Bartender - The Barcelona EDITION

The Barcelona EDITION
Barcelona, Barcelona
Anunciado 20 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
EDITION Hotels combina la genialidad del visionario de los hoteles boutique Ian Schrager, el servicio de un hotel de lujo a nivel mundial y el alcance global de Marriott International para crear un experiencia totalmente nueva en el mundo hotelero.Nuestros hoteles son un microcosmos espectacular de las ciudades más importantes del mundo, con una selección de lo mejor en gastronomía, entretenimiento, vida nocturna y servicio para crear una experiencia fascinante que alimente el espíritu.


Pero para crear esa experiencia mágica, le necesitamos.


EDITION necesita personas amables, simpáticas y auténticas que busquen un lugar de trabajo inspirador, que sea un reto para ellos y que les haga sentirse orgullosos de ir a trabajar.Un lugar en el que el servicio sale del corazón, no de un manual.Un lugar que ofrece una actuación teatral infinita para deleitar y encandilar a todos y cada uno de nuestros huéspedes.


Le invitamos a unirse hoy mismo a nuestro equipo.


Responder las dudas e inquietudes de los huéspedes respecto al origen, la cosecha y el estilo de los diversos vinos. Comprobar la calidad y cantidad de todas las existencias y provisiones. Solicitar todas las provisiones. Reponer las bebidas alcohólicas botella por botella. Comunicar la última llamada en el horario de cierre designado. Preparar los pedidos de bebidas para los huéspedes según recetas específicas mediante sistemas de medición. Entregar, abrir y servir las botellas de vino y champaña. Computar la caja al final del turno, completar los informes del cajero designado, resolver cualquier discrepancia, entregar los recibos y asegurar la caja. Conseguir el cambio necesario para el nivel esperado de transacciones y asegurar la caja en todo momento. Asegurar los licores, las cervezas, los vinos, los refrigeradores, los armarios y las áreas de depósito. Anticiparse a la necesidad de reabastecimiento y comunicarla de inmediato. Asegurar que el personal trabaje como equipo. Asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, programación, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados; servir como ejemplo.

Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 50 libras (22,50 Kg) o su equivalente sin asistencia. Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo. Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Moverse por espacios angostos, confinados o elevados. Moverse por superficies inclinadas, desniveladas o resbalosas y escalinatas. Subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada. Escuchar y responder apropiadamente a los problemas de otros empleados. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

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