Anunciado 2 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Senior Product Manager, responsable de definir la visión y la estrategia de producto. Rol clave en la identificación de las necesidades del mercado y en garantizar que el producto cumple con ellas y con los objetivos.



¿Cuál será tu principal misión?


  • Gestión y desarrollo del lanzamiento de nuevos productos y actualización del portfolio existente.

  • Creación de un modelo de Gestión del Portafolio por categoría, targets y mercado.

  • Planificación anual del objetivo y creación de curva mensual de objetivo.

  • Monitorización e información acerca del desempeño y resultados del producto.

  • Cumplimiento del objetivo de GP por categoría y target.

  • Monitorización e información acerca del desempeño y resultados del producto.

  • Analizar las tendencias del sector y tendencias en la tipología de producto para tener una solución actualizada.

  • Lanzamiento de nuevos proyectos.

  • Benchmarks de competencia nacional e internacional.

  • Revisión y puesta en valor de los motivos de compra por categoría.

  • Creación del contenido de producto en web y de los materiales de comunicación necesarios para la venta.



Requisitos mínimos

¿Qué nos gustaría ver en tu CV?


  • Grado preferiblemente en ADE / Económicas/ Marketing / Investigación de Mercados. Valorable Master en Marketing o MBA

  • Inglés B2

  • Mínimo 5 años de experiencia preferiblemente en compañías B2C.

  • Conocimiento de herramientas de investigación de mercado. Dominio de Excel y otras herramientas de análisis.


Encajarías con nosotxrs si te consideras una persona con:


  • Flexibilidad, gestión del tiempo y priorización

  • Trabajo en equipo

  • Resolución de problemas y toma de decisión efectiva

  • Capacidad de comunicación y orientación a cliente

  • Conocimientos de analítica para identificar oportunidades en el mercado y diseñar estrategias efectivas

  • Buen entendimiento del entorno empresarial

  • Adaptabilidad y orientación a resultados para enfrentar los desafíos cambiantes del mundo empresarial

  • Curiosidad y aprendizaje continuo para mantenerse actualizado en las tendencias y oportunidades del mercado

  • Orientación hacia los resultados y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente, cumpliendo con plazos y presupuestos



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta