Anunciado 8 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo

Operativa:
-Planificar y organizar la operativa y la gestión asociada del turno.
-Supervisar la actividad, resolver incidencias e implantar medidas correctoras ante las desviaciones detectadas para asegurar el cumplimiento de los objetivos acordados.- Revisar el estado de los pedidos y el orden de lanzamiento para garantizar el cumplimiento de las horas de carga.
-Organizar los recursos en función de las necesidades de cada área: conocer el volumen pendiente de cada zona y teniendo en cuenta ratio de productividad y cronograma de carga distribuir al personal.
-Escuchar las peticiones y propuestas de mejora del equipo, trasladándolas al Gestor de Servicio y trabajándolas con él.
-Velar por el cumplimiento de los procedimientos de trabajo.
-Seguimiento diario de los indicadores de productividad, analizando las causas de las desviaciones y aplicando acciones de mejora.
-Garantizar el orden y la limpieza de forma constante.
-Cumplimiento de la normativa AIB.
-Elaborar informes cuando se requiera sobre las actividades, el personal y las incidencias detectadas.
-Asegurar la correcta gestión de los residuos derivados de la actividad.
-Controlar y vigilar el ingreso a las zonas operativas de personas externas.
-Liderar y dinamizar los grupos de comunicación. Alinear al equipo con las decisiones pactadas.
-Ayudar al Gestor de Servicio en la planificación de los calendarios laborales y organización de horarios.
-Apoyar a su responsable en sus funciones y facilitar y atender el trabajo del personal técnico y colaborar en las intervenciones solicitadas.
-Planificar la dedicación al seguimiento y evolución de la integración sociolaboral de la plantilla y velar por el desarrollo personal y laboral de las personas. Adaptar el puesto de trabajo para potenciar sus capacidades especiales y favorecer el tránsito a la empresa ordinaria.
-Comunicación con el cliente sobre cuestiones del día a día trabajando con él las incidencias que surjan y buscando soluciones conjuntamente.





  • Tipus de relació professional: Contracte

  • Tipologia de contracte: Indefinit

  • Núm. Hores setmanals: 40

  • Horari: 18H A 02H

  • Retribució brut anual: 24.000



Requisitos mínimos
  • Categoria professional: Capatàs, encarregat, cap d'equip, contramestre

  • Formació reglada requerida: e. CFG Superior - e. CFG Superior

  • Formació complementària: Formación e Información Inicial de Riesgos Laborales en el Lugar de Trabajo |Prevención de Riesgos Laborales (NBásico) | Uso de desfibrilador semiautomáticos.
    Manipulación de Alimentos.

  • Temps d'experiència: 1-3

  • Coneixements informàtics: Gestión de Equipos | Office 365.

  • Competències personals més desenvolupades: Competències digitals, Millora competencial en clau de gènere, Lideratge, Autocontrol, Direcció de persones, Autoconfiança, Empatia, Orientació al Client, Flexibilitat i Gestió del Canvi, Compromís amb l'Organització, Planificació i organització, Iniciativa, Comunicació, Preocupació per l'ordre i la qualitat

  • Idiomes: Castellà - Avançat



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