Anunciado 15 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RESPONSABLE DE GROUP DESK para el Departamento de Grupos de nuestras oficinas centrales, ubicadas en Alcobendas (Madrid).



Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo.

Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas.

Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos.

¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre.

Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

¿Cuáles serán tus funciones?

* Establecer, desarrollar e implementar las herramientas, estrategias y procedimientos MICE tanto en las Oficinas Centrales como en los Hoteles del grupo.
* Establecer nuevos protocolos de actuación en la gestión diaria de los grupos a nivel cadena.
* Unificar criterios, procesos y procedimientos para maximizar el segmento MICE en cada uno de los hoteles.
* Captar, contratar y enviar propuestas para grupos nacionales e internacionales de relevancia.
* Orientar, formar y supervisar a los diferentes agentes de grupos a su cargo, tanto en las Oficinas Centrales como en los Hoteles.
* Coordinar y trabajar conjuntamente con el Director del Segmento MICE para conseguir una cuota de negocio creciente en este segmento.
* Analizar los resultados, hacer seguimiento y consecución de los presupuestos de cada hotel.
* Coordinar el cumplimiento de los presupuestos MICE con el resto de departamentos que ayudan en su consecución (revenue, group desk y ventas).
* Reportes a Dirección Comercial sobre la aplicación e impacto de la estrategia implantada y la consecución de objetivos a corto, medio y largo plazo en los resultados de cada hotel.

Requisitos mínimos

* Experiencia previa de 3 años en puestos similares de responsabilidad a nivel nacional o internacional, principalmente en cadenas hoteleras.
* Estudios académicos orientados al sector turístico.
* Visión y planificación estratégica para poder diseñar planes de acción MICE que impacten positivamente en las ventas de grupos y su rentabilidad en los hoteles.
* Conocimiento de las últimas tendencias tecnológicas, de gestión, oportunidades y amenazas para una correcta aplicación de la estrategia definida.
* Capacidad de Innovacion, creatividad, entusiasmo e iniciativa.
* Capacidad para implementar nuevas estrategias, pautas y protocolos.
* Capacidad de asumir e implantar las indicaciones que se establezcan desde la Dirección Comercial y de Distribució

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta