Prácticas Adjunto a Dirección - Hotel 4* BARCELONA

Vincci Hoteles
Barcelona, Barcelona
Anunciado 9 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Vincci Hoteles estamos buscando alumnos para realizar Prácticas de Adjunto/a a Dirección en nuestros Hoteles Ubicados en Barcelona.

El/La Adjunto/a de Dirección en prácticas se encargará de dar apoyo a dirección y subdirección en la gestión y administración de la operativa de todos los departamentos relacionados con el Hotel.

FUNCIONES:

-Asumir las funciones que le delegue el/la directora/a del Hotel.

-Velar por la correcta aplicación de los estándares de calidad y servicio definidos por la división corporativa.

-Promocionar las relaciones públicas e imagen corporativa.

-Planificar las acciones y promociones para potenciar las ventas en los centros de ingresos.

-Atención al cliente, quejas, sugerencias, reclamaciones.

-Adecuar los servicios existentes para atraer a los segmentos de mercado más interesantes.

-Planificar la plantilla necesaria para cada departamento en función de la ocupación prevista y según la necesidad real.

-Supervisar y controlar las actividades diarias del Hotel.

-Control presupuestario.

-Controlar la contratación de personal externo.

-Control de inventarios, stock, reposiciones.

-Controlar la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos.

-Autorizar compras y reparaciones.

-Controlar la calidad de los productos y/o servicios proporcionados por los proveedores.

-Controlar consumo de suministros.

-Supervisión de los procedimientos de los sistemas de calidad y mejora continua.

-Controlar la aplicación de los programas de prevención de riesgos y salud laboral.

-Cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente.

-Atención y seguimiento del personal así como la supervisión de sus dependencias.

-Propiciar y mantener un adecuado clima de colaboración, trabajo y satisfacción entre sus empleados y colaboradores.

-Desarrollar las habilidades y aptitudes de sus subordinados así como realizar la evaluación de su desempeño.

-Sustituir al/a la Director/a en caso necesario.

-Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental

-Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y registros del Sistema de Gestión Ambiental.

-Colaboración con el Sistema de Gestión Ambiental.

-Desempeño de las obligaciones del Sistema de Gestión Ambiental.

-Realizar el trabajo definido en el Sistema de Gestión Ambiental.

Requisitos mínimos
Requisitos:

-Diplomatura en Turismo.

-Experiencia previa de prácticas en el sector hotelero..

-Manejo de programas de gestión Hotelera.

-Nivel avanzado de herramientas de ofimática.

-Nivel Alto de inglés.

-Valorables conocimientos en un segundo idioma.

Compartir esta oferta