CHEF HOTEL MERCURE LUGO - Sièges - autres

Accor
Lugo, Lugo
Anunciado 14 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
City


Madrid


State


Madrid


Region/Country


Spain


El futuro hotel Mercure Lugo busca dos perfiles profesionales para incorporarlos dentro de su equipo actual en los negocios de restauración existentes pertenecientes a la propiedad.
El objetivo de incorporarlos en los negocios existentes es el de poder formarlos y evaluarlos, para que así puedan liderar la sección de cocina del hotel, una vez se realice la apertura.
A continuación, se detallan los requisitos para cada uno de los perfiles a reclutar.


Job Level


Job
Job


Fixed-term contract:


No


Status


Full Time


Anticipated Start Date


18-11-2019


Skills


Level of Education


Vocational education


Areas of study


Cooking


Professional experiences


3 to 5 years


Languages essential


Spanish
English


Optional languages


French (Working level)


Essential and optional requirements


La persona que se incorpore, contará al menos con:

•Certificado o diploma profesional en cocina profesional.
•3 de experiencia profesional en una posición de responsabilidad similar a la descrita y realizando las funciones indicadas.
•Habilidades directivas reconocidas.
•Conocimiento perfecto de las directrices HACCP.
•Conocimientos avanzados de informática en el entorno de Windows
•Idiomas: fluido en el idioma nacional e inglés, se valorará el conocimiento de francés.

Adicionalmente, buscamos a una persona que sea:

•Orientado al cliente
•Excelente en la presentación
•Creativo, responsable y proactivo
•Líder y con excelentes habilidades administrativas
•Organizado
•Hábil para entrenar a otros y transmitir conocimientos.
•Capaz de trabajar bajo presión.

Esta descripción de trabajo no es exhaustiva y podrá evolucionar en función de las necesidades y requerimientos de la posición.


Key tasks


•Organizará y supervisará las preparaciones de alimentos de acuerdo con las previsiones de ocupación y consumo.
•Junto con el F&B Manager, preparará los menús y las opciones a la carta.
•Tendrá un enfoque innovador y creativo para producir y decorar platos.
•Supervisará todo el turno de trabajo: garantizando el respeto de los tiempos de espera, verificando la presentación y la temperatura de los platos.
•Se coordinará con el personal del restaurante para garantizar el buen servicio del espacio de restauración.
•Tendrá un rol comercial, encargándose de atender y de satisfacer a los clientes, así como de cubrir las necesidades que estos tengan.
•Asegurará que los diferentes equipos bajo su responsabilidad estén coordinados de cara a la ejecución del servicio y será el responsable de su bienestar, su motivación y su desempeño, con todas las funciones que ello conlleva.
•Evaluará regularmente la calidad de los servicios de cocina en base a los comentarios de los huéspedes y las auditorías de calidad, y trabajará en maximizar ratios.
•Participará en la selección de proveedores, será responsable de mantener una excelente relación con ellos, así como de gestionar los pedidos.
•Se encargará de estar actualizado acerca de las nuevas tendencias en el sector y del posicionamiento de la competencia.
•Junto con el Gerente de Compras, gestionará las existencias de alimentos y bebidas.
•Asegurará que los equipos y aparatos bajo su responsabilidad sean utilizados correctamente y mantenidos en buenas condiciones
•Realizará inventarios, analizará datos de explotación y será capaz de explicar los resultados.
•Estará en la búsqueda constante de formas de mejorar los costos y las proporciones mientras se mantiene el alto nivel de servicio.
•Respetará los compromisos del hotel con la Carta del medio ambiente (ahorro de energía, reciclaje, clasificación de residuos, etc.).
•Asegurará que se respeten las instrucciones de seguridad para el uso de equipos de cocina.
•Gestionará a todo el personal de cocina y adaptará las prácticas de gestión, los métodos de trabajo, las comunicaciones, el reclutamiento.
•Ayudará a los empleados a mejorar sus habilidades y brindará apoyo para el desarrollo profesional.
•Será el máximo responsable de la higiene, seguridad y calidad de los alimentos en el hotel, particularmente respetando las normas HACCP.


Mercure and its people


Hotels with individuality, passion for service and committed to quality and guest satisfaction.

Join a team of warm and friendly professionals who will share their love for hospitality.


Información extra


Localización
LUGO
Tipo de contrato
Tiempo completo
Publicado el
13-11-2019
Tipo de trabajo
Camarero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

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