Anunciado 24 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
74
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Necesitamos para importante cliente de rent a car incorporar un Aux. Administrativo/a a media jornada en horario de mañana, con disponibilidad para trabajar en Mendez Alvaro y de manera puntual desplazarse a Barajas o Plazo de Riazor.

Funciones:
-introducción horas en ERP de la empresa
-gestión de pedidos de compras
-facturación de albaranes semanales: descarga datos APP, división por conceptos, revisión precios y cálculos por albarán, etc.
-gestión administrativa del servicio; escaneo de doc., gestión anticipos trabajadores, dudas de horas de trabajadores, etc.
-entrega de ropa de trabajadores y epi's etc.
-cuadro de productividad personal
-cuadro vacaciones personal
-validar facturas de horas
Perfil:
Persona ordenada y muy organizada, precisa y atenta. Con capacidad de escucha y orientada al cliente.
Con nivel de ofimática alto, sobre todo Excel y PowerPoint.
Usuario habitual de Outlook y bases de datos.
Con experiencia previa en temas de facturación y/o nómina o similar, no imprescindible.
Con capacidad de atender varias actividades a la vez, cambiar de prioridades de forma ágil.
Adaptable a trabajar en un entorno no de oficinas habitual, sino industrial en una oficina operativa de trabajo de carsharing y/o rent a car, relacionándose con mandos intermedios y operarios.

Disponibilidad de vehículo y carne de coche para poder moverse entre ubicaciones si fuese necesario
Salario bruto mensual: 606,94€ br/mes x 12 pagas

Horario de 9.00 a 13.00 o de 10.00 a 14.00


Requisitos mínimos

Formación: FP adm. o similar.
Obligatorio incorporación inmediata.
Deseable conocimientos ERP Sap.


Compartir esta oferta