AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA DE 1 AÑO EN TAREAS ADMINISTRATIVAS.

SEXPE
Badajoz, Badajoz
Anunciado 25 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Descripción del empleo
Funciones: gestión documental y realización de trámites administrativos. Manejo del paquete office. Correo electrónico y atención telefónica. Requisitos: fp de grado medio o superior en la rama administrativa. Informática a nivel avanzado (paquete office y aplicaciones informáticas de gestión), 1 año de experiencia demostrable en un puesto similar. Carnet de conducir, vehículo propio. Se ofrece un contrato temporal, baja por maternidad, 16 semanas, horario de 9 a 14 h y de 16 a 19h, de lunes a viernes. Sueldo según convenio.
- Ayudantes, auxiliares y especialistas

Compartir esta oferta