Anunciado 25 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
47
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, Empresa de Servicios de BPO y Outsourcing, selecciona un/a administrativo/a para nuestro departamento de backoffice de nueva creación para una entidad bancaria.

Nuestras funciones consistirán en la gestión y validación de los activos de Novobanco (hipotecas, préstamos, garantías, avales...).

Te ofrecemos:
- Incorporación Inmediata
- Jornada Completa en horario de 9 a 18 h de lunes a viernes
- Salario: 18.000 euros brutos/año
- Contrato por obra y servicio en proyecto estimado de larga duración
- Buen ambiente de trabajo
- Incorporación a un proyecto de nueva creación en desarrollo
- Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz: Accesible en transporte público desde Renfe Soto del Henares (desde donde contamos con transporte de empresa) o en vehículo propio (amplia zona de aparcamiento libre en las inmediaciones del centro de trabajo)

Requisitos mínimos
-Experiencia previa en gestión de documentación hipotecaria
- Conocimiento sobre el proceso hipotecario
- Disponibilidad para trabajar algunos festivos (locales)
- Orientación al cliente
- Manejo del paquete Office
- Compromiso y cualidades para trabajar en equipo
- Carácter proactivo y resolutivo. Pasión por el detalle

Compartir esta oferta