Evaluador de seguridad en Internet en España

Anunciado 15 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

¿Está buscando una oportunidad para trabajar con una de las 100 compañías más fiables de Estados Unidos y al mismo tiempo aumentar sus ingresos desde la comodidad de su hogar? Entonces, ¿por qué no considerar la posibilidad de hacerse contratista independiente a tiempo parcial? Lionbridge actualmente está buscando evaluadores de seguridad en Internet en España.

¿En qué consiste el trabajo?
Revisará los resultados de la búsqueda de vídeos en línea para mejorar su contenido y calidad. Se le pedirá que proporcione comentarios y análisis sobre el contenido de vídeo que se encuentra en los resultados de los motores de búsqueda y que proporcione valoraciones sobre su relevancia con respecto a los términos de búsqueda utilizados.

Un aspecto muy importante de este puesto será revisar el contenido de material potencialmente molesto u ofensivo para que la navegación por Internet sea más segura para todos los usuarios. A través de este trabajo, hará una valiosa contribución al expresar su opinión sobre la calidad y el contenido de lo que existe actualmente en la web y evitar que los usuarios vean material inadecuado.


Requisitos mínimos
¿Quién es apto para este trabajo?
Actualmente estamos buscando personas dinámicas y creativas que tengan un gran interés en mejorar los resultados de las búsquedas en línea y que se sientan cómodas trabajando en contenidos sensibles y para adultos. Los candidatos adecuados deben poseer y utilizar un teléfono inteligente (Android o iPhone) y estar familiarizados con las redes sociales y los productos de Google. También debe ser flexible, fiable y tener la capacidad de interpretar y seguir las pautas establecidas.

Tendrá la flexibilidad y la libertad de trabajar desde su propia casa, con su propio horario. Se espera que trabaje un mínimo de 10 horas y hasta 20 horas a la semana, dependiendo de la disponibilidad de tareas. Actualmente estamos buscando personas que tengan un teléfono inteligente específico (Android 4.1 o superior o iPhone 4S o superior) para completar las tareas.

¿Cuáles son los principales requisitos para el puesto?
•Debe dominar el español y el inglés, tanto oral como escrito.
•Debe haber vivido en España durante los últimos cinco años.
•Debe tener y usar un teléfono inteligente (Android V4.1 o superior o iPhone V4S o superior) para completar las tareas.
•La mayor parte de los tipos de tareas requerirán tanto un ordenador de sobremesa/portátil como un teléfono inteligente
•Gmail debe ser su cuenta de correo electrónico principal
•Debe estar familiarizado con los negocios actuales e históricos, los medios de comunicación, el deporte, las noticias, las redes sociales y los asuntos culturales en España.
•Experiencia en el uso de navegadores web y aplicaciones para teléfonos inteligentes para navegar e interactuar con diversos contenidos.
•Acceso y uso de una conexión a Internet de banda ancha y de un ordenador y software asociados para realizar el trabajo, todo ello a sus expensas.
•Debe conocer el funcionamiento y la dinámica de diversas redes sociales, incluyendo memes, viralidad y otras tendencias



Compartir esta oferta