparcamiento libre cerca del centro de trabajo)
- Salario 1.108 euros brutos/mes


Requisitos mínimos
- Imprescindible experiencia previa de al menos 6 meses gestionando documentación bancaria y jurídica.
- Imprescindible Manejo del Paquete Office
- Orientación al cliente
- Compromiso y cualidades para trabajar en equipo
- Carácter proactivo y resolutivo
- Pasión por el detalle
- Flexibilidad para trabajar algún sábado y/o ampliar el horario en momentos puntuales por circunstancias del servicio

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