Anunciado 30 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 29.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Hablas francés nativo? ¿Tienes un don para que los clientes confíen en ti y salirte con la tuya en una negociación?

The Mind Hub nace con un propósito claro: Todos tenemos derecho a sentirnos mejor. A través de nuestros portales en nueve países ponemos en contacto a profesionales del bienestar emocional y mental, con personas que buscan mejorar su vida.

Estamos buscando un/a Account Manager para unirse a nuestro equipo de Customer Experience, un equipo muticultural con ganas de comerse el mundo.

¿Por qué podrías querer ser él/a próximx Minder?

*
Trabajamos desde casa la mayoría del tiempo, aunque al menos 1 ó 2 veces al mes nos gusta vernos por la oficina. Eso no impide que podamos trabajar también desde cualquier otro sitio de la UE
*
¡Flexibilidad horaria! El horario de entrada y de salida no es fijo, puedes adaptar tu horario siempre que no afecte al desempeño de tus tareas.
*
Contratración temporal por sustitución, aunque puede que esto cambie más adelante.
* Seguro médico con CIGNA, ¡la salud es lo primero!
* Posibilidad de tickets restaurant y descuentos especiales en gimnasios, transporte, guardería, ¡y más!
*
Salario: 20.000€ brutos fijo/año
*
Comisiones: 7.000 brutos/año ¡AQUÍ EL LÍMITE LO PONES TÚ! NO HAY TECHO EN EL VARIABLE
*
Bonus anual de 2.000€ brutos
* La transparencia forma parte de nuestra cultura, sabrás en todo momento cómo va la empresa. Incluso de la mano del CEO, que te contará al menos una vez al mes cómo vamos y cuáles son nuestros objetivos.
*
Todos tenemos derecho a sentirnos mejor, es el propósito de la compañía y, es importante que ya creas en ello si quieres unirte porque lo tenemos muy presente en todo lo que hacemos.
* ¡Se nos ha ido la olla! En el momento del onboarding recibirás una caja con los equipos necesarios para trabajar y muuuuchos regalos/assets relacionados con tecnología, ecología y bienestar.


¿Qué tienes tú que hará que brillemos juntxs?

* Eres ambicios@
* Tienes buena comunicación y actitud positiva
* Tienes nivel nativo de francés
* Eres proactiv@
* Te gusta trabajar en equipo
* Te apasiona trabajar por objetivos
* Te gusta el orden y la organización


Ready,. Steady, Go! Tu misión será...

* Gestión de la cartera de clientes de Francia
* Seguimiento comercial
* Fidelización de cuentas del mercado francés (B2B)
* Gestión de bajas y quejas de tu cartera de clientes
* Recuperación de clientes


¿Cómo somos? Nuestros valores nos definen muy bien, Creemos que...

* Nuestro motor son las personas
* Brillamos en equipo
* Energía +
* Creemos en lo que hacemos
* Nos preguntamos y ¿Por qué no?


Y ahora te preguntamos a ti, ¿Por qué no conocernos?

Requisitos mínimos

* Organización y atención al detalle
* Alta capacidad comunicativa
* Proactiv@ y con iniciativa
* Nivel nativo francés

Compartir esta oferta