Anunciado 23 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
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Descripción del empleo
eXperience IT Solutions empresa líder en el sector comprometida con la excelencia en el servicio al cliente, nos encontramos en búsqueda de administrativ@s con experiencia, altamente capacitad@s y motivad@s para unirse a nuestro equipo dinámico y colaborativo. Si te apasiona el trabajo administrativo, tienes habilidades organizativas sobresalientes y disfrutas trabajando en un entorno presencial, ¡esta es tu oportunidad!

Responsabilidades:

* Gestionar y mantener registros administrativos precisos y actualizados.
* Procesar y archivar documentos y correspondencia.
* Realizar tareas de facturación y seguimiento de pagos.
* Coordinar y programar reuniones y eventos internos.
* Asistir en la preparación de informes y presentaciones.
* Brindar apoyo administrativo general a diferentes departamentos según sea necesario.


Ofrecemos:

* Oportunidad de unirse a una empresa líder en su sector con un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
* Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* Horario de trabajo: L-J de 9:00 a 18:30 V de 9:00 a 17:30

Requisitos mínimos

* Gestión de las llamadas telefónicas de los clientes.
* Gestión de incidencias.
* Gestión de citas.
* Alta de clientes en programa de facturación, en programa contable y en Excel.
* Comprobaciones de documentos SEPA y cambios de domiciliaciones bancarias.
* Gestión de Archivo.
* Control de partes de mantenimiento.
* Control de documentación.
* Elaboración de facturación emitida mensual.
* Gestión de recibos y de las devoluciones de los mismos si los hubiera.
* Apoyo al departamento de Postventa

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